Filtros activos:
Effacer les filtres
Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Juwel Helialux Spectrum pantalla LED

91% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas Juwel Helialux Spectrum pantalla LED

536 Opinión 5
Ignacio , publicado hace 1 mes
Compra verificada

Una pantalla excepcional un cambio bestial para el acuario las plantas lo han notado, un crecimiento alucinante

536 Opinión 5
Fabiola, publicado hace 3 mes
Compra verificada

Modelo 1200/60w comprado para reemplazar la rampa original en un Ciano 240l bien plantado. En funcionamiento desde hace 3 meses, la iluminación es bastante potente y tiene buena salida de luz. Sumado al control inteligente para programación horaria + salida y puesta del sol entre otros.

536 Opinión 5
Caroline, publicado hace 3 mes
Compra verificada

Perfecto, el producto ciertamente es un poco resistente pero esencial para reemplazar los tubos LED que se venden con el acuario juwel.

536 Opinión 5
Przemyslaw, publicado hace 3 mes
Compra verificada

El producto se ajusta a la descripción, es exactamente lo que esperaba. Te lo recomiendo mucho. ¡También me gustaría agradecer el excepcional servicio al cliente! Mi paquete se perdió, pero el servicio al cliente fue rápido y profesional. Los productos fueron devueltos exprés, superando con creces mis expectativas. Gracias por su capacidad de respuesta y compromiso para resolver el problema.

536 Opinión 5
Philipp, publicado hace 6 mes
Compra verificada

Funciona muy bien después de la instalación. Efectos muy bonitos, especialmente al simular un ciclo solar. Adquirir con control inteligente: el mejor sistema de iluminación, especialmente para plantas que requieren luz. Vida de lámpara inmejorable.

536 Opinión 5
Paco, publicado hace 8 mes
Compra verificada

Producto excepcional, más allá de mis expectativas. Colores e intensidades ajustables también. Ajustes preestablecidos incorporados como Amazon, África y otros. Posibilidad de crear su propio perfil de iluminación totalmente personalizado. Efectos nublados (todavía no utilizados) por otro lado luz azul en la noche para un efecto de luna (muy realista). Todo programable (si agrega helialux smart control) en su teléfono inteligente o PC. La única queja sería el precio del conjunto. Sin embargo, después de más de 35 años de acuarios de neón, bombillas y LED de todo tipo, esta es sin duda mi mejor iluminación.

536 Opinión 5
Karen, publicado hace 8 mes
Compra verificada

Los posibles contrastes con los diferentes colores son geniales. Con el controlador y más, podemos divertirnos.

536 Opinión 5
Evelyne, publicado hace 1 año
Compra verificada

Como reemplazo de iluminación con neón T5. Comprado hace 16 meses funciona bien. Agregué el módulo de control inteligente, esencial si quieres jugar con los colores. Espero que la rampa dure en el tiempo porque es un poco caro cuando tomas la rampa más el control inteligente.

536 Opinión 5
Laura , publicado hace 1 año
Compra verificada

funciona muy bien Producto correspondiente a la descripción.

536 Opinión 5
Emmanuel, publicado hace 1 año
Compra verificada

Muy buena calidad. La iluminación es genial. Poder jugar con los colores es muy útil. Yo recomiendo

536 Opinión 5
Olivier, publicado hace 1 año
Compra verificada

Como reemplazo de mi iluminación de tubo HS T5. encaja perfectamente en mi acuario Juwell. Un poco caro con el módulo de control inteligente, pero rápidamente olvidado con la calidad y el rendimiento de la iluminación. El módulo inteligente le permite realizar muchos programas adaptados a su biotopo. Tenía miedo de tener que añadir una segunda rampa (originalmente 2 rampas T5) pero solo una Helialux es suficiente. Yo recomiendo . Y esperando que este siga siendo fiable con el tiempo....

536 Opinión 5
Estefanía, publicado hace 2 años
Compra verificada

Súper producto pero el controlador es necesario para explotarlo al máximo de su potencial... sin este último esta rampa de leds no está optimizada. Si tuviera que poner una pega: el precio... gama de lujo

536 Opinión 5
Nathalie, publicado hace 2 años
Compra verificada

Muy contento con mi inversión. La rampa es perfecta para mi acuario Vision 180. ¡No veo la hora de que el controlador WiFi lo aproveche al máximo! Fotos antes con T5 y después con la rampa de espectro helialux.

