Descripción de Pajarera para pájaros pequeños WAKFU ZOLIA
La Pararera para Aves Pequeñas WAKFU ofrece mucho espacio para tus aves y existe en dos tamaños. El diseño y color negro la hacen además un elemento decorativo de tu caso ya que la Pajarera WAKFU tiene una bonita forma forma con su techo puntiagudo y las trampillas en las que se forma un corazón.
No olvidamos el lado práctico ya que incluye un asa de transporte, una rejilla inferior extraíble y un cajón inferior deslizante para facilitar la limpieza. El cuerpo de la jaula está hecho de acero grueso de alta calidad con una capa de polvo no tóxico seguro para los animales.
Tus pájaros podrán tener una vida serena en esta hermosa pajarera. Las tres perchas de madera permiten a tu pájaro descansar y dormir. tiene un columpio en la parte superior de la jaula donde jugar y la apertura de la jaula se hace gracias a una gran puerta en la parte delantera. También hay dos pequeñas entradas deslizantes en la jaula.
Para permitir que tu pájaro coma y beba a su antojo, se incluyen cuatro comederos y bebederos Se pueden fijar fácilmente con ganchos. Para permitir el libre acceso a los comederos, tienes ocho escotillas deslizantes. Esto significa que ya no necesitas meter el brazo en la jaula
Características de la Pajarera para Pájaros Pequeños de WAKFU:
- Acero grueso de alta calidad
- Recubrimiento de polvo no tóxico
- Diseño sofisticado
- Color: Negro
- Incluye: 4 comederos/bebederos, 3 perchas, un columpio
Disponible en dos tamaños diferentes:
Talla S
Altura: 104 cm.
Ancho de la base: 46 cm
Ancho del techo: 50 cm
Profundidad de la base: 35 cm
Profundidad del techo: 41 cm
Asa de transporte: 10 cm de ancho, 8 cm de alto
Dimensiones de la entrada de la jaula: 30 x 29 cm
Dimensiones de las pequeñas entradas deslizantes: 10 x 13 cm
Dimensiones de las puertas corredizas: 8 x 10 cm.
Distancia entre barras: 1 cm
Talla M
Altura: 110 cm
Ancho de la base: 52 cm
Ancho del techo: 57 cm
Profundidad de la base: 41 cm
Profundidad del techo: 47 cm
Asa de transporte: 10 cm de ancho, 8 cm de alto
Dimensiones de la entrada de la jaula: 34 x 31 cm
Dimensiones de las pequeñas entradas deslizantes: 10,5 x 12 cm.
Dimensiones de las puertas corredizas: 8 x 12 cm.
Distancia entre barras: 1 cm
Además la pajarera es fácil de montar, una sola persona es suficiente.