Pienso para gatos

Zoomalia le propone una amplia y completa gama de piensos para gato clasificados por: edad, raza, necesidades específicas, etc. Aquí encontrará la alimentación que mejor se adapta a su gato.
Filtres

Los productos  Pienso para gatos

Promoción en pienso para gatos

Hemos seleccionado para tí las ofertas que no debes perderte, hasta fin de existencias.

Novedad en Zoomalia

Porque siempre estamos buscando lo mejor para tu gato, ¡encuentra en esta categoría las mejores  novedades que hemos seleccionado para hacerle feliz!

Pienso para gatos de exterior

Los gatos de exterior tienen mucha energía, necesitan por lo tanto una alimentación rica para que puedan pasar sus días correteando, jugando, cazando, ... Su pelo y piel queda protegido de las agresiones externas, se trata de un pienso específico para gatos de exterior.

Pienso para gatos esterilizados

Zoomalia ha seleccionado para tí un pienso para gatos esterilizados entre las mejores marcas y los precios más competitivos.

Pienso para gatitos

Los gatitos necesitan una alimentación adaptada desde sus primeros meses de vida. El buen desarrollo de su esqueleto y crecimiento dependen de ello. El pienso para gatitos que encontrará en Zoomalia está perfectamente adaptado a las necesidades de su animal.

Pienso para gatos Seniors

Los gatos mayores tienen menos gasto energético, sin embargo, deben mantener la masa muscular y un sistema inmune robusto. La comida para gatos seniors se adapta perfectamente a los requisitos de tu gato para una longevidad llena de vitalidad.

Pienso para gatos Sensibles

Algunos gatos tienen sensibilidades particulares en la digestión, la piel o la función renal, el pienso para gatos sensibles ayuda a cumplir con los requisitos que tu gato necesita para su bienestar.

Pienso para gatos Sin Cereales

El pienso para gatos sin cereales reduce los riesgos alérgicos y mejoran la digestión de los alimentos. Encontrarás en Zoomalia las mejores marcas y los mejores productos en relación calidad/precio.

Pienso orgánico / bio para gato

 Porque la alimentación orgánica también es bueno para nuestras mascotas, ¡Zoomalia ha seleccionado piensos naturales, orgánicas certificados! Podrás alimentar a tu gato de manera responsable, ya sea por su salud o por el medio ambiente.

Pienso para gatos de interior

El gato de interior no se ejercita tanto como el gato que sale fuera, por lo que necesita una alimentación ligera en grasas. Este tipo de pienso es adaptado al modo de vida de un gato que vive siempre en casa.

Pienso para gatos especializado por Razas

Las necesidades nutricionales pueden cambiar dependiendo de la raza de tu gato. Los  profesionales en la alimentación para gatos han desarrollado un pienso especializado por razas

Pienso para gatos Hairball

El pienso para gatos Hairball facilita la eliminación de las bolas de pelo que el gato ingiere  al hacerse el aseo diario.

1 precio en categoría media

Para controlar yu presupuesto mientras cuidad a yu fiel mascota, Zoomalia ha seleccionado para tí un pienso económico con calidad preservada. ¡Porque cada gato merece ser feliz y una buena  salud, encuentra aquí su dieta diaria a un muy buen precio!