Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Jaula NEO Cosy negra para conejos y grandes roedores

Jaula NEO Cosy negra para conejos y grandes roedores Rating 3.5 7

7 Comentarios y opiniones Jaula NEO Cosy negra para conejos y grandes roedores

Comparte tu opinión con otros clientes :

Comentarios y opiniones 5 estrellas Jaula NEO Cosy negra para conejos y grandes roedores

Rating 5

La jaula, en cuanto a estética, es preciosa. También es espaciosa para los roedores, e incluso se puede costumizar con accesorios caseros si fuera necesario. Le pongo un pero: para conejos y cobayas yo creo es perfecta, pero para chinchillas no es una buena opción porque en cuanto puedan van a roer la madera y va a durar lo justo. En caso de tener chinchillas yo iría a jaula de hurones, con baldas de plástico resistentes a los mordiscos, y fáciles de limpiar con una toallita húmeda, porque los roedores en general pueden hacer pis en el rincón que les apetezca, sobretodo con la edad, y la madera al empaparse no es higiénica a la hora de poder desinfectar.

Rating 5

La jaula tal cual la descripción y las fotografías. Muy buen material. El único inconveniente que mi mascota (Rata dumbo) ha roído y se ha comido las piezas de plástico que cubren los tornillos de las patas de la base. Incluye una pieza de recambio de esta tapa y de los esquineros. Y una cosa que ya imaginaba dado el tamaño es más difícil de limpiar que jaulas más pequeñas ( obvio). Muy buena compra ante todo y llego muy rápido y en buen estado

Rating 5

Ha sido todo un acierto! Llevamos algo más de un mes con esta jaula y nos encanta!! Bella está encantada, a parte de ofrecerle un amplio espacio para las horas que no puede estar suelta por casa, estéticamente es perfecta!

Comentarios y opiniones 4 estrellas Jaula NEO Cosy negra para conejos y grandes roedores

Rating 4

Muy buen producto, pedido recibido rápidamente, la jaula es muy fácil de montar

Rating 4

Una jaula muy de diseño y fácil de montar. Ver en la temperatura la robustez de la jaula de todos modos. Inicialmente, nuestro conejo intentó remontarse en las otras plataformas, pero desde entonces tomó el redil. Por contra para la limpieza, más complicado que una simple jaula sin piso.

Comentarios y opiniones 2 estrellas Jaula NEO Cosy negra para conejos y grandes roedores

Rating 2

Compré esta jaula porque es muy bonita. Pero al final, lo encuentro lo suficientemente pequeño para un conejo ... Y no es fácil de mantener.

Rating 2

Seducido primero por esta tendencia de jaula muy bonita, sin embargo, las instrucciones de uso y la luz de más bandeja recibida con un pedazo de la esquina para romper la bandeja de golpe son bastante frágiles o, por lo demás, entrega muy rápida. Lástima porque su diseño y realmente agradable pero incómodo para la limpieza.