Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Zylkène para perro y gato

84% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas Zylkène para perro y gato

5212Opinión 5
Celine, publié il y a 1 jour

Estoy iniciando la cura para mi gatito por el momento es la calma que unos minutos tiene que ver en los tps. Recomendado por mi veterinario.

5212Opinión 5
Danniel, publié il y a 2 semaines

Muy satisfecho con el producto (recomendado por mi veto), con el servicio y sobre todo con el precio de zoomalia Mi perrita de montaña de Berna reacciona muy mal a ciertos ruidos en nuestro edificio; desconocido en las dependencias, un portazo, un perro que ladra cuando está solo y desencadena reacciones ruidosas de otros inquilinos ... Se estaba volviendo problemático hasta el punto que, un simple ladrido de este pug, aún sin conocer la reacción de los demás, mi perro corría a refugiarse en una habitación y arañar las puertas para cerrar y aislar! después de unos días de zylkene 450 volvió a estar tranquila y feliz, todavía reacciona a los ruidos, pero sin mostrar la menor preocupación.

5212Opinión 5
Nathalie , publié il y a 3 semaines

Recomiendo ... por haberlo utilizado en varios gatos obtenemos excelentes resultados ... Tratamiento mínimo de un mes o más dependiendo de las necesidades del gato ... sin habituación.

5212Opinión 5
Sandrine, publié il y a 1 mois

Se me recomendó la entrega rápida de este producto porque mi perro suele estar estresado y ansioso. Lo ordeno en zoomalia porque es más económico que en el veterinario. Producto bastante eficaz.

5212Opinión 5
Aurélie , publié il y a 1 mois

¡No dude en llamar a su veterinario para obtener más consejos! Personalmente abro las cápsulas y lo mezclo con el puré

5212Opinión 5
DAVID, publié il y a 1 mois

La calma y la relajación están ahí. Muy rentable en este momento estresante

5212Opinión 5
MELANIE, publié il y a 2 mois

Un suplemento alimenticio seguro recomendado por mi veterinario para mi gato que tiene cistitis idiopática porque está muy estresado.

5212Opinión 5
Charly, publié il y a 3 mois

Quiero pedir Zylkene 225 mg pero no veo esta dosis en la sección de productos. ¿Está agotado y / o cuándo puedo pedirlo? Gracias por su respuesta. Charly

5212Opinión 5
France, publié il y a 3 mois

Excelente producto, Sita ya no se rasca porque hace menos hincapié. Aprovecho esta oportunidad para dárselo a mi bribón ... ver si se calma y ya no salta sobre su vieja novia, para jugar ... para ver. Este producto no es peligroso según mi veterinario.

5212Opinión 5
Estefanía, publié il y a 4 mois

Muy eficaz en nuestro viejo Cruzado Terranova adoptado hace 3 años para calmar sus fases de ansiedad probablemente debido a sus deserciones pasadas

5212Opinión 5
Pascale, publié il y a 5 mois

Le di Zylkene a 2 de mis gatos que luchan de vez en cuando, después de una cura de un mes pude notar grandes cambios. Además, uno de los 2 tendía a orinar en todas partes y lo mismo, casi nada. Hice una cura de 2 meses, vacié las cápsulas en paté para asegurarme de que está bien tomada. Sin adicción y mis gatos están mucho mejor.

5212Opinión 5
Marie-charles, publié il y a 6 mois

El producto se ajusta a la descripción. Ideal para nuestro gato de 7 años por el que nada se preocupa.

5212Opinión 5
Agnes, publié il y a 6 mois

Mi pastor alemán de 14 años fue abandonado a la edad de 9 años, cobardemente porque su ex maestro nunca lo había hecho tratar estos glaucoma (enfermedad genética) seguramente debió haberse quedado ciego 1 ojo muy pronto, y cuando el otro ojo se hinchó como una pelota, ¡y requirió cirugía rápidamente! (nuevo veto) la pobre bestia, que acababa de trabajar para él toda su vida (seguridad) se encontró viejo, prácticamente ciego, solo en un bosque. pedir ayuda a los transeúntes! ¡lo que ayudamos y afortunadamente al llevarlo al spa central de París! ¡donde se sometió a una cirugía de emergencia a su llegada para salvarlo! ¡y se despertó completamente ciego! en un lugar: donde lleno de perros aullaban a su alrededor! donde tenía que aprender a manejar su nueva discapacidad! y en ¡más en una caja muy pequeña para un perro grande! No es fácil manejar todo eso para él: ¡el abandono de su maestro, al mismo tiempo, este nuevo y aterrador lugar! y especialmente ciego! ¡una gran molestia para él a su avanzada edad + su desventaja de encontrarse en un spa! así que para cuando caí sobre él (8 meses) ¡tenía cáncer! porque sintió que todo le resultaba difícil vivir después de una vida de maltrato, ¡normal que el sistema nervioso central esté dañado y 450 mg de zylkene ya no lo estresen! ¡Y no quería noquearlo más fuerte! no está dormido, solo calma, es luz

5212Opinión 5
MORGANE, publié il y a 6 mois

Un buen activo para mi gato un tanto deprimido, el mejor precio en zoomalia durante mi investigación.

5212Opinión 5
Lucette, publié il y a 9 mois

Buen producto, comienza a tener efecto aproximadamente 1 mes después de su uso.

5212Opinión 5
SOAZIG, publié il y a 10 mois

Zylkene es un producto muy bien adaptado para perros estresados, es un activo real para los perros que tienen miedo al ruido, que a veces viven situaciones difíciles.

5212Opinión 5
Elina, publié il y a 10 mois

Probé este producto sin creer realmente porque mi gato tiene agresividad y estaba muy ansioso, estresado y no sociable. Desde la primera adquisición transformación total !!! Desde la semana que le di un solo ataque, vemos que tiene menos miedo e incluso se abrazó y se durmió conmigo porque no lo había vuelto a hacer desde que era pequeño, estaba BAJO EL CHOQUE . GRACIAS ZYLKENE

5212Opinión 5
Joëlle , publié il y a 10 mois

Este producto relajó visiblemente a mi gato, siempre tenso y atento al gato de mi vecino. Estos dos no se pueden escuchar, mi gato está solo y gruñón, mucho más tranquilo con Zylkene. ¡Las cápsulas se abren y disuelven en el puré y se tragan sin problemas!

5212Opinión 5
Sandrine, publié il y a 11 mois

Uso zylkene varios días antes de largos viajes en auto para que mis gatos estén menos estresados durante el viaje. Abro una cápsula y mezclo el polvo en el puré.

5212Opinión 5
Isabel, publié il y a 11 mois

Estoy en la segunda caja, compré este producto para relajar a mi gato para que pueda aceptar otro. ¡No funciona absolutamente, no cambia el comportamiento, siempre es tan agresivo con otros gatos!

5212Opinión 5
France, publié il y a 11 mois

Siempre tan satisfactorio, el uso diario en un pequeño coño estresado por lo menos. Muy bien tolerado verdadero ritual ... apreciado por los traviesos.

5212Opinión 5
Pepa, publié il y a 11 mois

Tu gato está estresado, dale una cápsula todos los días y verás que estará más tranquilo. No lo dudes, será un abrazo y especialmente será mejor.

5212Opinión 5
Lola, publié il y a 11 mois

Perfecto como producto, funciona muy bien en nuestra campanita, se calma.

5212Opinión 5
Catalina, publié il y a 1 an

Dado en el fondo de mi Bulldog francés durante 3 meses porque siempre ha estado muy ansioso. Esto da buenos resultados porque ahora es mucho más silencioso y menos estresado.

5212Opinión 5
Daniel, publié il y a 1 an

Producto efectivo para el estrés del perro durante la ausencia del dueño o en pensión

5212Opinión 5
CAROLE, publié il y a 1 an

Muy buen producto. Utilizo este producto para mi gato que recuperé en la calle temerosa y salvaje. La ayuda mucho en su adaptación.

5212Opinión 5
Jean-Luc, publié il y a 1 an

Producto recomendado por mi veterinario para luchar con seguridad contra el estrés de mi perro. Es un producto caro, pero parece dar algunos resultados después de dos o tres semanas (1 caché por día). Incluso si mi perro todavía está estresado, especialmente con el acercamiento de las tormentas, ha ganado un poco más de serenidad en su vida diaria.

5212Opinión 5
Nathalie, publié il y a 1 an

Precio razonable en comparación con el precio en el veterinario. Muy efectivo en mi gato que tiende a estar estresado.

5212Opinión 5
Catherine, publié il y a 1 an

El producto comenzó durante 3 semanas. Tengo la impresión de que mi bichón maltés es más sereno, así que recomendé una caja

5212Opinión 5
Marine, publié il y a 1 an

Este producto relaja mi pequeña ansiedad durante los viajes en coche o en el veterinario. ¡Además es natural y ella lo toma muy bien en su comida!

5212Opinión 5
Aline, publié il y a 1 an

Producto superior para mi gato estresado, suceptible, tímido y loco a veces. Quien orinó fuera de su camada con la menor molestia a pesar del uso de un difusor feliway. ¡El zylkene lo calma y lo calma súper! ¡Era escéptico cuando el veterinario me aconsejó y, sin embargo, los resultados están ahí! Recomiendo este producto +++

5212Opinión 5
Amelie, publié il y a 1 an

Mes de ansiedad por separación desde que usó Zylkene. Mi perra que es Basenji parece más relajada.

5212Opinión 5
Coralie, publié il y a 1 an

Le doy este producto a un gatito de 10 meses, adoptado en SPA y repatriado de Guadalupe. Nuestro pequeño gatito está un poco ansioso, perpetuamente estresado, lo que juega con su sistema inmunológico. Después de probar sin éxito las diversas y variadas emisoras y medicamentos de nuestro veterinario que nunca quiso tragar, recurrimos a este producto. Estas son pequeñas cápsulas que contienen un polvo inodoro e insípido. Simplemente viértalo en su tazón (preferiblemente comida húmeda porque se mezcla mal con las croquetas), no siente nada y lo come. En una semana podríamos notar algunos efectos, por supuesto, es un uso a largo plazo, así que no espere resultados inmediatos. Pero este producto le ayuda a relajarse, no se aísla por la noche, puede cruzar a nuestros perros sin atacarlos y ronronea a fondo cuando la acariciamos en su árbol de gato. Para usar así, pero a la larga!

5212Opinión 5
Pierrette, publié il y a 1 an

Una cápsula al día en el agua de mi gato lo ayudó a estar menos estresado, lo recomiendo encarecidamente.

5212Opinión 5
Julie, publié il y a 1 an

Darle a mi gato regularmente respetando las dosis, es bastante efectivo y recomiendo este producto

5212Opinión 5
Catalina, publié il y a 1 an

Este es el segundo mes de tratamiento para el Bulldog Francés. Muy ansioso desde su nacimiento, los efectos del Zylkene son apreciables porque es mucho más tranquilo y relajado.

5212Opinión 5
Régine, publié il y a 1 an

Mi perra parece menos asustada y estresada, ¡pero todavía no se gana nada! ! Porque ella no está tranquila cuando la dejan sola

5212Opinión 5
Sandrine, publié il y a 1 an

A menudo llevo a mis gatos a mi casa rodante, el viaje es bastante largo y tengo un gatito que se estresa en automóvil, así que 2 días antes de la salida abro 2 cápsulas de zylkene en su bloque y renuevo la mañana de salida el El consejo de mi veterinario. Aunque algunos maullidos en los peajes, el resto del viaje es mucho más tranquilo para ella y para mí.

5212Opinión 5
Elise, publié il y a 1 an

Un buen suplemento dietético para consolar al gato estresado. Esta droga no es adictiva.

5212Opinión 5
Catalina, publié il y a 1 an

Comprado por mi bulldog francés que está muy estresado por la naturaleza. Comenzó su cura hace 15 días y parece más tranquilo. Creo que continuará su tratamiento durante 2 meses para que los efectos de Zylkene se asimilen bien. Mi perro pesa 19 kg, le doy 1 cápsula de 450 mg al día. No he visto ningún efecto secundario por ahora.

5212Opinión 5
Marie France, publié il y a 1 an

Muy útil en caso de trastornos del comportamiento y también para gestionar situaciones estresantes: estancia postoperatoria en jaula, adaptación de gatos muy temerosos recogidos en la calle, etc.

5212Opinión 5
Céline, publié il y a 1 an

Muy buen producto, mi perro está más calmado. Durante un mes comenzó, incluso si todas sus ansiedades no han desaparecido, está más feliz.

5212Opinión 5
Nathalie, publié il y a 1 an

Muy efectivo en mi gato que es mucho menos tenso. Fácil de usar con su cápsula que se abre y se vierte en un pastel.

