Clasificar Cerrar

Juguete Kong para perro y cachorro

La marca KONG es famosa por la fabricación de sus juguetes de caucho natural que son muy robustos. Son adecuados para todos los perros, independientemente de su edad y raza: cachorro, perro adulto, para promover la higiene bucal, contra el aburrimiento ...

Más
Volver
Alto

Si a tu perro le encanta jugar en el agua, Kong ha desarrollado juguetes que le permiten entretenerle en la piscina, en la playa en un lago  o simplemente en tu jardín. Encuentra aquí la selección de juguetes acuáticos Kong para perros.

2019 guía de compras y consejos: Juguete Kong para perro y cachorro

Para todos los dueños de perros, los juguetes kong son un sinónimo esencial de resistencia y ​​calidad. Hechos de caucho natural, esta marca ofrece jueguetes adaptados a todos los perros de acuerdo a sus necesidades y morfología. ¡Hay seguro un juguete Kong para cada perro!

Con el fin de aliviar los dolores dentales de la juguete para cachorros, marcando la transición entre la pérdida de los dientes de leche y el crecimiento de los dientes definitivos, los juguetes para cachorros de goma son más bien blandos y ayuda a aliviarlos de las molestias cuando salen los dientes. Además, respetan plenamente la naturaleza sensible de los dientes y la mandíbula del cachorro.


Además, hay una categoría adorable peluches para perros kong que tu joven perro puede masticar siempre que le apetezca y usarlo como una manta para hacerle compañía y tranquilizarlo. Sin embargo, esto no es solo para perros jóvenes, ya que los animales de peluche son el juguete favorito de muchos animales, independientemente de su edad.

Una vez que un adulto y los dientes definitivos están correctamente instalados, el perro puede cambiar a un juguete de perro kong adaptado a sus hábitos de masticación. Si tu perro tiene una mandíbula resistente y / o es un gran mordedor que tiene la costumbre de destruir rápidamente sus juguetes, lo ideal es dirigirlo hacia la gama Extreme de kong que propone juguetes extremadamente robustos casi indestructibles. Estos productos kong son ideales para la perro grande como un juguete para el pastor alemán, por ejemplo.

Finalmente, para el perro más viejo, el juguete kong estimula las habilidades físicas y mentales respetando los cambios relacionados con la edad: dientes sensibles, posibilidad de osteoartritis ...

Algunas referencias de juguetes kong también se pueden llenar con golosinas perfectas para deleitar al perro y estimularlo.
Para perros golosos o con sobrepeso, esta es una excelente manera de fomentar el ejercicio físico a través del juego con la entrega como premio de deliciosas recompensas.