Filtros activos:
Effacer les filtres
Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Gatera con chip SureFlap Tamaño grande Blanca o Marrón

91% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas Gatera con chip SureFlap Tamaño grande Blanca o Marrón

556 Opinión 5
Audrey, publicado hace 1 mes
Compra verificada

Puerta para gatos modelo grande con reconocimiento electrónico de chip lo cual es útil porque mis gatos pueden entrar y salir libremente. Fácil de instalar y estético, asegúrese de comprobar cuidadosamente las medidas antes de realizar el pedido. Funciona con 4 pilas grandes tipo C (no incluidas) y contiene varias posiciones de salida/entrada: Instrucciones incluidas.

556 Opinión 5
Frederic, publicado hace 1 mes
Compra verificada

fácil de instalar, de calidad, práctico con la configuración de horarios de apertura.

556 Opinión 5
Marlène, publicado hace 2 mes
Compra verificada

Totalmente satisfecho con mi compra. Como mi gata había ganado peso y sobre todo de estómago, la gatera con microchip anterior hacía que su paso fuera más complicado. Ahora, desde que instaló la gran puerta para gatos Sureflap, ya no tiene dudas. Es necesario reportar un ruido bastante fuerte al reconocer la pulga cuando el gato se acerca. El mío estaba acostumbrado. Otro apunte, las baterías son de gran formato, debes tenerlas disponibles justo antes de la activación.

556 Opinión 5
Clara, publicado hace 2 mes
Compra verificada

La puerta para gatos es un gran producto. Han pasado 8 meses desde que lo instalamos, funciona muy bien con el chip de nuestro gato y aún no hemos cambiado la batería. Sin embargo, utiliza la gatera varias veces al día. Recomiendo este producto 100%

556 Opinión 5
Isabel, publicado hace 3 mes
Compra verificada

Estoy muy contento con esta caja. Es muy práctico. Lo recomiendo

556 Opinión 5
Thomas, publicado hace 3 mes
Compra verificada

¡Una gran parte! Nuestro gato aceptó inmediatamente y con éxito el modo de aprendizaje. La configuración del modo de función podría ser un poco más específica, pero se encontró el modo correcto después de algunos intentos. Los experimentos con alimentos en modo no selectivo también funcionaron inmediatamente. Las diferentes instrucciones y opciones de instalación bien descritas son extremadamente fáciles de usar. En cualquier caso, el SureFlap es totalmente recomendable.

556 Opinión 5
Patrick, publicado hace 3 mes
Compra verificada

Muy buen producto si quieres evitar intrusos.

556 Opinión 5
Judit, publicado hace 6 mes
Compra verificada

Llevamos 2 meses con esta gatera y va genial. Es muy silenciosa la apertura y mis gatos se acostumbraron nada más instalarla.

556 Opinión 5
Sebasstien, publicado hace 6 mes
Compra verificada

Producto de alta calidad. El precio está justificado ya que la elección de tamaños es amplia para este tipo de gatera. Las funciones del dispositivo están orientadas a gestionar mejor las entradas y salidas de sus acompañantes.

556 Opinión 5
Pascale, publicado hace 7 mes
Compra verificada

Perfecto. Corresponde en todos los aspectos a la descripción. Además: casi la mitad del precio de las tiendas especializadas en Bélgica por el mismo producto. El único inconveniente: el repartidor elegido, es decir, GLS, nunca deja los paquetes en casa (aunque diga que ha venido a verte...) y los deja en un punto de relevo.

556 Opinión 5
MARC, publicado hace 7 mes
Compra verificada

Súper práctico. Lleno de funciones como programación de horarios y varios chips para grabar. Bastante fácil de instalar gracias a un tutorial muy bien hecho que se encuentra en Internet, descripción casi paso a paso. Pero aún así hay que ser un manitas y tener las herramientas adecuadas (por suerte nuestra puerta es de madera). La única pega es que hay un programa especial si son de pilas recargables. Entonces, necesitas una buena memoria para recordar cómo volver a colocarlo porque cuando quitas las baterías para recargarlas, el modo no permanece. Y toda la programación "salta" con ello.

556 Opinión 5
Geneviève, publicado hace 8 mes
Compra verificada

Muy buenos productos robustos, gran apertura, fácil de usar. Instalado por profesionales que modificaron la puerta para poder instalarla. Por el momento los gatos no lo usan más que eso, solo una o dos veces cuando se levanta la aleta. El detector de pulgas hace un ruido de 'clac clac' que los asusta y todavía no pueden empujar con la cabeza para pasar. El tiempo de adaptación, dejamos la válvula abierta. Veremos este invierno.

556 Opinión 5
Marion, publicado hace 9 mes
Compra verificada

Súper práctico, montaje realmente sencillo. Perfecto para mis dos gatos.

556 Opinión 5
Candice, publicado hace 9 mes
Compra verificada

Primero compramos esta gatera, pero era demasiado grande para nuestra puerta y el tamaño de nuestro gato. Así que compramos el mismo modelo pero una talla menos que es perfecto.

556 Opinión 5
Sophie, publicado hace 10 mes
Compra verificada

¡Top con solapa para gatos! 3 grandes felinos (dos Maine coon y un siberiano) lo han estado usando diariamente durante varios años, no hay problemas para informar, ¡la gatera es grande y ancha! ¡Una limpieza con una esponja es suficiente para el mantenimiento diario! ¡Súper producto!

556 Opinión 5
Estefanía, publicado hace 10 mes
Compra verificada

Esta puerta grande para gatos es perfecta, compramos dos, una de las cuales está conectada. Yo recomiendo

556 Opinión 5
Annekathrin, publicado hace 1 año
Compra verificada

Entrega súper rápida, bien embalado. Ya tenía una gatera grande sin chip. Como los gatos del vecino se paraban frente a él, busqué una solapa grande con un chip. La instalación fue fácil y se pegó en el corte del anterior. Como nuestra Mitzi tiene un chip, se leyó muy rápido. Estuvo brevemente en el túnel con la cabeza y se leyó. Practica dos veces con golosinas y todo está bien en el mundo. Vuelva a entrar y salir cuando a ella le plazca y el resto de ustedes permanezcan afuera, lo que nos da seguridad cuando ella está adentro y quiere su privacidad. Puedo recomendar completamente. El tiempo dirá cuánto dura la batería. ?????????

556 Opinión 5
JEAN-FRANCOIS, publicado hace 1 año
Compra verificada

Estoy encantada con esta gatera grande. Por su tamaño y su funcionamiento con el chip que se detecta bien. Mi gato que tiene 7 años no conocía este sistema ya que nunca antes había tenido una gatera. Sin embargo, solo tomó unos días salir y entrar de forma completamente independiente. Desde entonces, ha sido pura felicidad, especialmente por la noche porque ya no tenemos que levantarnos para abrir la puerta. Además, me parece muy estético y fácil de instalar. En resumen, lo recomiendo sin dudarlo.

556 Opinión 5
Ana, publicado hace 1 año
Compra verificada

Tardamos mucho en decirnos porque teníamos varios inconvenientes. La obra que supone, la duda de si el gato "querría" entrar por ahí y si esta estructura nos podría enfriar la casa. La obra se hizo en una hora sin sacar la puerta (en el panel de la puerta de PVC). Estuvimos adiestrando el gato durante una semana y no había forma. Se asustaba mucho al oír el click. Ya desesperados lo dejamos dentro de casa un fin se semana y finalmente él solo buscó la salida y entró para comer. Ahora entra y sale todo el rato. Tampoco notamos cambio de temperatura. Teniamos dudas con el tamaño de la gatera y compramos la grande. Creo que este tamaño es necesario para cualquier gato. Sinceramente, la gatera ha mejorado nuestras vidas. Expectativas superadas!

556 Opinión 5
Delphine , publicado hace 1 año
Compra verificada

Instalado en nuestra puerta de entrada de madera, sin particular dificultad. Nuestro gato descubrió de inmediato la forma en que funciona y ¡qué libertad tanto para él como para nosotros! Configurar los horarios es muy sencillo y de momento las pilas funcionan perfectamente tras 3 semanas. ¡Indispensable para gatos acostumbrados a salir!

556 Opinión 5
Sylvain, publicado hace 1 año
Compra verificada

Producto muy practico, mi gato puede entrar a casa de forma independiente. Después de 3 años de uso sigue funcionando muy bien.

556 Opinión 5
Isabel, publicado hace 1 año
Compra verificada

Gran gatera para mi gran gato gordo. Fácil de instalar y personalizar. Aunque el primero todavía funciona, es el segundo que compro para otro acceso. Mi gatito se resguarda seguro gracias a su microchip. No más gatos del vecindario pueden comer sus buenas comidas o golpearlos en su territorio. Un invento muy bonito que recomiendo encarecidamente...

556 Opinión 5
FRANCOISE, publicado hace 1 año
Compra verificada

Muy contento con esta gatera grande con microchip. ¡Finalmente mis 4 gatos pueden entrar y salir fácilmente, incluso el de 8 kg! Por otro lado, el aprendizaje fue un poco difícil para un gato temeroso porque el pequeño "clac" cuando la puerta se abrió la asustó.

556 Opinión 5
Anke, publicado hace 1 año
Compra verificada

Excelente puerta para gatos, funciona exactamente como debería y solo deja entrar a nuestros gatos astillados. La solapa es lo suficientemente grande para gatos muy grandes y gatos machos adultos que pesen entre 7 y 8 kilos. Probablemente sea posible hacer más, pero no tengo animales más pesados :) El gato del vecino salvaje tiene que quedarse afuera. Las baterías (se venden por separado) duran y duran y duran, por lo que el consumo de energía es muy bajo. Compraría la solapa una y otra vez.

556 Opinión 5
Judith, publicado hace 1 año
Compra verificada

Gatera electrónica bien hecha. Reacciona bien a las virutas y se abre y cierra en consecuencia. Se muestra el nivel de la batería, lo cual es muy importante. También hay varias formas de ajustar la aleta. Dentro, fuera, ambos, tiempo, etc. El único inconveniente es que si tienes un gato rápido, puede deslizarse detrás de otro gato cuando pasas y luego pasar contigo. La entrega fue rápida y todo estuvo bien.

556 Opinión 5
Catherine, publicado hace 2 años
Compra verificada

Muy buen producto, fácil de instalar y programar. Mis 2 gatos se acostumbraron inmediatamente. El gato de los vecinos ya no viene a ponerse en cuclillas, ¡qué paz! En cuanto al comportamiento de las baterías, no hay información que comunicar porque se instalaron hace solo 2 semanas...

556 Opinión 5
Patrice , publicado hace 2 años
Compra verificada

Gatera fácil de instalar y configurar. Todo lo que tienes que hacer es pasar al gato por la puerta del gato para que se registre su chip. Funciona con 4 pilas que aún no he cambiado después de casi 2 años de uso.

556 Opinión 5
Katrin, publicado hace 2 años
Compra verificada

Para nosotros la mejor gatera del mercado. Chip controlado para que no entren gatos extraños en la casa y buen tamaño para nuestro gato grande.

556 Opinión 5
Gerhard, publicado hace 2 años
Compra verificada

Pedí la solapa y me la entregaron antes de lo indicado. Después de la instalación, nuestro gato necesitó unos días para acostumbrarse. Ahora todo funciona como debería. Su propio gato puede entrar y salir, los animales extraños se quedan afuera y no pueden ayudarse a sí mismos con la comida o marcar la casa. Esta puerta para gatos controlada por microchip se recomienda en todos los aspectos y vale la pena.

556 Opinión 5
Wolfgang, publicado hace 2 años
Compra verificada

La instalación fue fácil, la solapa funciona perfectamente, el gato todavía está luchando un poco, era una solapa que estaba abierta en ambas direcciones antes

556 Opinión 5
Selina, publicado hace 2 años
Compra verificada

La puerta para mascotas llegó bien embalada. Todavía no lo hemos probado porque está integrado en el panel de vidrio por un fabricante de ventanas. Sin embargo, el producto da una impresión sólida y valiosa.

556 Opinión 5
Edgard, publicado hace 2 años
Compra verificada

Fácil de configurar y poner en marcha. Aprendizaje en progreso con todavía un poco de aprensión por el ruido causado por el bloqueo y desbloqueo, está mejorando gradualmente.

556 Opinión 5
Stefanie, publicado hace 2 años
Compra verificada

Instalé el sureflap en una puerta exterior con marco de aluminio. Reemplaza el vidrio existente por una placa acrílica para que no tengas que abrir la puerta para evitar roturas. No tener intrusos callejeros y no tener que abrir la puerta a los gatos valió la pena esta inversión. Aunque el proceso de acostumbrarlos al sonido, hacer clic y enseñarles a empujar con su cabecita tomó una semana. Pero recomiendo el producto. Esta versión más grande es más cómoda.

556 Opinión 5
Louisa, publicado hace 2 años
Compra verificada

Trampilla para gatos recién instalada. Fácil instalación y montaje manual claro. Por el momento, nuestros gatos le tienen demasiado miedo a la puerta. Ver a lo largo del tiempo la durabilidad del producto.

556 Opinión 5
Luc PERSO, publicado hace 2 años
Compra verificada

Hemos estado esperando recibir y probar esta gatera electrónica de la que todo el mundo está hablando. Incluso nos tatuamos el coño a propósito. La gatera llegó por correo muy rápidamente y la instalamos sin dificultad. Nuestro gato la adoptó en unas horas. Ahora se divierte entrando y saliendo todo el tiempo. El modo de toque de queda cumple completamente con nuestras expectativas, es el mejor por un precio razonable

556 Opinión 5
Pepa, publicado hace 3 años
Compra verificada

Muy buen producto, fácil de montar en la puerta, mis 3 grandes felinos tardaron poco en acostumbrarse a los clicks y finalmente ningún otro gato puede entrar a mi casa y marcar su territorio.

556 Opinión 5
Marie, publicado hace 3 años
Compra verificada

Fácil de instalar y adoptado rápidamente por nuestro gato que ahora puede entrar y salir sin rayar la puerta, ¡en las ventanas en cualquier momento! Práctico y estético también.

556 Opinión 5
Audrey, publicado hace 3 años
Compra verificada

Dueños de un gato y un perro de tamaño mediano (Cavalier King Charles), hemos probado muchas aletas para gatos: simples, con un imán que colocamos en el cuello del animal, etc. El precio de una aleta con microchip para gatos nos enfrió durante mucho tiempo. Pero con el gato del vecino que entró en nuestro garaje a orinar y molestar a nuestro viejo gato, pasamos el curso y compramos este modelo. Nuestro perro, ya fuerte, lo tomamos de gran tamaño para que pasara más fácilmente, y también para que pasara el westie de mis padres, más rechoncho, cuando nos visitaran. Arreglamos la trampilla en una nueva puerta de servicio de PVC, instalación superrápida, muy buen aislamiento contra el frío y el viento (pero todavía estamos en otoño). Nuestros animales, acostumbrados a las escotillas, no tuvieron problemas para entender el funcionamiento, solo un poco sorprendidos por el "clic" cuando la escotilla se abre. No es necesario conocer el número de chip del animal. Simplemente presione un botón, pase el animal y el chip se registrará automáticamente. ¡Muy facil! También puede configurar programas más avanzados: salida o entrada prohibida después de ese tiempo ...

556 Opinión 5
Davide Maria, publicado hace 3 años
Compra verificada

El producto es excelente, perfecto !!! Instalación y configuración simple del microchip. Recomendado

556 Opinión 5
Sandrine, publicado hace 4 años
Compra verificada

como se describe, muy buen producto, fácil de usar y eficaz para evitar la entrada de otros gatos

556 Opinión 5
FABIENNE, publicado hace 5 años
Compra verificada

Hatch instalado, se pasa el gato para detectar el chip. La puerta del gato se abre tan pronto como mi gato se acerca, ¡excepto que por ahora no quiere entrar! Esperaremos los hermosos días para que comience nuevamente sus salidas regulares ...

556 Opinión 5
Christophe, publicado hace 5 años
Compra verificada

Muy buena puerta para mascotas para gatos grandes o perros pequeños, programable para muchos animales. Buena relación calidad-precio.

556 Opinión 5
Guy, publicado hace 5 años
Compra verificada

Conforme a la descripción, producto bien embalado y entregado muy rápidamente.

556 Opinión 5
Veronique, publicado hace 5 años
Compra verificada

Lo compré para mi pequeño coño Olly 2 meses y medio para ir de la cocina a la lavandería donde tiene su ropa de cama y su comida. ¡Ella entendió de inmediato cómo funcionaba! Ella no tenía miedo del sonido de la puerta abriéndose, lo cual no encuentro demasiado aterrador mientras leía en algunos comentarios. La programación es simple y para detectar el chip de Olly de inmediato. Voy a comprar otro para este verano para que pueda salir y mi jinete King Charles también podrá disfrutarlo porque pasa por la escotilla. Recomiendo este producto al 100%.

556 Opinión 5
NATHALIE, publicado hace 5 años
Compra verificada

Estamos muy satisfechos con este producto, nuestra gata se acostumbró muy rápidamente y ahora es la única que puede irse a casa. Lo ha estado usando durante tres semanas y todo está bien.

556 Opinión 5
Jean-Pierre, publicado hace 5 años
Compra verificada

Níquel! Aparentemente, el producto de alta gama funciona bien por el momento, ¡pero el gato ha tenido algunos problemas para comprender la operación!

556 Opinión 5
Christine, publicado hace 5 años
Compra verificada

Después de varias intrusiones de otros gatos en casa con una puerta para mascotas clásica, decidí instalar esta puerta para mascotas. Mi gato se adaptó rápidamente a esta nueva aleta que funciona muy bien.

556 Opinión 5
Anik, publicado hace 6 años
Compra verificada

facilidad de ensamblaje gracias al manual, para mi estuche personal me puse un poco tintineo porque los vasistas donde lo instalé eran un poco pequeños. Minou ha entendido salir, pero es un poco más reacio a regresar. esperaremos. En cualquier caso, los gatitos vecinos ya no pueden molestar su siesta dentro

556 Opinión 5
CHRISTIAN, publicado hace 6 años
Compra verificada

Gran chatiere de calidad e hiper simple de instalar, además su sistema electrónico de bloqueo y desbloqueo de la escotilla es perfecto.

Comentarios y opiniones 4 estrellas Gatera con chip SureFlap Tamaño grande Blanca o Marrón

456 Opinión 4
Mathilde, publicado hace 9 mes
Compra verificada

Una puerta para gatos fácil de montar en un poro y fácil de configurar para mis 4 gatos. El único inconveniente 2 de mis gatos tienen miedo del ruido de desbloqueo de la gatera y no pasan a pesar del programa de cierre retrasado.

456 Opinión 4
Audrey, publicado hace 1 año
Compra verificada

Lo compré para mis maines coons, tiene muy buen tamaño, lo atraviesa sin miedo a frotar sus bigotes. Es una gatera muy buena

456 Opinión 4
Claude, publicado hace 1 año
Compra verificada

¡Lástima que el sistema anti-tiro sea tan ineficaz! Sello de cepillo demasiado delgado. Estética perfecta, funcionamiento impecable (¡hasta ahora!) a pesar de los incesantes pasos de mis tres gatos.

456 Opinión 4
Michel, publicado hace 6 años
Compra verificada

Hola, esta puerta funciona bien. Mi único problema: cuando el gato viene de afuera, el clic de desbloqueo lo asusta y no regresa. Probé otro menú: sin resultado ...

Comentarios y opiniones 3 estrellas Gatera con chip SureFlap Tamaño grande Blanca o Marrón

356 Opinión 3
Marion, publicado hace 5 mes
Compra verificada

La gatera es de buena calidad y también funciona con gatos tatuados que no quieren ponerles collar. Por otro lado, ¡un gran inconveniente! Solo quiero que mi gato pueda entrar pero no salir porque quiero controlar sus salidas. Hasta ahora no hay problema, este modo es posible, un pestillo bloquea la puerta desde el exterior. Pero con un gato decidido e inteligente como el mío, logra tirar con sus garras de la puerta y abrirla desde adentro. Muy peligroso, especialmente de noche. Y es imposible programar sólo la salida de noche si está activado un modo de bloqueo exterior. Deberíamos poder programar tanto los horarios de salida como los de entrada. Ahí es lo uno o lo otro.

356 Opinión 3
ROMY, publicado hace 4 años
Compra verificada

¡Este es el segundo gato que compré porque ya compré la misma aleta de gato hace 5 años y un motor se descompuso, imposible de reparar! Aparte de eso, es una buena puerta para mascotas con muchas opciones que tiene que configurar para que su gato sea muy pequeño si no es difícil acostumbrarse si el gato ya es un adulto

Comentarios y opiniones 2 estrellas Gatera con chip SureFlap Tamaño grande Blanca o Marrón

256 Opinión 2
ANNIE, publicado hace 5 años
Compra verificada

Compré esta puerta el año pasado. Estoy encantado El único Bmol es que las 4 baterías no duran más de 4 días ... es un sumidero de plata ... Ahora pongo baterías recargables, pero también dura solo 4 días ... Estoy decepcionado . ¡Cuando me voy lo suficiente, la persona que "cuida" a mi gato se ve obligada a cambiar estas famosas baterías! no es normal para un receptor de este precio

Opinión 56 sobre este producto :

Clasificar entre las reseñas de [TOTAL_VISITAS]

Imágenes de clientes :

Política de cookies
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra web, mejorar tu experiencia como usuario, mandarte anuncios personalizados y otros con fines estadísticos, que usamos para entender como usan la web nuestros clientes. Nuestrso socios de confianza también usan estas herramientas para poder mostrar nuestros anuncios. Puedes cambiar tus preferencias de cookies en cualquier momento a través de tu cuenta..
Te pedimos tu autorización para usar las cookies o herramientas similares y así facilitarte la compra en nuestra... Leer más
Configurar las cookies Acepto