5212Opinión 5
Myriam, publié il y a 1 an

Es efectivo en mi gato que es un afligido natural. Con la llegada del bebé, su estrés aumentó y comenzó a lamerse mucho. Perdió parte de su cabello. Con zylkene se calma.

5212Opinión 5
Laure, publié il y a 1 an

No estoy seguro de tener una perspectiva suficiente para evaluar la efectividad de Zylkene, le doy durante 3 semanas a mi gato 4 años (adoptado hace 4 meses) que encontré un poco estresado. En cualquier caso, se ve más tranquila, no se esconderá en los rincones. No hay problema para hacerle tragar, mezclo el contenido de la cápsula con una cucharada de puré.

5212Opinión 5
France, publié il y a 1 an

Práctico, efectivo, seguro ... un pequeño ritual real para Sita :).

5212Opinión 5
Isabel, publié il y a 1 an

Probé antes de un viaje en automóvil de 7 horas y mi perro estuvo muy callado durante el viaje. Usualmente jadea mucho, ese no fue el caso. Hoy le di uno porque fue a la peluquería y ella confirmó que era muy sabio ... Muy feliz con estas cápsulas que abro en un trozo de jamón.

5212Opinión 5
Valérie, publié il y a 1 an

Muy buen producto. Mi gato está mucho más tranquilo y menos estresado.

5212Opinión 5
Anne, publié il y a 1 an

Mi coño parece un poco menos estresado ya que le doy 2 cápsulas de Zylkene / día. Por contra, incluso si ha disminuido, ¡continúa marcando todos los días su territorio en toda la casa! No estoy completamente convencido de la efectividad del producto.

5212Opinión 5
Noel, publié il y a 1 an

Mi perra está mucho más relajada después de 15 días de tratamiento. ESTUPENDO

5212Opinión 5
Pepa, publié il y a 1 an

Producto que ayuda a calmar a los gatos de forma natural en caso de estrés

5212Opinión 5
SANDRA, publié il y a 1 an

Le doy zylkene a mi gato durante más de un año porque todavía está estresado y se vuelve mirux

5212Opinión 5
Céline, publié il y a 1 an

Mi gato tira del pelo hacia atrás por el estrés, cuando toma zylkenes, su agujero se refuta, por contras cuando hago una pausa, comienza de nuevo, me siento más tranquilo, recomiendo este producto y es uno de sitios donde es el más barato

5212Opinión 5
Polline , publié il y a 1 an

Compro este artículo para mis 12 gatos es un buen producto que recomiendo

5212Opinión 5
France, publié il y a 1 an

Regularmente uso Zylkène para la abuela Sita, una gata de 10 años que tiene que soportar los juegos turbulentos de su hijo adoptivo Rama. Ella esta mucho mejor. Incluso parece disfrutar el ritual de la mañana. Además, el zylkene es seguro ... Recomiendo este producto.

5212Opinión 5
Yohann, publié il y a 1 an

Perfecto, el mismo producto que en el veterinario, ¡pero dos veces más barato!

5212Opinión 5
Christelle, publié il y a 1 an

La cápsula comienza el 13 de febrero, no es suficiente para comentar sobre los efectos de este tratamiento, pero el gato es más cariñoso y presente a pesar de que no se clausura solo en una habitación alejada del ruido y del mundo.

5212Opinión 5
Sandrine, publié il y a 1 an

Muy efectivo en la cura de un mes para mi perrito que es de naturaleza hipertensa.

5212Opinión 5
ELSA, publié il y a 1 an

Compré el zylkene para darle a uno de mis gatos que probablemente hizo hincapié en que orina de vez en cuando en el piso o en la cama ... ¡Han pasado 15 días que le doy todos los días y cero orina! Abro la cápsula en el puré, sin dificultad para tomar. Yo recomiendo.

5212Opinión 5
Nicole, publié il y a 1 an

Mi gato tiene ahora 15 años y 7 meses. Por supuesto, ya no juega. En un momento, siguió maullando durante el día, siendo este uno de los síntomas del envejecimiento. Así que cada mañana le doy una cápsula de zylkene. El efecto fue casi inmediato. Desde entonces, ya casi no maúlla, solo cuando quiere un abrazo y a esta edad, esta necesidad crece. Entonces, ahora, siempre le daré su cápsula. Amo a mi gato y estoy muy atento a su comportamiento. Espero mantenerlo el mayor tiempo posible en forma, sin dolor ni ansiedad.

5212Opinión 5
Deborah, publié il y a 1 an

Producto que se volvió esencial durante la recuperación de mi gato, siguiendo el consejo de mi veterinario, le di dos al día realmente calmó, ordeno nuevamente si es necesario

5212Opinión 5
Srina, publié il y a 1 an

Aconsejado por el veterinario para reducir el estrés de mi gato. La calma porque tenemos 4 hijos y no siempre es fácil para él.

5212Opinión 5
Valérie, publié il y a 1 an

Zylken es un producto de calidad que ayuda a controlar el estrés de los animales. Buen producto calmante.

5212Opinión 5
LUDOVIC, publié il y a 1 an

Mi perro está muy emocionado y cuando voy a trabajar llora y bebe. Como le doy este producto (no de forma permanente, por supuesto), es más silencioso

5212Opinión 5
Valérie, publié il y a 1 an

Excelente producto Mi gato está tranquilo y mucho más zen. Cápsulas de calidad

5212Opinión 5
SOAZIG, publié il y a 1 an

para nuestro viejo perro de 14 años, este producto se ha vuelto esencial, hemos encontrado a nuestro perro como antes apaciguado y alegremente un gran producto vendido por zoomalia casi un 40 por ciento más barato que el veterinario; gracias de nuevo a ti soazig

5212Opinión 5
SOAZIG, publié il y a 1 an

hola, todo muy bien contra el estrés, le permitió a nuestro gato mayor comprender mejor el ruido y su entorno, pudo aumentar de peso y ser más feliz

5212Opinión 5
Yasmina, publié il y a 2 ans

Gran producto que funciona muy bien en nuestro joven pastor alemán.

5212Opinión 5
Regina, publié il y a 2 ans

El envío fue óptimo. También estoy muy satisfecho con el producto. Mi perro ha ayudado. Lo compraré aquí si es necesario.

5212Opinión 5
CATHERINE, publié il y a 2 ans

El tratamiento comenzó, funciona bastante rápido, estoy muy satisfecho con mi gato

5212Opinión 5
Laurence , publié il y a 2 ans

Buen producto natural, mi gato, muy estresado lo toma fácilmente mezclado con un poco de leche y funciona muy bien, especialmente para viajes en automóvil.

5212Opinión 5
Aurélie, publié il y a 2 ans

Excelente resultado Use unos días antes del período de estrés.

5212Opinión 5
Laurence, publié il y a 2 ans

Producto perfecto para mi chihuahua estresado, producto recomendado por mi veto, lo calma sin dejarlo inconsciente

5212Opinión 5
Audrey, publié il y a 2 ans

Tratamiento muy efectivo en nuestro gato como el perro, incluso en nuestro gato, que es una verdadera pantera y cambia la vida de todos;)

5212Opinión 5
Brigitte, publié il y a 2 ans

producto que ya usé en el pasado en otro perro. Es la llegada de un cachorro lo que estresa a un perro mayor. Ya a las 3 semanas de tratamiento la convivencia es mucho mejor y todos juegan juntos

5212Opinión 5
Estefanía, publié il y a 2 ans

Con este producto, mi gato está menos estresado, mucho más sereno y especialmente se apaga.

5212Opinión 5
Laurene, publié il y a 2 ans

Lo uso en el tratamiento a largo plazo para mi perro, ella ya está menos estresada y más tranquila.

5212Opinión 5
Isabel, publié il y a 2 ans

Producto muy efectivo que ya sabía que había comprado por recomendación del veterinario para un gato en la perspectiva de un viaje en avión.

5212Opinión 5
Marc, publié il y a 2 ans

producto que parece efectivo, lo uso para morder ratas debido a la falta de educación por parte de la persona en quien lo tomé, ratas poco sacadas o fuera de su jaula. Dosifico 1/8 de una cápsula al día en avena cocida en leche; el adora

5212Opinión 5
Mirella, publié il y a 2 ans

Super produce un poco menos de estrés para mi louloute. Estas noches se han vuelto más tranquilas y despiertan menos ansiedad.

5212Opinión 5
Doris, publié il y a 2 ans

conocimiento efectivo de productos y compras ya recetado por mi veterinario y tiene un efecto real en mi viejo gato

5212Opinión 5
Catherine, publié il y a 2 ans

Muy efectivo pero después de un corto tiempo, lo doy por curas de 2 meses, luego me detengo 1 mes y noté su gran eficiencia en mi perro (Jack Russell de 11 años), el que por unos meses lloraba y jadeaba en auto, ahora es genial. Y también cuando tuve que dejarlo solo en casa para ir a trabajar u otro, estaba temblando y volvió a escuchar, terminó todo eso. Excelente producto, hice mis reservas. Se lo puse entero en un trozo de queso extendido y se va solo.

5212Opinión 5
Stacey, publié il y a 2 ans

Muy buen producto. Funciona muy bien Por contra paquete para revisar. ... arrojas la cajita así en la caja mientras tengo una gran bolsa de basura con ella. ... de repente la caja se rompe

5212Opinión 5
LAURE, publié il y a 2 ans

Producto muy efectivo e instantáneo Recomendado para cualquier situación en la que el gato pueda estar estresado

5212Opinión 5
Sylvie, publié il y a 2 ans

Estoy muy satisfecho con este producto que le doy regularmente a mi coño HERMIONE, que está estresado, realmente alivia

5212Opinión 5
Sophie, publié il y a 2 ans

Muy buen producto. Mi veterinario me aconsejó y como lo uso regularmente para situaciones estresantes (viaje en automóvil, llegada de un nuevo compañero, pasajero con estrés).

5212Opinión 5
Laurent, publié il y a 2 ans

Excelente producto, muy eficaz en mi perro que ya no admite el sonido de petardo o altavoz. Permanece mucho más tranquilo y ya no tiene la necesidad de guardarlo cuando sucede

5212Opinión 5
Maurice, publié il y a 2 ans

muy feliz de brindarme en Zoomalia. La entrega es rápida, el producto cumple y es mucho más barato que en otros lugares.

5212Opinión 5
Gerard, publié il y a 2 ans

Producto muy efectivo contra el estrés de los gatos. Lo uso regularmente

5212Opinión 5
Pepa, publié il y a 2 ans

Estas cápsulas de estrés para gatos son geniales. Lo toman con facilidad y con un efecto muy positivo. Aconsejar

5212Opinión 5
Amandine, publié il y a 2 ans

Buen producto, todavía muy poco usado para ver un cambio concreto en el estrés de mi gato, pero parece funcionar por completo. Yo recomiendo !

5212Opinión 5
Cécilia, publié il y a 2 ans

Adopté un gato en el SPA, ella es adorable pero estaba muy ansiosa e hizo su baño muy intensamente, hasta que se rompió el pelo. Casi no tenía pelo en los costados, en el vientre y encima de los ojos. Zylkene realmente ha ayudado, se ha calmado de una manera realmente significativa y es mucho mejor. Lo uso en curas durante 2 o 3 meses tan pronto como haya eventos estresantes para ella, como cuando nos mudamos. Por otro lado, un veterinario me aconsejó de todos modos reducir gradualmente las dosis antes de detener la cura.

5212Opinión 5
Christiane, publié il y a 2 ans

Adopté un perro que ciertamente sufrió un gran trauma; ¡No podría irme sin estar enfermo (diarrea y vómitos) zylkene resolvió este problema!

5212Opinión 5
Sophie, publié il y a 2 ans

Mezcladas con puré, estas cápsulas tienen un efecto calmante en mi gato, un poco estresado desde que nos mudamos. Yo recomiendo.

5212Opinión 5
Gerard, publié il y a 2 ans

Producto muy efectivo contra el estrés de los gatos. Lo uso regularmente

5212Opinión 5
Anny, publié il y a 2 ans

¡Excelente producto que calma, sin atascar al perro! Recibido muy rápido! ¡Una transacción soñada! Gracias ????

5212Opinión 5
Danièle, publié il y a 2 ans

eficaz, el perrito parece tolerar mejor la presencia del gato y no se notan efectos secundarios, si fuera necesario, recurriría

5212Opinión 5
ELEONORE, publié il y a 2 ans

Este medicamento es ideal para gatos un poco estresados ocasionalmente. Todavía funcionó unos meses en mi coño a quien se le diagnostica hiper-ansiedad.

5212Opinión 5
Catherine, publié il y a 2 ans

Producto muy efectivo. Pida simplemente un retraso de efectividad, diría que entre 4 y 5 días se lo di al gato muy tímido de la casa y al nuevo huésped, una gran convivencia afgana me parece muy facilitada. No es el amor loco pero llegamos a un status quo bastante aceptable ... No se ganó por adelantado Tan feliz

5212Opinión 5
Pepa, publié il y a 2 ans

Muy buen producto cuando su gato y estresado. Lo recomiendo y verás la diferencia

5212Opinión 5
Philippe, publié il y a 2 ans

producto idéntico al veterinario y mucho más barato para el mismo tratamiento. Para recomendar ! .

5212Opinión 5
Livia , publié il y a 2 ans

Vi los efectos después de unos días, ¡mi perro tiene mucho menos miedo! mas relajado

5212Opinión 5
Viviane, publié il y a 2 ans

muy bien mi perrito está menos estresado y sabe que está mucho más tranquilo y come menos

5212Opinión 5
Sylvie, publié il y a 2 ans

muy buen producto natural y sin adicción, mi gato está mucho menos estresado "desde que lo uso

5212Opinión 5
Christine, publié il y a 2 ans

mi perra Indy es extremadamente tímida, y cuando le doy Zylkene percibo una clara mejora,

5212Opinión 5
Pepa, publié il y a 2 ans

Muy eficaz para calmar el estrés de mi coño, sin peligro para ella.

5212Opinión 5
Pepa, publié il y a 2 ans

Producto muy bueno y efectivo, para probar cuando el gato está estresado. No dudes en comprarlo

5212Opinión 5
Régine, publié il y a 2 ans

Pedí zylkene en anticipación de un próximo movimiento, teniendo un gatito un poco temeroso. Tarda unos diez días ahora, y de hecho, parece más relajado, menos defensivo, y poco extra, se vuelve más cariñoso, lo que no me desagrada :)

5212Opinión 5
Ghislaine, publié il y a 3 ans

Al despertarse, mi Golden Retrievir no soporta las tormentas. Es muy difícil soportarlo, sobre todo por la noche. Bajo el consejo de mi veterinario, le doy normalmente una capsula y eso lo distrae durante el periodo de las tormentas. (Este año ha comenzado el 1 de abril)

5212Opinión 5
Laurie, publié il y a 3 ans

Mi gato ha tenido un periodo de estrés debido a numerosos cambios en mi vida. Él se rasca fuerte pero dándole dos capsulas al día durante un mes, está totalmente curado.

5212Opinión 5
Pascale, publié il y a 3 ans

El zylkiène funciona muy bien en mi perra que se angustia cuando se queda sola en la cas entre 2 y 6 horas

5212Opinión 5
Helene, publié il y a 3 ans

muy buen producto mi perro esta menos estresado cuando nos vamos a trabajar. Lo recomiendo

5212Opinión 5
Jeremy, publié il y a 3 ans

muy bien. Contenta con mi compra. Producto conforme al anuncio. Producto eficaz

5212Opinión 5
Nicole, publié il y a 3 ans

Estoy muy satisfecha de zoomalia. 1: Los mismos productos comprados (pienso para gatos y perros) son mucho más baratos que en el veterinario y son exactamente los mismos. La entrega es muy corta y no puedo recomendar esta página a todos los que tengan animales.

5212Opinión 5
Veronique, publié il y a 3 ans

mi gata de 11 años celosa de los otros animales de la casa; conejos, bebes tortugas en terrario, un de un bebe herizo, aunque me ocupo discretamente de llos, esta estresada porque siente su presencia. Tiene la barriga sin pelo desde hace dos años y las patas desde hace unos meses. le he dado Zykene aconsejado por el veterinario. el producto funciono 3 meses pero ha vuelto a comerse el pelo

5212Opinión 5
Ingrid, publié il y a 3 ans

super producto, mi gato tiene crisis de ansiedad y ecema, una capsula cada mañana y ya no se rasca, mas relajado

5212Opinión 5
Nathalie, publié il y a 4 ans

producto satisfactorio funciona muy bien en mis gatos., lo he probado en un gato que cuidaba que llego muy estresado de no ver a sus dueños y tambien funciono. Aconsejo

5212Opinión 5
NATHALIE, publié il y a 4 ans

Este producto tiene efecto en uno de mis gatos y está muy estresado.

5212Opinión 5
Sylvain, publié il y a 4 ans

dificil de opinar sobre este producto porque el tratamiento tarda en hacer su efecto. Es recomendable

5212Opinión 5
Andréa, publié il y a 4 ans

he adoptado un gata en una asociacion y estaba asustado incluso un poco agresiva. Le he dado Zylkene ahora ya es adorable o por la familai o por el producto. Me quedan 3 o 4 capsulas, hay que abrirlas y echar el polvo en el cuenco le gusta son proteinas de la leche

5212Opinión 5
Thierry, publié il y a 4 ans

Trasacción perfecta, el producto es mucho más económico que en el veterinario y la entrega más rápida

5212Opinión 5
Maïté, publié il y a 4 ans

Perfecto, aconsejado por mi veterinario, este medicamento me permitió detener un comportamiento no deseado de mi gato.

5212Opinión 5
Viviana, publié il y a 4 ans

¡Mi perro está acostumbrado a morderse las patas y rascarse! El veterinario me aconsejó estas cápsulas durante 3 meses ... ¡ha pasado menos de un mes y los resultados ya son visibles! Lo recomiendo

5212Opinión 5
Viviana, publié il y a 4 ans

¡Mi perro solía morderse la pierna y rascarse! El veterinario aconsejó estas cápsulas durante 3 meses ... ¡ha pasado menos de un mes y los resultados ya están bien visibles! ¡Lo recomiendo!

5212Opinión 5
ESTHER, publié il y a 4 ans

Buen anti estrés. Ya conocía este medicamento de mi veterinario

5212Opinión 5
ESTHER, publié il y a 4 ans

Buen antiestrés. Ya he conocido esta droga por mi veterinario.

5212Opinión 5
GENEVIEVE, publié il y a 4 ans

Muy buen producto, no es la primera vez que ordeno. Nuestro Speedy estuvo muy zen durante las 14 horas de automóvil que tuvo que ir a casa, lo mismo durante su vuelo y lo ordené porque tendrá que recorrer otros 1000 km para las vacaciones de Navidad. Muy fácil de usar, el gato se lo come todo, buena presentación, entrega urgente, en resumen, ¡esa felicidad!

5212Opinión 5
Celine, publié il y a 4 ans

muy efectivo, mi veto me había aconsejado en casos de estrés como la tormenta

5212Opinión 5
Celine, publié il y a 4 ans

Muy eficiente, mi veterinario me lo recomendó en caso de estrés debido a una tormenta eléctrica, por ejemplo.

5212Opinión 5
Gerard, publié il y a 5 ans

Muy buen producto. Muy eficaz sobre el estrés del gato. Siempre tener en casa

5212Opinión 5
Gerard, publié il y a 5 ans

Muy buen producto. Muy eficiente sobre el estrés del gato. Siempre es bueno tener en casa.

5212Opinión 5
Laurence, publié il y a 5 ans

Ayuda a mi gato a estar menos estresado. Pongo el polvito de la cápsula en su pienso que se come sin problema alguno.,

5212Opinión 5
Laurence, publié il y a 5 ans

Esto ayuda a mi gato a estar menos estresado. Puse el polvo en la cápsula en sus croquetas que come sin ningún problema.

5212Opinión 5
GENEVIEVE, publié il y a 5 ans

le doy a nuestra gata que es una estresada ++y es mucho mas zen sin efecto segundario un verdadero placer

5212Opinión 5
GENEVIEVE, publié il y a 5 ans

Se lo di a mi gato, que siempre está un poco estresado y ahora está mucho más relajada, ¡es realmente una verdadera alegría!

5212Opinión 5
MYRIAM, publié il y a 5 ans

zylkene ayuda eficazmente a uno de mis gatos que se ha vuelto miedoso debido a mi ultima adopcion.kytie esta menos estresante y sobretodo es un producto sin ningun peligro

5212Opinión 5
MYRIAM, publié il y a 5 ans

El cylkene es muy efectivo y ayuda a mis gatos en situaciones donde tienen miedo. Minka definitivamente está menos estresada.

5212Opinión 5
FRANCISCA, publié il y a 5 ans

Producto recomendado para todas las situaciones y para todos los perros. Vacaciones, mudanzas, etc. Pero también para un perro que está ansioso, que a menudo se lame o mordisquea las patas cuando no está. Este producto lo calma. Y se puede tomar de forma continua también sin problemas médicos. Es como la leche materna.

5212Opinión 5
MYRIAM, publié il y a 5 ans

super producto sin riesgo par al animal, funciona realmente, al cabo de una semana, mi gato es menos miedoso

5212Opinión 5
MYRIAM, publié il y a 5 ans

Súper producto, sin riesgo para la mascota, realmente funciona, después de una semana, mis gatos se volvieron menos temerosos.

5212Opinión 5
Patricia, publié il y a 5 ans

Después de casi 4 meses de tratamiento, encuentro que no ha sido muy efectivo para mi perro y pienso seguir adelante.

5212Opinión 5
Patricia, publié il y a 5 ans

Después de casi 4 meses de tratamiento, veo que no tiene un buen efecto en mi perro, y me gustaría cambiarlo.

5212Opinión 5
Patricia, publié il y a 5 ans

he probado el producto en mi perro desde hace mas de 2 meses esta un poco mejor ya veremos

5212Opinión 5
Patricia, publié il y a 5 ans

Pruebo este producto en mi perro durante más de dos meses, hay una ligera mejora, a seguir ...

5212Opinión 5
Nathalie, publié il y a 5 ans

muy buen antiestres sin acostumbrarse muy eficaz conta hiperactividad de mi pastor aleman muy buena relacion calidad precio

5212Opinión 5
Nathalie, publié il y a 5 ans

Muy buen antiestrés, no adictivo. Muy eficaz contra la hiperactividad de mi pastor alemán. Muy buena relación calidad-precio.

5212Opinión 5
Nadège, publié il y a 5 ans

mi gato esta menos estresado y aceppta mejor otros gatos

5212Opinión 5
Nadège, publié il y a 5 ans

Mi gato está menos estresado y acepta más a mis otros gatos.

5212Opinión 5
Patricia, publié il y a 5 ans

tras 2 meses de tratamiento sobre mi perro no he notado ninguna mejora

5212Opinión 5
Patricia, publié il y a 5 ans

Después de casi 2 meses de tratamiento en mi perro, no noté ningún cambio.

5212Opinión 5
CAROLE, publié il y a 5 ans

muy buen producto la capsula darse al perro con queso o se abre y se le echa en el cuenco, mi perro mucho mejor mas tranquilo

5212Opinión 5
CAROLE, publié il y a 5 ans

Muy buen producto, por lo tanto, puede darle la cápsula al perro, o queso, la abre para llenar el tazón de alimentación. Mi perro está bien, está más tranquilo ...

5212Opinión 5
Cédric, publié il y a 5 ans

Muy buen producto conocido gracias a mi veterinario. Desde la primera toma, el comportamiento de mi coño ha cambiado. Estaba muy estresada después de un movimiento y la presencia de otro gato en el nuevo hogar. Después de 15 días se ha vuelto como antes. Aconsejar sin moderación, producto sin efectos secundarios.

5212Opinión 5
Brigitte, publié il y a 6 ans

mejoria desde el principio del tratamiento ( mi buldog se la mia compulsivamente creo que una toma a largo plazo me dejara satisfecho

5212Opinión 5
Brigitte, publié il y a 6 ans

Mejor desde que comienza el tratamiento (lamido compulsivo para mi bulldog francés). Creo que dárselo durante un largo período debería darme satisfacción.

5212Opinión 5
Jocelyne, publié il y a 6 ans

producto recetado por el veterinario para mi perrita que esta envejeciendo tiene comportamientos extraños equivalentes a la la vejez de un hombre. El zylkene ha calmado su nerviososmo y su estrés

5212Opinión 5
Jocelyne, publié il y a 6 ans

Producto recomendado por el veterinario para mi perrito que tiene comportamientos "extraños" con la edad, el equivalente de la senilidad para los humanos, el Zylkene reduce su nerviosismo y su estrés.

5212Opinión 5
Débora, publié il y a 6 ans

funciona muy bien para el stress de mi mascota,se acabo el eczema y su pelo al fin perfecto

5212Opinión 5
Débora, publié il y a 6 ans

Realmente funciona bien, por el estrés de mi pequeño. ¡No más exzema, finalmente deja su cabello tranquilo y silencioso!

5212Opinión 5
Gisele, publié il y a 6 ans

facil pero demasiado tarde para dar un diagnostico hay que esperar un mes para que el organismo de mi perro lo asimile bien

5212Opinión 5
Gisele, publié il y a 6 ans

Aplicación fácil pero aún es temprano para dar un diagnóstico. El producto de mi perro tarda un mes en asimilarse.

5212Opinión 5
Tiffany, publié il y a 6 ans

Muy buen producto antiestrés para animales. La mejor oferta de valor por dinero.

5212Opinión 5
Tiffany, publié il y a 6 ans

Muy buen producto antiestrés para animales. La mejor relación calidad-precio.

5212Opinión 5
MARYLINE, publié il y a 6 ans

Muy buen producto. Lo he sabido por mucho tiempo. Como tengo muchos gatos y no siempre es fácil para ellos vivir juntos, uso este producto regularmente cuando hay una agresión entre ellos. Eso los calma, marcan menos su territorio, discuten menos.

5212Opinión 5
MARYLINE, publié il y a 6 ans

Muy buen producto que conozco desde hace mucho tiempo. Como tengo varios gatos que no saben cómo vivir juntos, uso este producto regularmente cuando hay una agresión entre ellos. Esto les ayuda a estar tranquilos, no marcan su territorio y discuten menos.

5212Opinión 5
Caroline, publié il y a 6 ans

Muy efectivo para calmar la ansiedad de mi perro. Una cura de vez en cuando es buena para él.

5212Opinión 5
Caroline, publié il y a 6 ans

Muy efectivo para calmar la ansiedad de mi perro. Una cura de vez en cuando es buena para él

5212Opinión 5
Tiffany, publié il y a 6 ans

Muy buen producto para gatos estresados. Gracias a 1 Zylkene GEL por la noche, mi gato está más tranquilo y su problema de lamer ha disminuido considerablemente.

5212Opinión 5
Tiffany, publié il y a 6 ans

Gran producto para gatos estresados. Gracias a un GEL Zylkene por la noche, mi gato está más tranquilo y su problema de lamer se ha reducido considerablemente.

5212Opinión 5
Julie, publié il y a 6 ans

Perfecto para mi pequeña Shiba de dos años. Tras la llegada de nuestro segundo perro de tres meses, Heiko sufrió un estrés y aparecieron heridas de lamer en sus piernas. Después de tratar el área, lo puse debajo de Zylkene y en unos diez días, ¡comencé a ver los resultados! ¡Más lechages!

5212Opinión 5
CHRISTINE, publié il y a 6 ans

Teès buen producto, se lo doy a mi perra que al estrés del cambio de domicilio,

5212Opinión 5
SABINE, publié il y a 7 ans

Buen producto Se necesitan al menos 10 días para ver los efectos. Mi cachorro está más tranquilo y escucha mejor.

5212Opinión 5
SABINE, publié il y a 7 ans

Buen producto. Se necesitan al menos 1 días para ver los efectos. Mi cachorro está más tranquilo y escucha mejor.

Comentarios y opiniones 4 estrellas Zylkène para perro y gato

4212Opinión 4
CAROLE, publié il y a 1 an

Recuperé un gato completamente salvaje y este producto recomendado por mi veterinario nos ayudó en su socialización.

4212Opinión 4
Valérie, publié il y a 1 an

Vivo con 5 gatos, uno de los cuales es un poco temperamental y odia a otro hermafrodita de su condición. Y sí, es raro pero existe. Puede carecer de apertura; Siempre es que con Zylkene, Chouchou (el beligerante) es mucho más tranquilo. Ahora no funciona las 24 horas, pero garantiza un poco de calma por un momento. En resumen, el resultado no es malo.

4212Opinión 4
MORGANE, publié il y a 1 an

El pedido se recibió ampliamente antes de la fecha límite y produjo un 4 compatible para la envoltura un poco grande para un pedido tan pequeño que el imán en el interior hace felices a los niños

4212Opinión 4
Nathalie, publié il y a 1 an

Muy buen producto, lo uso para un gato que estaba muy estresado y veo una diferencia en su comportamiento.

4212Opinión 4
MARIE, publié il y a 2 ans

Utilizado para un gato "salvaje" y otro estresado, proporciona resultados bastante buenos siempre y cuando realice el tratamiento durante un período suficiente.

4212Opinión 4
Myriam, publié il y a 2 ans

Estamos empezando a tener dificultades para juzgar, puse las cápsulas en sus croquetas

4212Opinión 4
Marine, publié il y a 2 ans

calmó muy bien a mi gato, que estaba orinando cuando estaba estresado. El problema es que no podemos parar porque comienza de nuevo, ya que han pasado varios días sin que haya tomado el medicamento.

4212Opinión 4
MYRIAM, publié il y a 2 ans

Bastante efectivo a mediano plazo (1 mes). Más barato en este sitio que en el veto.

4212Opinión 4
Christine, publié il y a 2 ans

Estoy satisfecho con el zylkene y veo la diferencia para los períodos en los que no le doy a mi perro Golden Retriver, pero el problema es el precio de la dosis de 450 MG, es en Zoomalia donde lo encuentro mejor Precio.

4212Opinión 4
Patricia, publié il y a 3 ans

Dado a mi perro que lame y rasca constantemente. Mejora después de unos días de captura. Mezclé el contenido de las cápsulas con un yogur.

4212Opinión 4
Viviane, publié il y a 3 ans

Mi perro está más tranquilo cuando le doy Zylkene. Tan pronto como lo encuentro demasiado ansioso o demasiado hiperactivo debido al estrés, le doy una cura de 1 a 3 meses según sea necesario y realmente lo ayuda a ser más zen. Estoy muy contento con este producto y siempre tengo 1 por adelantado.

4212Opinión 4
Veronique, publié il y a 3 ans

eficaz los tres primeros meses. Mi gata ha vuelto a perder pelo por la panza

4212Opinión 4
Christine, publié il y a 3 ans

producto conforme a lo que esperaba. Entrega en el palzo en un punto de regogida. Al abrir las capsulas, a veces el envoltorio se desmoronaba. Tendre cuidado a no dejar trozos cuando mezclo el producto en la comida. Mis gatos ma stranquilos

4212Opinión 4
NATHALIE, publié il y a 4 ans

sobre uno de mis gatos estresados he probado este producto desde hace 3 semanas y me parece muy eficaz esta mas tranquilo y sereno

Comentarios y opiniones 3 estrellas Zylkène para perro y gato

3212Opinión 3
CATY, publié il y a 5 mois

Hola, puse el promedio porque recién comencé el tratamiento durante 3 semanas. mi perro es un labrador retriever bastante enérgico, solo tiene 14 meses y medio, pero eso parece ser un poco bueno por el momento. viviendo en las montañas no ha tenido una socialización regular y ladra después de todo lo que se mueve, incluso después de estos tipos. No lo doy por la mañana sino al mediodía, porque lo saco después de comer. No se comporta igual. Él está más preparado. Creo en este producto, así que lo ordenaré regularmente. buenos días a todos y a tus amigos de 4 patas.

3212Opinión 3
MARIE-CLAUDE, publié il y a 7 mois

Solía apaciguar a un perro aterrorizado por tormentas eléctricas. Parece un poco menos ansiosa pero tampoco es milagrosa ...

3212Opinión 3
Catherine, publié il y a 1 an

Hace 2 meses que uso este producto para mi maltés, desafortunadamente no veo diferencia

3212Opinión 3
ELISABETH, publié il y a 1 an

Mi veterinario me recomendó este producto para mi perro ansioso. Todavía puede ser un poco temprano para ver los efectos de este producto en mi perrito (se recomienda una cura de 2 meses), incluso si me parece que es un poco más sereno ... Ver al final de 2 meses .

3212Opinión 3
Irène, publié il y a 1 an

Estoy un poco decepcionado porque Zylkène no afecta a mi pequeño enano pinsher que permanece permanentemente estresado.

3212Opinión 3
Sandrine, publié il y a 1 an

No es 100% efectivo, pero vemos una diferencia en el estrés de Maya cuando no lo toma. Además, es natural!

3212Opinión 3
MARIE, publié il y a 2 ans

Lo probé en 30 días en uno de mis gatos "síndrome del tigre" ... todavía no he visto resultados espectaculares.

3212Opinión 3
Sandrine, publié il y a 2 ans

En un gato, un pequeño personaje salvaje bastante efectivo en la vida cotidiana, pero no para el transporte.

3212Opinión 3
Véronique, publié il y a 2 ans

Opinión muy variada, a pesar de las capturas todos los días, no fue suficiente para calmar a mi gato que nos gratifica cada noche maullidos estridentes y poderosos sin saber por qué, ya que nada ha cambiado en su entorno.

3212Opinión 3
Sandrine, publié il y a 2 ans

Hace 2 años, salvé a un gatito salvaje (había 4) de una muerte segura desde que llegó con un enorme gancho plantado en la boca. Me puse en contacto con un veterinario que me aconsejó que la atrapara y la operara. Desde entonces, la pequeña Maya es parte de la familia, es muy cariñosa pero ha mantenido su instinto salvaje, tiene miedo a muchas cosas. Al darle 75 mg de zylken, ella está un poco más zen, incluso si permanece un poco estresada en ciertas situaciones (transporte, por ejemplo)

3212Opinión 3
Sylvie, publié il y a 2 ans

Puede ser efectivo en mi gato, parece un poco más tranquilo, pero aún orina en la mañana al lado de su caja.

3212Opinión 3
Christine, publié il y a 2 ans

No hay mejoras obvias, incluso si mi perro se ve menos estresado, se debe al zylkene o simplemente porque creció, en cualquier caso, valió la pena intentarlo.

3212Opinión 3
Mailys, publié il y a 2 ans

Este producto tiene un efecto relajante en mi gato en casa, pero no es nada relajante para los viajes en automóvil, ¡lástima!

3212Opinión 3
Nunes, publié il y a 3 ans

Zylken, después de un mes de uso, realmente no vemos la diferencia. Sigue estresado cuando está solo. Tendré que recurrir a otros productos como complemento.

3212Opinión 3
Amandine, publié il y a 5 ans

despues de 3 semanas de utilizacion en un perro fgordo saliendo del spa por stress/miedp, no he visto eficacia.Pienso que esto depende del animal y de su repuesta, cuidado las capsulas son muy gordas

3212Opinión 3
Amandine, publié il y a 5 ans

Después de 3 semanas de uso en un perro grande que salió del spa por estrés / miedo, no he visto ninguna efectividad real. Creo que depende del animal y su respuesta a la molécula. Presta atención, las cápsulas son muy grandes.

3212Opinión 3
AUDREY, publié il y a 7 ans

¡Producto fácil de regalar! Abro la cápsula y me subo a las croquetas. Sin embargo, mi perro suele sospechar, ¡pero no hay problema! Resultado secundario, ¡A mejor! Utilizado porque mi perro parecía estresado para mí!

Comentarios y opiniones 2 estrellas Zylkène para perro y gato

2212Opinión 2
Francoise, publié il y a 5 mois

Terminé el producto y no pasó nada, tal vez la hierba gatera y el Feliway son más efectivos.

Comentarios y opiniones 1 estrellas Zylkène para perro y gato

1212Opinión 1
Sylvie, publié il y a 2 ans

3 semanas de curas para mis 2 gatos y nada, excepto haber gastado dinero ...

1212Opinión 1
SAMY, publié il y a 3 ans

No funcionó con mi perro chihuahua de 3 kg, pero creo que en su mayoría tuvo el efecto contrario porque la primera cápsula "asaltó" a mi otra perra chihuahua sin ningún motivo y repitió dos veces en 3 semanas y esa agresión en otros perros aún lejos de nosotros (ella se escapó para atacarlos, 3 veces en 5 días después de 2 semanas de tratamiento) No sé si es la droga para la agresión en otros perros porque ella tiene un carácter sucio e inmanejable, pero por los asaltos a nuestro otro perro que ama allí, sí, noté que ella lo agredió sin razón, mientras que sucede muy raramente, nunca veo sin razón lógica Así que 3 semanas de tratamiento y ningún efecto calmante en mi perra que recuerdo tiene un carácter sucio, ella no puede soportar a nadie, así que tal vez sea más complicado para ella No lo sé ... No daré esto droga para ella pero funciona de a muy perros que sé, cada perro reacciona de manera diferente

1212Opinión 1
Ginette, publié il y a 4 ans

este producto no tiene ningún efecto en mi perro tomó 2 cajas al mismo tiempo para tener un puerto para pagar pero muy decepcionado

1212Opinión 1
Pepa, publié il y a 5 ans

Devolver el producto. No apto para mis gatos (2) que pesan solo un poco más de 5 kg. Lo recomendaría para reducir la dosis porque tengo la intención de moverme.

1212Opinión 1
Pepa, publié il y a 5 ans

Devuelto el producto. No es adecuado para mis gatos (2) que pesan solo un poco más de 5 kilos. Recomendaría una dosis más baja porque tengo la intención de moverme.

1212Opinión 1
Stessy, publié il y a 6 ans

No veo ninguna diferencia en el comportamiento de mi perro antes y al final de tomar drogas además del difusor.

1212Opinión 1
Stessy, publié il y a 6 ans

No vi ninguna diferencia con el comportamiento de mi perro después de tomar las drogas además del difusor.