Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Jaula JACO para loro - 164cm

Jaula JACO para loro - 164cm Rating 4.5 51

51 Comentarios y opiniones Jaula JACO para loro - 164cm

Comparte tu opinión con otros clientes :

Comentarios y opiniones 5 estrellas Jaula JACO para loro - 164cm

Rating 5

Excelente jaula para mi gusto realmente ideal para mi jaula gris gabon muy buena calidad con un buen acabado

Rating 5

Excelente jaula realmente ideal para un loro gris Gabón Recomiendo este producto este producto es de buena calidad

Rating 5

Super jaula muy estética e ideal para un gris, contra la entrega lo suficientemente largo para mi gusto. Pero recomiendo este producto y de buena calidad.

Rating 5

Supere jaula fuerte se ajusta a la descripción! Con el aire del juego, es conveniente poner todos sus juguetes de mi Gabón gris.

Rating 5

super calidad realmente corresponde a la jaula de descripción en la parte superior recomiendo

Rating 5

Encontramos esta jaula perfectamente adaptada a nuestro loro, es de buena calidad, espaciosa, se entregó en un tiempo muy rápido. Muy buen producto, lo recomiendo mucho.

Rating 5

La jaula comprada en reemplazo de otra demasiado grande, el precio es correcto, la jaula es liviana, no es una montaña, pero funciona.

Rating 5

Producto conforme a nuestras expectativas, buena calidad, entrega a tiempo. Recomiendo esta jaula a los propietarios grises de Gabón.

Rating 5

Satisfecho con la jaula pero decepcionado porque las instrucciones de montaje son muy simplistas. Le faltaban muchos tornillos. daño

Rating 5

Jaula perfecta, JUNIOR es feliz por dentro y por fuera, los comederos son impecables, las puertas bien aseguradas, los cajones y la rejilla inferior no pueden ser mejores para el mantenimiento y la limpieza. Esa felicidad. quienes buscan valores predeterminados, no hay ninguno.

Rating 5

Muy buen producto, llegó con pequeños problemas pero muy bien resuelto, felicidades al servicio al cliente. Recomiendo ZOOMALIA.

Rating 5

¡Hola, estoy muy satisfecho con el sitio que hace todo lo posible para ponerle confianza y respeta los plazos! En cuanto al producto, ¡muy buena relación calidad-precio! Tenía otras jaulas de otra marca de otro sitio, pero esta es mi favorita. Si es necesario, lo recomendaré aquí.

Rating 5

Jaula en la parte superior, muy apreciada por mi gris de Gabón. Jaula muy funcional y limpieza muy rápida.

Rating 5

Estoy muy contento con mi compra, la jaula es muy grande, sólida y fácil de montar Estoy encantado con mi pedido

Rating 5

Producto compatible, montaje sin dificultad especial a pesar de la falta de plan, entrega rápida, todo está bien, ¡gracias!

Rating 5

Esta jaula se adapta perfectamente a las necesidades que esperaba, debido a su tamaño y su función. Mi amazon se siente perfectamente cómodo por dentro. El mantenimiento es fácil con sus cajones.

Rating 5

recomiendo esta jaula muy buena calidad excelente relacion calidad precio espaciosa para un loro aunque el sistema de cierre obliga a limpiar desde el exterior con un caño de agua cada 15 dias

Rating 5

producto con excelente relacion calidad precio, lo aconsejo

Rating 5

muy bonito producto. Bonita jaula contento con mi compra. La recomiendo para un loro, bonita con una gran apertura para que salga solo

Rating 5

Jaula muy fácil de montar. El único problema es que es muy estrecha.

Rating 5

esta jaula es muy funcional, me ha gustado la seguridad encima de la puerta

Rating 5

jaula estupenda, espaciosa para mi hembra eclectus. Conforme a la foto, muy buen producto, los plazos de la entrega muy cortos, estoy encantada

Rating 5

estoy satisfecha con la jaula Jaco para loro, corresponde a la descripcion y ademas facil de montar, pero los gastos de envio son demasiado elevados. La jaula es cara pero con estos gastos mucho mas. El plazo de entrega es correcto

Rating 5

super producto. Mi gris del gabo n es muy feliz en esta jaula, muy solida en su estructura pero faltan las perchas de madera que aun estoy esperando. Seguro que zoomalia solucionara el problema rapidamente. Muy uena pagina que recomiendo

Rating 5

el elogio fue súper rápido, jaula muy hermosa, pero las perchas no sólidas !! ¡Mi loro hizo un festín! ¡pronto no podrá posarse en él!

Rating 5

el pedido fue muy rápido, jaula muy hermosa, pero las perchas no son sólidas !! Mi loro tuvo un festín con !! ¡pronto no podrá posarse!

Rating 5

Excelente jaula, muy buena calidad, entrega rápida. Excelentes dimensiones para mi gabon grey; Yo recomiendo

Rating 5

Excelente jaula, muy buena calidad, entrega rápida. Excelente dimensión para mi loro gris africano. Lo recomiendo

Rating 5

a pesar de algunos problemas de pedido anulado estoy muy satisfecha de esta jaula ningun problema de montaje. La entrega sin ningun problema. Recomendare sin duda

Rating 5

Estoy muy satisfecho con tu sitio. No tuve problemas con el montaje. La entrega fue rápida y sin problemas. No tengo nada de qué quejarme y solo puedo recomendar el sitio. Gracias por tu compromiso.

Rating 5

hermosa jaula grande, ademas accesorios entregados, es genial y el precio estoy muy contenta

Rating 5

gran jaula grande, además de accesorios, es genial y estoy muy contento con el precio.

Rating 5

Jaula maravillosa, sólida, fácil de configurar y entrega a tiempo.

Rating 5

muy buena caja, solida, facil de montar y entrega en el tiempo

Rating 5

Esencial para todos mis pedidos. Es perfecto y el empaque es excelente. Fácil de limpiar.

Rating 5

entrega rápida montaje fácil buena calidad jaula sólida y práctica

Rating 5

Acabo de recibir la jaula, estoy totalmente encantado, envío muy rápido (3 días) y muy buen material, la jaula es simple de montar, muy fácil de usar y por un precio muy asequible, Léon, mi periquito de la Patagonia el adoptada de inmediato, recomiendo esta compra.

Rating 5

Muy bonita jaula de buena calidad, práctica y fácil de montar. Délais de entrega a respetar. Selle al repartidor que se negó a que revise mi paquete (el embalaje se deteriora) y que también se negó a montarlo en casa. recuperé el paquete ¡Entonces, control de la fuerza en la calle y llevé mi jaula solo! Buen repartidor!

Comentarios y opiniones 4 estrellas Jaula JACO para loro - 164cm

Rating 4

La jaula está muy bien, es enorme! La única duda es q creo q vienen tornillos d más, y tres mariposas q no consigo adivinar dónde van...

Rating 4

Gran producto Yo recomiendo ! Muy buen producto y muy fuerte. Pequeño departamento sobre la entrega urgente que llegó varios días después.

Rating 4

recomiendo esta jaula muy buena calidad excelente relacion calidad precio espaciosa para un loro aunque el sistema dde cierre obliga a limpiar desde el exterior con un caño de agua cada 15 dias

Rating 4

Jaula muy espaciosa mi gabon gris c muy acostumbrado ... lástima que la jaula sea cabosse en algún lugar de la recepción ... pero esperaba ver los comentarios anteriores ... Hermosa jaula espaciosa y fácil de agregar Descanso hecho por mi esposo ... fácil de limpiar ... Lo recomiendo pero con riesgo de vaina pequeña.

Comentarios y opiniones 3 estrellas Jaula JACO para loro - 164cm

Rating 3

problemas de percha,parte de arriba de la jaula: 1er modelo recibido con una pata de la percha soldada al revers,2º modelo recibido los soportes de los comederos soldados mal, a parte las 2 grandes tples de la parte baja de la jaula estan deformados, el resto perfecto.

Rating 3

problemas de la percha sobre la jaula: el primer modelo recibió un pie de la percha soldada al revés, el segundo modelo recibió los soportes de los alimentadores soldados. Aparte de las 2 grandes puntas del fondo de la jaula deformada, el resto es perfecto.

Rating 3

Jaula un poco maltratada a su llegada, los acabados no son geniales, y el cierre no es sólido en absoluto. Calidad media. Por contra, muy buen espacio.

Rating 3

jaula ha llegado abollada, las terminaciones no son muy buenas y el cierre no es muy fuerte.calidad mediana, pero muy espaciosa

Comentarios y opiniones 2 estrellas Jaula JACO para loro - 164cm

Rating 2

Esta jaula es de calidad mediocre; Alimentador de hojas muy finas, el administrador de la puerta no debe, el diámetro de la barra no coincide con el anuncio, faltan tornillos ...

Rating 2

Jaula ancha pero no lo suficientemente alta para mi Gabón gris. Decepcionado con mi compra. Creo que sería más adecuado para periquitos o cacatúas.

Rating 2

Al llegar me perdí los pernos, y en un lado de la jaula había una gran mancha que quitó la pintura, y no se hizo durante el transporte porque la condición del cartón era impecable. Esto está en conclusión bastante decepcionado dado el precio

Comentarios y opiniones 1 estrellas Jaula JACO para loro - 164cm

Rating 1

la entrega ha sido entregada a tiempo pero las dos cajas que habia pedido estaban en un estado miserable, la barra estaba torcida…. No estoy del todo satisfecho la verdad

Rating 1

la entrega ha sido entregada a tiempo pero las dos cajas que habia pedido estaban en un estado miserable, la barra estaba torcida…. No estoy del todo satisfecho la verdad