Filtros activos:
Borrar los filtros
Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Litter Kwitter - Kit de aprendizaje para usar el WC

69% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas Litter Kwitter - Kit de aprendizaje para usar el WC

541 Opinión 5
Stéphane, publicado hace 3 semanans
Compra verificada

Muy buen producto, es de buena calidad, muy práctico.

541 Opinión 5
Adriana , publicado hace 1 mes
Compra verificada

No funcionó. Los gatos sintieron mucha extrañeza, pero todo llegó en buenas condiciones.

541 Opinión 5
Sophie, publicado hace 4 mes
Compra verificada

¡El mejor producto para aprender suavemente y decir adiós a la caja de arena!

541 Opinión 5
Florence, publicado hace 7 mes
Compra verificada

Tiene una pinta estupenda pero tengo un bebé Maine Coon, lleva 6 días en casa, estaba un poco estreñido por el estrés, olisqueó pero vi que le estaba bloqueando así que volví a poner una bandeja en espera. Desde entonces es mejor, lo intentaré más tarde. Pero siempre está al lado de los baños con basura. En caso de que !

541 Opinión 5
Camille, publicado hace 8 mes
Compra verificada

Conveniente para usar en un apartamento pequeño y para dar confianza al gato.

541 Opinión 5
Guillaume, publicado hace 10 mes
Compra verificada

Mi gato aprendió a hacer estas necesidades, gracias a la arena de twitter.

541 Opinión 5
Marina, publicado hace 1 año
Compra verificada

Super vamos progresando poco a poco nuestro joven gato aprende rápido. Rápidamente pasamos del escenario rojo al naranja. A la naranja la vamos a dejar bien 15 días 3 semanas porque le cuesta más.

541 Opinión 5
Stella, publicado hace 2 años
Compra verificada

Estoy en la etapa naranja y espero que pase por la verde, ¡crucemos los dedos! Producto como se describe

541 Opinión 5
Claudie, publicado hace 3 años
Compra verificada

¡Buen producto! Desafortunadamente, nuestro gato es un poco mayor para acostumbrarse a las etapas avanzadas ... ¡Pero lo recomendamos a un amigo que pudo configurar este sistema con su gato joven y que está muy contento con él! ¡Realmente hay que tener paciencia y no tener miedo de pasar varios meses allí!

541 Opinión 5
Marine, publicado hace 3 años
Compra verificada

Compré este kit hace un mes, mis gatos comenzaron a hacer sus necesidades automáticamente en el inodoro. Honestamente, es realmente asombroso. Además, si funciona y va por el buen camino, se ahorrará muchísimo en la basura. El kit es muy fácil con varios tamaños para que el gato haga estas necesidades definitivamente en las gafas. Estoy conquistado por mi compra.

541 Opinión 5
Catherine, publicado hace 4 años
Compra verificada

Muy satisfecho con el producto en uso, mi gatito lo usa bien para ver más, espero que sea positivo

541 Opinión 5
Florence, publicado hace 4 años
Compra verificada

El aprendizaje de mi gato está en progreso. La instalación fue muy fácil, el producto es de buena calidad. Para mi "pantera" no hay problema para el color rojo, ¡rápidamente se convirtió en hábito sin error! Las cosas se estropean con el plato naranja ... a ella no le gusta demasiado. Para el pipí, ella acepta, pero para su caca, lo deja caer al lado del inodoro ... todavía hay trabajo, ¡pero no me desespero!

541 Opinión 5
LOLITA, publicado hace 5 años
Compra verificada

Top! Después de haber enseñado mis primeras necesidades de área para gatos en el baño en unas pocas semanas, es el turno de mi pequeño gatito para ser aprendiz. Esperé sus 4 meses. Han pasado aproximadamente 5 semanas desde que empecé. Cuando fui al anillo naranja me encontré con una negativa de ella, tenía miedo de ver el agua y no estaba cómoda con el agujero: así que fingí instalando el anillo naranja sobre el anillo rojo unos días, con la basura primero en toda la superficie (en los 2 anillos) y luego poniendo solo la basura en el anillo naranja. Luego quité el anillo rojo debajo: rebelote, orinar en la cama y caca parte de la tierra. Así que esta vez puse el anillo rojo directamente en el recipiente y el dispositivo con el anillo naranja posó "normalmente" (el anillo rojo estaba entonces a unos diez cm por debajo del anillo naranja, un hueco pero agua no visible). Inicialmente puse la basura en el centro del anillo rojo que estaba en contra: ella entendió que las necesidades tenían que caer y en unos días pude quitar la basura del anillo rojo a n ' Dejo muy pocos años el anillo naranja. Y esta noche, después de varios días también, traté de quitar el anillo rojo: agua visible, y ... ¡¡ella solo fue a defecar adentro !!!! Ya está ! Siguiente paso: anillo verde (pero al menos terminar los olores) ten paciencia y ponte en su cabeza para encontrar las fintas

541 Opinión 5
Nancy, publicado hace 5 años
Compra verificada

Gran producto bien pensado. ¡Mi gato se está acostumbrando lenta pero seguramente!