536 Opinión 5
Jonathan, publicado hace 2 años
Compra verificada

muy buen producto No se da económicamente pero se paga muy bien.

536 Opinión 5
Stefano, publicado hace 2 años
Compra verificada

Lámpara fantástica, cumplió plenamente con mis expectativas. Definitivamente compraré otro para mi acuario.

536 Opinión 5
Yvan, publicado hace 2 años
Compra verificada

Excelente producto, reemplaza perfectamente a mi antigua galería T8. Las 2 tapas encajan exactamente como en la galería original. Asociado con el Juwel Helialux Smart Control, mis peces son como en la naturaleza, se despiertan y se acumulan suavemente con la ignición y la extinción gradual. Y qué pasa con mis plantas, con el doble de luz, crece por todos lados.

536 Opinión 5
Massimiliano, publicado hace 3 años
Compra verificada

Llegado a tiempo montado en mi rio400, el resultado es realmente espectacular

536 Opinión 5
David , publicado hace 3 años
Compra verificada

Lámpara en la parte superior !!! El nivel de color es impresionante. Entrega a tiempo. Yo recomiendo .

536 Opinión 5
Alberto, publicado hace 3 años
Compra verificada

Pantalla Wrgb de mucha calidad. La compré para mi acuario Juwel Rio 400 y estoy muy contento. Se adapta perfectamente y con el controlador, comprado aparte, puedes crear diferentes ambientes, incluyendo amaneceres y atardeceres para no estresar a los peces con tanta luz. Además se ve robusta y de calidad. Muy recomendable.

536 Opinión 5
Gaetano Domenico, publicado hace 3 años
Compra verificada

excelente producto, fácil de usar, excelente relación calidad-precio lo recomiendo

536 Opinión 5
Jaime, publicado hace 3 años
Compra verificada

Buen producto, muy buen acabado e iluminacion de calidad. Imprescindible complementar con el Smartcontrol wifi de la misma marca para sacarle todo el partido y poder simular el amanecer y el atardecer de forma muy natural. Muy contento con la compra y con el envío por parte de Zoomalia.

536 Opinión 5
VALERIE, publicado hace 4 años
Compra verificada

Muy bonito. Se adapta muy bien a mi trigon de Juwel. Puede controlar la rampa del teléfono inteligente con smartcontrol para comprar más.

536 Opinión 5
Christel, publicado hace 4 años
Compra verificada

Preguntas sobre Zoomalia Tengo un juwel 180, ¿qué tamaño de rampa debo tomar 100 cm? Estoy un poco perdido en mi elección gracias

536 Opinión 5
Laurent, publicado hace 4 años
Compra verificada

Rampa led con muy buen resultado en acuario, perfecta para plantas

536 Opinión 5
Paco, publicado hace 4 años
Compra verificada

Uso durante 3 semanas, no puedo decir pero por el momento las plantas están perfectamente

536 Opinión 5
Sylvie, publicado hace 4 años
Compra verificada

Realmente de alta calidad, mi acuario ha encontrado hermosas plantas y casi no hay algas. Tengo la intención de comprar otro para mi próximo proyecto.

536 Opinión 5
Norbert, publicado hace 4 años
Compra verificada

Lámparas LED de rampa de excelente calidad. Una vez conectado al "Controlador inteligente", todo se vuelve posible: amanecer, atardecer, tinte de iluminación, etc. Simplemente conecte su teléfono móvil al "controlador inteligente" y controlaremos todo con la punta del dedo. ! Es realmente un gran material.

536 Opinión 5
Rémi, publicado hace 5 años
Compra verificada

Excelente producto, permite suficiente iluminación para el crecimiento de plantas exigentes. Mucho más compacto que la iluminación Multilux tradicional, sin tubos que sobresalgan del brazo, el mantenimiento del acuario es más fácil y no hay riesgo de patear un tubo.

