Clasificar Cerrar

Pila y Batería para vallado eléctrico

Si no tienes corriente o tienes cortes de electricida, piensa en las baterías y pilas para vallado eléctrico para preservar el sistema de seguridad de tu recinto. Por lo tanto, tus animales siempre estarán bien resguardados, a salvo de depredadores o sin riesgo de fuga.

Más
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Pila y Batería para vallado eléctrico

Ahora que estás equipado con tu cerca eléctrica para proteger tu jardín o mantener a tu animal seguro. Pero si la instalación está demasiado lejos de tu casa o de un área electrificada, es posible que no tengas acceso a la corriente eléctrica para alimentar su cerca. ¿Cómo realizar su instalación?

Batería para vallado eléctrico: ¿para que sirve?

La batería o pila es lo que te permitirá electrificar tu cerca o tu red. Su instalación cerrada es entonces un puesto del cercado independiente Por lo tanto, puedes instalar el dispositivo donde desees sin pensar en acceder a un enchufe

Además, las baterías, cualquiera que sea el voltaje  son muy ligeras y, por tanto, fáciles de mover e instalar. Para funcionar, deben estar conectados a un electrificador, que es responsable de proporcionar los impulsos eléctricos en el cable o cerca. ¡Por eso es importante elegir cuidadosamente la batería!

Los diferentes modelos de baterías para cercas eléctricas

En la batería tiene lugar una reacción química de larga duración que proporciona la energía necesaria para su electrificador. Dependiendo de los componentes, tendrás diferentes poderes y vidas útiles. Para mayor eficiencia, prefiere baterias o pilas de calcio puro o zinc-aire.

Si no te sientes cómodo con este tipo de equipos, puedes optar por una batería que ya esté llena de ácido y, por tanto, lista para ser instalada.

Finalmente, ten en cuenta que también existen baterías compatibles con paneles solares. En cuanto a voltaje, la mayoría de modelos son de 6V y 12V. Puedes encontrar todos estos tipos de baterías en nuestra tienda online.

Elige tu batería para cercados eléctricas

Lo primero que hay que saber es que cuanta más energía se suministre, más sentirántus animales la descarga eléctrica asociada. Por tanto, hay varios puntos importantes a tener en cuenta a la hora de elegir tu batería para cercas eléctricas.:

  • Qué animal : descargas bajas y, por lo tanto, una batería de bajo voltaje puede ser suficiente para pollos, por ejemplo.
  • El perímetro del cercado: Cuanto mayor sea el área a electrificar, más energía necesitarás proporcionar para crear los pulsos.
  • La vegetación: los arbustos y ramas traerán la corriente a la tierra. Para compensar este problema, si no puedes o no deseas despejar el área, será necesario aumentar la potencia entregada.


Una batería para cerca eléctrica le permite configurar un área protegida para mantener seguros a tus animales o parte de tus espacios verdes. Pero alimenta un sistema completo, que incluye un electrificador. La elección de sistema de cierre también debe hacerse de acuerdo con estos criterios para proteger eficazmente el área. Finalmente, la toma de tierra es esencial para instalar con éxito tu cerca eléctrica. No dudes en consultar toda nuestra système de fermeture y materiales para que tu cercado esté lo mejor posible.