Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Isla flotante para tortuga

Isla flotante para tortuga Rating 4.5 57

57 Comentarios y opiniones Isla flotante para tortuga

Comparte tu opinión con otros clientes :

Comentarios y opiniones 5 estrellas Isla flotante para tortuga

Rating 5

La isla flotante para mi tortuga es increíblemente fácil de poner solo 2 ventosas para poner buena calidad y buen producto

Rating 5

Buen producto. Mi tortuga está encantada. Le faltaban las ventosas en el paquete. pero el problema se resolvió rápidamente con el servicio al cliente.

Rating 5

¡Muy práctico! Bastante satisfecho y mi Ninja también :) fácil de escalar gracias a su superficie que cuelga bien. Hay entrega un poco de retraso.

Rating 5

Muy buen producto, a las tortugas les encanta tomar el sol encima.....

Rating 5

Muy buena relación calidad-precio, con punto de relevo de entrega rápida. Yo recomiendo...

Rating 5

Muy buen producto que se adapta a una tortuga de hasta 8-12 cm de plastrón.

Rating 5

Justo lo que busqué para mis tortugas mantenimiento conveniente y fácil. A las tortugas les encanta sentarse en ella.

Rating 5

Simplemente, excelente. Cumple su función a la perfección y mis tortugas están encantadas!

Rating 5

Fácil instalación, lo único complicado es poner las ventosas, no hace falta poner el tamaño ya que va según el nivel del agua.

Rating 5

¡Isla práctica con su sistema que sigue el nivel del agua! A mi tortuga le gusta por sus morenos digestivos.

Rating 5

Sirve muy bien para limpiarlo, se lava muy bien. Estoy muy contenta porque el sistema funciona perfectamente.

Rating 5

Muy satisfecha de este producto. Corresponde exactamente mi pedido. Mis totugas, se esconden y salen sin problema.

Rating 5

isla flotante estupenda, recibido en el plazo previsto. Pagina genial. Recomiendo. La tortuga de mi prima feliz

Rating 5

muy bien pero no estaria mal que añadan un modelo mas grande

Rating 5

buen producto funcional y siguue limpio con el tiempo. La pussta en marcha facilisima

Rating 5

Muy bien, lo aconsejo para las tortugas pequeñas. Se esconden dentro

Rating 5

Producto recibido en muy buen estado, tiempos de entrega rápidos. Recomiendo este sitio Muy satisfecho, listo para ordenar cuando lo necesito.

Rating 5

Muy contento con mi compra, buena comunicación, envío rápido, cartón níquel! Producto según su descripción, ¡muy fácil de instalar! Por ahora no hay problema!

Rating 5

Recibido en perfectas condiciones. Adaptado a nuestra tortuga que mide 12 cm de ancho. Buena flotabilité. Bonne agarre para que la tortuga pueda izar, lo que hace a menudo. Estamos muy satisfechos.

Rating 5

En buen estado Se adapta a mi tortuga de 12cm. Nada bien y está hecho de un buen material que mi tortuga puede alcanzar. Estoy muy satisfecho

Rating 5

Fácil instalación Decorativo y además se esconde para las tortugas cuando tienen miedo.

Rating 5

La isla flotante para las tortugas es impresionante y les permite diferentes niveles. La rampa en el agua hace que sea fácil levantarse sin ningún esfuerzo. Para que puedan tomar el sol muy bien bajo la luz ultravioleta.

Rating 5

islote flotante para tortuga,la funcion de puesta a nivel automatica se adapta a todos los niveles de agua.la rampa submergida permite acceder facilmente a la zona seca. Zona seca para permitir a las tortugas de exponerse a las lamparas infrarojas y uv. Muy bien

Rating 5

super mi sophie( tortuga de florida) le gusta mucho pedido recibido rapidisimo sp perfecto zoomalia

Rating 5

lastima que el articulo llegara roto pero flota y las tortugas estan bien encima a pesar de todo

Rating 5

Desafortunadamente, la isla llegó con puntos rotos, todavía nadando, ¡pero es una verdadera pena para mis tortugas!

Rating 5

muy buen producto, lastima que haya llegado resquebrajado pero la atencion al cliente muy rapida

Rating 5

Después de un pequeño charlatán durante la recepción (sin ventosas entregadas) y un servicio ultra rápido de zoomalia, la implementación es de una facilidad desconcertante ... Muy buen producto.

Rating 5

Modelo simple y fácil de usar, mi tortuga está realmente satisfecha con este producto.

Rating 5

Excelente isla flotante, fijación simple y efectiva. Los colores del soporte son muy hermosos e imitan perfectamente a una roca. Nuestra tortuga se monta muy fácilmente sobre ella y le encanta disfrutar bajo la lámpara de calor.

Rating 5

A mi tortuga le gusta mucho. al principio tuvo problemas para acceder porque la rampa sumergida no es muy grande, pero ahora ha tomado el doblez y lo usa mucho para sus sesiones de bronceado. De buena calidad, no hay nada de qué quejarse.

Rating 5

Este producto es fácil de instalar. Puse 2 y mis tortugas (19 cm cada una) trepan sobre él sin problema. pasan por debajo también, lo que no quita espacio.

Rating 5

Impresionante a mis tortugas les encanta, se arregla muy bien y también es bueno

Rating 5

Perfecto, tenía miedo de que los soportes no aguantaran pero todo está bien ... A mi tortuga le encanta sentarse para su bronceado diario

Rating 5

¡Muy bien, suben fácilmente y parece complacerlos!

Rating 5

excelente, lo recomiendo absolutamente !! indispensable para el curtido de tortugas.

Rating 5

efecto natural y muy bueno solo un poco de soporte frágil rompe uno de los soportes pero el tuyo de todos modos.

Rating 5

Súper a mis tortugas les encanta, siempre hay al menos una parte superior para ser marrón debajo de la lámpara uv

Rating 5

mi tortuga está muy contenta con su nueva playa de muy buen tamaño para el modelo promedio gracias zoomalia

Comentarios y opiniones 4 estrellas Isla flotante para tortuga

Rating 4

Cumple con la descripción pero porque hay una, pero las ventosas no necesariamente se ajustan bien

Rating 4

Producto conformado. No tome demasiado porque oscurece el terrario. Mis tortugas no trepan sobre ella.

Rating 4

Para la versión promedio de esta isla flotante, es un poco liviana para las tortugas adultas porque a veces descansan sus patas en el agua.

Rating 4

El +: actualización automática, al menos sin dolor de cabeza; Lo mejor en este rango en comparación con el otro es la pequeña "rampa" que ayuda a la tortuga a trepar. Antes, tenía una playa plana sin rampa y mi tortuga estaba luchando por seguir adelante. Ahí es mucho menos peligroso a la vez, ¡no hay riesgo de que duela subir para dorar la píldora! Eso es níquel. El -: nivel estético, no genial. Los colores son mucho más oscuros que la imagen del producto, diremos un buen marrón oscuro casi todo y un poco de verde oscuro. Bueno, después de eso no es tan malo Después del sistema de succión, no es lo que es más discreto que diremos (barras negras y ventosas grandes). En general: lo recomiendo, ¡especialmente por el lado práctico! (Lo elegí por eso en lugar de la estética :))

Rating 4

Islote muy bonito de color marrón con manchas verdes, un poco decepcionado por el soporte de plástico que se ve frágil cuando arreglamos las ventosas, si no estamos bastante satisfechos, donde mi 4/5 ^^

Rating 4

Inmediatamente adoptado por mi tortuga, posado el mismo día! Fácil de instalar, ventosas de buena calidad, espacio optimizado para el acuario. Sin embargo, 4/5 porque el color no es el anunciado: islote negro con motas de neón verde y rojo ...

Rating 4

En general, estoy satisfecho, pero el color realmente no coincidía con la imagen del paquete (en realidad es mucho más oscuro, en tonos de marrón y verde). Pero lo hacemos lo suficientemente bien. El sistema de suspensión con ventosa es muy práctico.

Rating 4

Un buen producto, las dimensiones son las descritas. La suspensión con ventosa es muy práctica. Sin embargo, me sorprendió el color de la playa que no coincide con la imagen de la caja, mucho más oscura y gruesa. Finalmente lo hacemos

Rating 4

La idea de flotar hacia arriba o hacia abajo con el nivel del agua está bien, tal vez debería ser una mejora, si es posible y no mece la isla cuando la tortuga no lo hace. no está encima, es hundir el lado que está contra la pared. De hecho, cuando la tortuga sube a la isla, que hay un peso en la isla, esta se inclina hacia el lado donde no está unida a la pared. Solo un detalle. El objeto es muy bueno de lo contrario.

Comentarios y opiniones 3 estrellas Isla flotante para tortuga

Rating 3

Tomé el modelo pequeño para un Graptemys macho (por lo que no es una tortuga muy grande). Yo galèrer poner 2 retoños, tuve que pedir ayuda! Los retoños no se pegan muy bien, tuve que detener los inferiores. La isla tiende a "volcar" cuando aparece. Producto aceptable pero un poco caro para lo que es.

Rating 3

Consejos a largo plazo para una tortuga grande. Lo compré hace dos años; Creo que mientras la tortuga sea pequeña, no debería ser un problema. Pero el mío es relativamente grande, tuve el más grande. Desafortunadamente los tontos no aguantan, ella está constantemente desgarrando. Incluso se comió un trozo. Me veo obligado a hacer una fabricación casera. No diré que está mal porque siempre es una solución porque en el comercio no prevén nada correcto.

Comentarios y opiniones 2 estrellas Isla flotante para tortuga

Rating 2

Mi tortuga no puede trepar sobre ella a pesar de la rampa que está sumergida y, además, encuentro que la isla no se pega bien a la pared de mi acuario

Rating 2

Inicialmente, parte de una buena idea porque cuando la tortuga crece, es imposible encontrar un acuario adecuado, de ahí el interés de comprar este artículo. Si tu tortuga es pequeña, te recomiendo 100%. Tomamos el tamaño más grande disponible y muy rápidamente con su peso es la mitad en el agua. No sé si hay un peso que respetar en la descripción. Hoy en día, no es posible porque pesa 700 g, pero ya antes era complicado. Si planea conservarlo, le aconsejo que pegue las ventosas con pegamento especial de silicona para acuarios porque las ventosas no se pegan a la pared a tiempo. Lo tenemos por dos años pero tendremos que hacerlo en casa. Es una lástima.

Rating 2

pedi un primer lote que llego agrietado , servicio posventa me envio un segundo enseguida que llego igual, he hecho uno con los 2 lotes las ventosas no agarran

Rating 2

Me equivoco en el tamaño ... demasiado pequeño para mi pelutio ... son 23 cm de plastrón ... pero es bonito ...

Comentarios y opiniones 1 estrellas Isla flotante para tortuga

Rating 1

he recibido el producto sin las ventosas pero veo que es un problema recurrente me faltan las 4 ventosas ¿que puedo hacer?

Rating 1

he recibido el producto sin las ventosas pero veo que es un problema recurrente me faltan las 4 ventosas ¿que puedo hacer?

Rating 1

bastante descontenta product llego rajado. Ademas no me espèraba a esto. Falta descipcion o fotos