536 Opinión 5
Jean Christophe, publicado hace 5 años
Compra verificada

Supperbe ramp led, que, combinado con el controlador Smart contro, simula el amanecer y el atardecer. También le permite configurar el brillo y el color de su acuario. Mis venenos ya no están estresados gracias a la iluminación progresiva de los LED.

536 Opinión 5
Sylvie, publicado hace 5 años
Compra verificada

Muy buena iluminación, mis plantas son mejores y tengo mucho menos algas que mi rampa LED anterior.

536 Opinión 5
Daniel, publicado hace 5 años
Compra verificada

Después de un mes de uso, puedo decir que con esta iluminación LED tengo menos algas y mis plantas crecen mejor. Cada color se puede establecer entre 0 y 100%. Muy práctico.

536 Opinión 5
Nathalie, publicado hace 5 años
Compra verificada

Rampa LED de muy buena calidad, reproducción de color natural y plantas que crecen maravillosamente. El precio es alto pero el producto lo merece.

Comentarios y opiniones 4 estrellas Juwel Helialux Spectrum pantalla LED

436 Opinión 4
Aurélien, publicado hace 6 mes
Compra verificada

Tira de LED muy potente cuyo principal interés es asociarse al módulo Smart Control para crear escenarios de iluminación. Las posibilidades son variadas, pero hay que decir que la interfaz de control web está anticuada y, francamente, no es práctica. Una aplicación hubiera sido mucho mejor. Afortunadamente, una vez configurado y configurado no hay vuelta atrás. El resultado es francamente magnífico. Le doy 4 estrellas porque mi primera rampa, después de 2 años y medio (por lo tanto fuera de garantía) presentó defectos: algunos LED blancos dejaron de funcionar y otros se quedaron sin energía. De hecho, ha entrado agua en el interior (o condensación), generando un depósito de algas y fallos eléctricos. Entonces, después de 2 años, parece que ya no se respeta el estándar IP67... Veré este segundo producto haciendo un seguimiento después de 1 año y medio.

436 Opinión 4
Fabio, publicado hace 3 años
Compra verificada

Tengo un Rio 240 y ya no quería su maldito tubo T5 que tienes que cambiar casi cada 8 a 10 meses, mientras que la galería es eficiente durante 10 a 13 años y también en términos de ahorro de energía. . La galería es muy fácil de reemplazar, elimina la anterior y se reemplaza por la nueva. El único punto negativo de este producto es que no hay control manual para ajustar la intensidad de sus lámparas o jugar con los otros colores LED disponibles en la galería. Para esto necesitas comprar el HeliaLux SmartControl.

Comentarios y opiniones 2 estrellas Juwel Helialux Spectrum pantalla LED

236 Opinión 2
Norbert, publicado hace 1 año
Compra verificada

La 1.ª rampa ordenada en 2019 tomó agua (de condensación) después de 27 meses. Crecieron algas en la placa electrónica, lo que provocó microcortos que dañaron los LED a medida que avanzaban y también dañaron los pines del conector con el controlador inteligente. Logré liberar el acceso a los pines del conector de la nueva rampa de reemplazo, pero los LED verdes no funcionan porque una de las ranuras se dañó permanentemente. Me quejé con Juwel, pero me respondieron que el producto ya no estaba en garantía y que el defecto se debía a un uso inadecuado. Me gustaría saber cómo hace Juwel para que no se forme condensación en la tira de iluminación de un acuario Juwel con tapa y cuyo nivel de agua no supere el límite indicado! En definitiva, es un producto muy atractivo en principio, pero poco fiable en su funcionamiento (al menos para la primera rampa). Para ver en uso con el segundo .....

Comentarios y opiniones 1 estrellas Juwel Helialux Spectrum pantalla LED

136 Opinión 1
Julien, publicado hace 1 año
Compra verificada

Muy decepcionado. Después de un año y medio, la primera rampa ya comenzaba a mostrar condensación en el interior entre el vidrio y los LED. Y después de 3 años es el segundo que se llena de agua por el mismo fenómeno.

Opinión 36 sobre este producto :

Clasificar entre las reseñas de [TOTAL_VISITAS]

Imágenes de clientes :

Vídeos de clientes :

Vídeos de clientes
Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto