Clasificar Cerrar

Pajareras

La pajarera es un espacio vital completamente equipado para tu pequeño. pájaro : canarios, pericos, mandarinos... Dependiendo de los modelos y necesidades, puede ser de interior, exterior o incluso grande.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Pajareras

Pajareras 

La cría de pájaros es algo complicado para los principiantes en la materia. Es necesario conocer todo lo relacionado con al animal, es decir, su hábitat, su alimentación, sus necesidades y otras cosas. Todo ello, depende de la raza del pájaro ya que cada especie tiene sus propias necesidades. Diseñar el hábitat es la etapa más importante para un criadero, dependerá del número de pájaros a criar, del espacio que tenga y sobre todo del presupuesto del que dispongaS. Con todo ello podráS elegir entre una jaula o una pajarera, pero debes saber que estas últimas están más adaptadas para pájaros de mayor tamaño.
Una pajarera es una gran jaula donde se crían pájaros. Podemos distinguir varios tipos de Pajareras: de exterior, de interior o las de interior/exterior.

Pajarera de exterior  

Las pajareras de exterior están hechas con rejillas de metal, llevan un refugio, se abren por  un lado y pueden colgarse. Este tipo de pajarera es muy espaciosa pero no muy eficaz para proteger a los pájaros ni sus nidos del viento y frío, aunque pueden ser de gran utilidad cuando se separan los pequeños de los padres, es por lo tanto una pajarera de reserva.

Pajarera de interior 

En cuanto a las pajareras de interior, hay 3 tipos,  las pajareras propiamente dichas de interior donde ponemos los pájaros cuando no hay nadie que los vigile. Las pajareras que se cuelgan que están cada vez más de moda ya que son más prácticas y por fin la pajarera de cría para aquellos que quieren vigilar y observar de manera permanente la evolución de sus pájaros, ésta última necesita un habitáculo especial.

Pajerera de interior y exterior

Las pajareras de interior/exterior son pajareras que disponen de una parte interior y otra exterior que están unidas por una puerta. Este tipo de pajarera tiene, a la vez un gran espacio para volar y una zona protegida perfectamente equipada para el descanso y el bienestar del animal. Elegir el hábitat adecuado para tus pájaros es importante para la comodidad del animal, por lo que comprar una pajarera de buena calidad les permitirá tener un espacio de juego más sano.