541 Opinión 5
Sophie, publicado hace 6 años
Compra verificada

El producto se ajusta a la descripción, ¡pero falta el CD! Sin embargo, quiero rebotar en los comentarios negativos, dices "no funciona porque es porque eso", ¡pero no experimentas ni tan mal! si lo respetamos funciona muy bien :)

541 Opinión 5
Melanie, publicado hace 6 años
Compra verificada

Perfecto! El kit es práctico y ajustable para volver si el gato no es alaise.

541 Opinión 5
Cynthia Evelyn , publicado hace 7 años
Compra verificada

La verdad, es un producto genial y en menos de 1 año ya amortizas el precio, comprar arena es un desperdicio y muchos no tenemos tiempo de cambiarla tan seguido como deberiamos, FUNCIONA pero OJO, paciencia, que es un caos de arena dentro del vater, cacas por el borde, cacas en otros sitios de casa, y no puedes usar tu baño, recomiendo solo a gente que tenga 2 baños, porque para que funcione hay que dejar siempre puesto el kit, y con la arena al rededor pesa, no se puede sacar y poner, aparte suelen ensuciarlo mucho mientras aprenden. Tengo 3 gatos, solo se resistio el pequeño pero al final ya lo usa, en 20 dias ya estamos en nivel 2, y varias veces aciertan a hacer sus cacas en el agujero del medio. Y lo mejor es que no huele. Paciencia, hay que estar muy pendiente y es un poco estresante ver tu baño echo un caos pero es solo las primeras semanas.

541 Opinión 5
DAVID, publicado hace 7 años
Compra verificada

LLevamos dos semanas con el y por ahora los dos gatitos se han acostumbrado a subir a la taza... la proxima semana pasamos a la siguiente etapa y por ahora solo puedo decir que esto promete... siguiendo los pasos que se indican en el dvd creo que Kacho y Royo lo conseguiran. Por ahora solo puedo decir que está mereciendo la pena la compra... confio en mis gatitos... eso si... uno ha de ser metodico

541 Opinión 5
Diana, publicado hace 7 años
Compra verificada

excelente producto para educar al gato para que utlice el aseo. El mio ya sabe defecar por el agujero, es genial

541 Opinión 5
Marie-france, publicado hace 8 años
Compra verificada

Topissime este producto que recomiendo a todos los desperdicios terminados y malos olores ...

541 Opinión 5
Mélanie, publicado hace 9 años
Compra verificada

Buen producto, muy buen concepto. Por el momento, tuvimos que dejar de aprender porque mi gatito tiene trastornos intestinales y no era práctico en absoluto. Pero volveremos a aprender cuando se restablezca

541 Opinión 5
Christel, publicado hace 9 años
Compra verificada

recibido en tiempo y en hora, conforme a la descripcion pero todavia no he tenido tiempo de ponerlo en su sitio, no estoy en mi casa en este momento, intentaria hacer parte del avance y el éxito de mis gatos, tengo una gran esperanza

541 Opinión 5
Thomas, publicado hace 10 años
Compra verificada

El producto literter kwitter funciona bien, es muy fácil de usar y mantener en las 3 fases.

541 Opinión 5
Olympe, publicado hace 10 años
Compra verificada

Hoy recibí Litter Kwitter, y desterré la vieja caja de arena para poner el sistema en su lugar. El gatito obviamente comienza su adaptación a este nuevo objeto, jugando con los gránulos de basura de piedra caliza ... Sabiendo que ya le gusta ir al baño, ¡creo que la adaptación se hará rápidamente! Te avisaré del progreso tan pronto como haya ... ¡Nos vemos pronto para el próximo episodio!

541 Opinión 5
Aurore, publicado hace 10 años
Compra verificada

Producto conforme, llegada muy rápida !!! ¡Lo instalé hoy y mi gato ya lo adoptó! Espero que gracias a este kit pueda ir al baño en unos meses. El kit no es fácil de encontrar y estoy muy feliz de haberlo pedido aquí.

Comentarios y opiniones 4 estrellas Litter Kwitter - Kit de aprendizaje para usar el WC

441 Opinión 4
Mégane, publicado hace 1 año
Compra verificada

Kit en la parte superior, lamentablemente es el ser humano el que debe ser entrenado ... habíamos logrado enseñarle y nuestros invitados dieron mal el tazón. Nuestro gato se asustó y nunca quiso volver a hacerlo. Pero muy buen producto.

441 Opinión 4
Pauline, publicado hace 3 años
Compra verificada

Producto recibido muy bien empaquetado sin preocupaciones como se describe se adapta bien al inodoro. El único inconveniente de que mi gato ya tiene 4 años es difícil de enseñarle pero no pierdo la esperanza de que lo logre. En cualquier caso, un producto muy funcional, el gato tiende a rascarse y echar arena a su alrededor, pero esto no es nada comparado con la felicidad futura si logra ir al baño.

441 Opinión 4
Mathilde, publicado hace 7 años
Compra verificada

sistema muy ingenioso y mi gato ha comprendido rapidamente que habia que subirse sobre el recipiente. El paso al circulo verde es aun dificil os aconsejo esperar antes de decidirse

441 Opinión 4
Carine, publicado hace 9 años
Compra verificada

Soy una educación sobresaliente ... la transición al círculo naranja es difícil. Mi gato está jugando y no quiere hacerlo en el hoyo ... así que hice un cartón y lo agrandaré gradualmente. No me desespero. Se necesita paciencia. El kit debe incluir automáticamente círculos progresivos adicionales.

441 Opinión 4
Anne Marie, publicado hace 9 años
Compra verificada

hay que reuinir las condiciones y tomarse tiempo.De todas formas tengo un gato rebelde

441 Opinión 4
Pepa, publicado hace 9 años
Compra verificada

Buen diseño, personalmente solo usé el adaptador blanco y el círculo verde (para el ancho y la reducción de la sensación de vacío) porque ya había comenzado con un tazón de buen tamaño para evitar el desequilibrio, especialmente al principio. Después solo jugué en el bol. Más arena pero agujeros y ranuras en los lados para el agua, luego 2 aberturas en la parte inferior plegables. Esta configuración, lo hice rápidamente después de la adopción de mi gato de 3 años. Más fácil para la orina, para el control de las heces en el momento de los cambios.

441 Opinión 4
Sylvie, publicado hace 10 años
Compra verificada

Por el momento que me quedé en la primera etapa, intenté la segunda pero tuve que ir demasiado rápido. Podría contarte más más tarde.

Comentarios y opiniones 3 estrellas Litter Kwitter - Kit de aprendizaje para usar el WC

341 Opinión 3
Clara, publicado hace 8 años
Compra verificada

Lástima, el producto no es del tamaño de mi inodoro. Como tengo este producto, mi gato lo ha hecho una y otra vez en el jardín.

341 Opinión 3
Oceane, publicado hace 9 años
Compra verificada

Noto entre los dos porque mi coño no parece querer es solo el comienzo del aprendizaje, creo que dos años es tarde, para ver ... de lo contrario me gusta mucho la idea sé que es posible, así que si no funciona para algunos, funcionará para otros, pongo una foto una vez que tiene éxito :)

341 Opinión 3
Sandrine, publicado hace 10 años
Compra verificada

Después de un primer intento más o menos concluyente (orinar y defecar, pero también al lado del inodoro, ver mi cama ...), volví a la caja "en efectivo" tradicional. Mi gato viene del campo: es por eso que no entierra su caca, no es receptivo a este modo de baño ... Espero mis próximas vacaciones para volver a intentar la experiencia. ...

341 Opinión 3
Jocelyne, publicado hace 10 años
Compra verificada

mi gato solía ir al baño. La primera fase fue rápida. Por contra, el segundo está en progreso. Ver el agua en el fondo del tazón plantea un problema

341 Opinión 3
Alexis, publicado hace 10 años
Compra verificada

Tengo tres gatos dos perfectos para orinar, pero el tercero llora frente al inodoro y es imposible hacer que caguen en una evaluación mixta ...

Comentarios y opiniones 2 estrellas Litter Kwitter - Kit de aprendizaje para usar el WC

241 Opinión 2
Elif, publicado hace 3 años
Compra verificada

desafortunadamente con dos gatitos era imposible educarlos juntos ... Uno tuvo éxito pero el otro tenía miedo del agujero en la etapa dos y comenzó a defecar en las esquinas del baño. No queríamos forzar, ¡de vuelta a la clásica camada! ¡Todo depende del carácter del gato!

241 Opinión 2
Guillaume, publicado hace 3 años
Compra verificada

Mi gato de 7 meses se acostumbró a este sistema muy rápidamente. Siguiendo el protocolo, llegamos a la fase 3 sin ningún problema, luego fue imposible eliminar el último círculo. Sin él, ya no iría al baño. Nos acostumbramos a la idea y ya era mejor que nada. Pero después de 5 meses de uso, mi gato ya no quería ir al baño y tuvimos que instalar una caja de arena clásica.

241 Opinión 2
Peggy, publicado hace 3 años
Compra verificada

Solo puedo hacer una reseña sobre mi gato, pero admito que estoy decepcionado. El producto está bien diseñado y se adapta fácilmente al inodoro levantando la tapa. Lo encuentro inteligente, pero mi gato, que sin embargo está fascinado con el baño, no lo usa. No le tiene miedo y se sube voluntariamente a él, pero no defeca, incluso después de un mes. Creo que es doble o doble, dependiendo de tu gato.

Comentarios y opiniones 1 estrellas Litter Kwitter - Kit de aprendizaje para usar el WC

141 Opinión 1
Christelle, publicado hace 7 años
Compra verificada

Muy costoso por lo que es porque lleva al paciente y el punto negro es que la basura cae en el inodoro que los lleva a la boca. Así que para nada genial. Además, estamos constantemente limpiando porque los ponen en todas partes.

Opinión 41 sobre este producto :

Clasificar entre las reseñas de [TOTAL_VISITAS]

Imágenes de clientes :

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto