Parques y cercados para conejos y roedores
Muy prácticos, los parques o cercados permiten a tu conejo o roedor pequeño disfrutar en un espacio seguro y acondicionado, en el exterior o en el interior de casa. Déjales que se diviertan al aire libre en un recinto ¡ solo para ellos !
Bonnes affaires

Zoomalia te recomienda
Nuestro equipo Zoomalia te aconseja estos parques y recintos para conejos o roedores
La cerca de interior para conejos y roedores te permitirá crear fácilmente y de forma económica un espacio confortable a tu conejo o roedor.
La cerca exterior permite a tu conejo o roedor aprovechar el buen tiempo en un lugar limitado y protegido.
Un cercado de metal te permitirá ofrecer un espacio seguro a tu conejo o roedor y que disfrute en el exterior al aire libre.
Parques de nailon para conejos y roedores
Ideales para interior y exterior, los parques de nailon para conejos y roedores son ligeros, impermeables, lavables, fáciles de instalar y de transportar.



Cercados de madera para conejos y roedores
Resistentes y muy bonitos, los recintos o cercados de madera para conejos y roedores permiten que tus conejos o roedores dispongan de un espacio agradable en el exterior y además estarán protegidos de los depredadores.
Accesorios para parques
Puedes poner los accesorios que quieras en tu conejera para que sea más confortable para tu roedor; protégeles del sol con una práctica lona de nailon, que también puedes colocar en el suelo del cercado.
2022 guía de compras y consejos: Parques y cercados para conejos y roedores

Quieres que tu conejo o roedor conejo o roedor disfrute de un poco de espacio pero totalmente seguro? Salir de su conejera o de su jaula es indispensable para hacer ejercicio, aunque esto implica ciertos riegos, si no tomas las precauciones necesarias.
En el interior de casa, pasaerse por las habitaciones conlleva ciertos peligros para un conejo o un roedor: tu animal puede lastimarse o estropear tus muebles. En el exterior, el peligro están por todas partes: tu animal puede escaparse, ser atropellado o atacado por otros animales; es complicado dejarlo a su libre albedrío. Para mayor libertad y seguridad total, un parque para roedores, cercado o recinto es una solución perfecta.
¿Cómo escoger un parque para roedores?
Para la felicidad de tu pequeño animal y para hacer una elección lo más cercana a sus expectativas, es aconsejable tener en cuenta los siguientes criterios:
Ubicación | ¿Deseas instalar el parque en el interior o en el exterior? Esto determina el material del que esté hecho, su peso, resistencia, etc. |
Espacio | El tamaño del producto depende del espacio disponible en tu casa. Puedes contar con algunos parques plegables para limitar el espacio que te ocupan cuando no los utilices. |
Número animales | El tamaño y el número de animales que estarán en el parque determina las dimensiones que tendrá que tener, para su comodidad. |
Material | Según su uso, algunos materiales son más adecuados, especialmente para el exterior. Además, todo depende del carácter de tu mascota, si tiende a roer o a huir con facilidad. |
Diferentes tipos de parques y cercados para conejos y roedores
- Para interior : parques especialmente diseñados para su uso dentro de casa. Suelen ser plegables o modulares, por lo que puedes adaptarlos a la habitación que quieras y evitas que ocupen mucho espacio, cuando los recojas.
- Para exterior : estos recintos están fabricados con materiales resistentes, madera, metal o nylon, pueden soportar las condiciones del exterior y permiten a su mascota correr suelta con total seguridad.
- De metal : un cercado o parque especialmente recomendado para su uso en exteriores, es un material resistente y sólido disponible en varias formas y tamaños.
- De madera : recintos o parques exteriores con un diseño natural y muy bonitos. Combinando madera y malla metálica, estos productos son perfectamente robustos y seguros.
- De nailon : parques realizados con tela ligera e impermeable, muy fáciles de transportar e instalar. Suelen ser plegables y, por tanto, ocupan poco espacio.
Parques para conejos: nuestras recomendaciones

Quiero un parque para el interior
Dentro de casa, el parque para conejos y roedores es perfecto para darle un espacio añadido. Así podrá pasear por una zona protegida de todos los riesgos que puede encontrar en el interior de un hogar. Un parque de nailon es perfecto para su uso en interiores. Para ahorrar el máximo espacio, es plegable y se puede transportar donde quieras gracias a las bolsas de transporte que suelen incluir.

Quiero un parque para el interior
En el exterior, es una forma única de permitir que tu mascota disfrute de los bonitos días y saltar por la hierba en total libertad, o casi. Totalmente seguro, este espacio te asegura una total tranquilidad: no hay riesgo de fuga ni de que su animal sea molestado. Escoge un producto de exterior con un espacio amplio al que puedas dotar de accesorios. Puedes añadirle algunos juguetes, un refugio para los días más soleados y por supuesto, su comida y agua, así tendrá un bonito espacio ¡ solo para él !

En conclusión, un parque para roedores, un cercado o recinto es un medio ideal para ofrecer a tu conejo o roedor una libertad perfectamente controlada.