Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Dispensador automático de pienso perro/gato ZD-90

Dispensador automático de pienso perro/gato ZD-90 Rating 4.5 212

212 Comentarios y opiniones Dispensador automático de pienso perro/gato ZD-90

Comparte tu opinión con otros clientes :

Comentarios y opiniones 5 estrellas Dispensador automático de pienso perro/gato ZD-90

Rating 5

Es un buen aparato,de programación fácil y funciona bien comprobado desde el primer día

Rating 5

Bueno, un poco difícil de ajustar, especialmente el volumen. No hay posición de cancelación. Pero funciona

Rating 5

Súper conveniente y muy fácil de usar. A mi perro le encanta. No hay necesidad de estresarse si vas a cenar, se servirá a tiempo

Rating 5

Muy buen producto que nos permitirá ir de vacaciones con tranquilidad. Y al final, usaremos todo el año, nuestro gato ya ha tomado sus hábitos alimenticios en un horario fijo. La dosis administrada es perfecta. Atención de todos modos, este modelo no permite el ajuste de la cantidad de una porción, sino la posibilidad de agregar una media porción manualmente. En resumen, lo recomiendo.

Rating 5

Muy buen producto. Mi gato lo adoptó rápidamente. Conveniente cuando vas un fin de semana.

Rating 5

El registro no es muy simple. Lo que es una pena es la cantidad de 120 g que no se puede cambiar. De lo contrario, funciona muy bien para la programación, pero muchas veces me entrega una docena de croquetas. Estoy esperando usar lo que me dará, pero de repente no estoy nada tranquilo para dejar a mis mascotas solas en casa 1 fin de semana.

Rating 5

Muy bien, la programación es simple y rápida. Mi gato se adapta muy rápidamente a esta nueva operación.

Rating 5

Satisfecho con esta compra, pero quiero obtener dos hélices de tres lados porque las mías son HS. gracias por dejarme saber cómo obtenerlos. Atentamente

Rating 5

Excelente producto, muy práctico e inmediatamente adoptado por los gatos.

Rating 5

Estoy muy satisfecho con este producto, ¡funciona muy bien! ¡No más tareas de alimentar a los gatos cada vez que los piden! ¡La programación de las horas de distribución es excelente, así como la cantidad!

Rating 5

entrega muy rápida, esta es mi segunda compra de este distribuidor de croquetas, el primero que compré en enero de 2016, funcionó las 24 horas del día, todavía funcionó pero mostró algunos signos de debilidad (de vez en cuando estaba bloqueado y marcaba un error) Estoy satisfecho, la prueba ... Compré una segunda. Muy practico, especialmente qd estamos ausentes de vez en cuando

Rating 5

Nos ha gustado mucho porque se puede programar fácil y para muchos días. Pero la única pega es que echa demasiada comida cada vez que la echa

Rating 5

Tengo tres perros asi a compré tres dispensadores de comida iguales. Miré varios modelos puesto q en alguno había leído q los perros acaban aprendiendo a sacar comida de ellos metiendo la pata. Al final nos decidimos por coger este modelo y todo un acierto pq aqui es imposible. Tiene un recipiente q cuando llega la hora de la comida se carga y gira de tal manera q la apertura caiga sobre el comedero y luego queda totalmente hermético. Mis perros son de 30 kilos y las bolas q comen tienen un diametro de unos 2 cms. Sin problemas, cae perfecto. Eso si... El cubilete q les descarga la comida tiene una capacidad pequeñita asi q lo tengo programado para que descargue tres dosis en cada comida (dos al día) y hasta viene bien pq asi mientras esperan comen más despacio. En tres o cuatro días aprendieron cuál era el comedero de cada uno lo cual era otro miedo q tenía...

Rating 5

No es complicado su instalación ni programación, a la hora indicada deja caer el pienso y yo me voy tranquila cuando salgo de casa, también se crea un horario estricto de comida para la gata, y se adapta a él. Me va genial, como viajo por trabajo me voy muy tranquila.

Rating 5

La verdad que muy contento!! Funciona perfectamente! Y mis mascotas que en este caso son gatos están muy acostumbrados a este dispensador! Incluso ya no esperan al mensaje grabado, en el momento que el dispensador arranca el motor para mover la tolva los gatos ya están ahí esperando. En cuanto a configurarlo es fácil si lees bien todas las instrucciones!! La verdad que lo aconsejo al 100%. Eso sí, hay que controlar la duración de las pilas! Si no os da tiempo a verificarlo os aconsejo que cambiéis las pilas antes de iros a un viaje largo. Un saludo.

Rating 5

Muy buen producto. Funciona estupendamente, cuando está lleno cae más pienso. Es cierto que es mucha cantidad, quizá se pueda tapar un poco el dispensador. No es sencillo de programar, pero sin problema. En cuanto a la duración de las pilas, de momento llevo una semana, no sé cuánto aguantarán :)

Rating 5

Es perfecto, tanto mi bóxer como yo estamos encantados, aunque el primer dia el ruido que hace al salir el pienso lo asustaba un poco ahora le da igual e incluso va comiendo mientras sale. Fácil de usar y programar y gran capacidad.

Rating 5

entrega rápida, programación bastante fácil y especialmente fácil cambiar las horas o la cantidad de distribución, cuando el ruido no es tan alto como para que los gatos lo entendieran rápidamente, después de 2 días tan pronto como escuchen el ajuste En la forma en que se acercan y esperan el final de la distribución para sentarse a la mesa, ahora podemos estar ausentes unos días sin preocuparnos por la distribución de las comidas y se controlan más cantidades (para los amantes de la comida)

Rating 5

Muy satisfecho con el producto. Aviso en francés. Dispositivo simple para programar. No muy ruidoso

Rating 5

Mi humano favorito nos ha comprado a mí y a mi hermana, esta hermosa distribuidora de croquetas. Porque no siempre está presente para servirnos comidas. Rápidamente entendimos que la música "dulce" del vibrador se usaba para preparar la dosis de nuestro dulce que caería en el tobogán en forma de tazón. Como se escucha desde el otro extremo del jardín, de repente, ¡traemos un desafío! Mientras nos toma por gatos salvajes sin educación, se sintió obligado a registrarse para llamarnos 3 veces. Pero las croquetas ya están allí y nosotros también. Es un poco tonto a veces, pero debe amarnos por darnos este regalo. Ah, sí, olvidé algo: creo que cuando este distribuidor de croquetas vino a nosotros, ¡no era sabio ni agradable! Mi amado humano estaba completamente rojo y decía muchos nombres de pájaros que nunca había escuchado cuando intentaba comunicarse con él con el teclado de programación ... De todos modos, pasó mucho tiempo en su casa. diviértete con él antes de que puedas sacar las croquetas en el momento adecuado. Mikmik y Babush

Rating 5

Excelente producto, el comienzo es ciertamente un poco complicado, pero lo hacemos una vez, así que está bien, entonces el producto funciona muy bien, tenemos dos gatos y un solo distribuidor es suficiente ya que el tazón es grande, el contenedor también , ya que en general logramos mantener 3 semanas sin problemas con dos dosis por la mañana y por la tarde, posibilidad de grabar un mensaje de voz durante las comidas, que es un pequeño, aunque no es útil para nuestros amigos gatos;)

Rating 5

Hola Comprado a finales de 2016, el distribuidor sigue funcionando también. El único problema encontrado es el torniquete de seis aletas que se rompió. La de tres alas no es adecuada para croquetas pequeñas. Afortunadamente, zoomalia me envió rápidamente la parte rota. ¡Felicitaciones por el servicio postventa!

Rating 5

Muy cómodo si te vas de viaje unos días y no quieres que tu mascota se coma toda la comida el mismo día. Gran capacidad del depósito, unos 5 kg. Hermético, mantiene la comida en buen estado. Se puede programar raciones de diferentes cantidades. Tengo 3 gatos y me va genial.

Rating 5

Muy satisfecho con este producto. Entrega rápida y producto a la altura de mis expectativas.

Rating 5

Compramos 3 para nuestros gatos y nos fuimos durante 3 días de vacaciones, es un producto confiable y muy efectivo, nuestros coños no habían muerto y el parto se había producido muy rápidamente, lo recomendamos.

Rating 5

Muy satisfecho con este artículo, es exactamente lo que estaba buscando para alimentar a mi gato durante mis ausencias, ya sea trabajo o vacaciones. Perra fácil de usar para el aviso en francés que se puede encontrar en el sitio. Gran capacidad, el mínimo de raciones es suficiente para un gato, pero uno puede aumentar las raciones para un perro. Es liviano y se puede transportar fácilmente fuera de la casa.

Rating 5

Muy grande ! ¡Comprar para mi gato es un poco grande pero práctico cuando tienes que irte!

Rating 5

Está muy bien, cumple su función perfectamente y tiene buena capacidad. Lo único que le veo es algo difícil para programar, quería poner solo dos comidas y salían tres, y no pude borrar la tercera.

Rating 5

Acabo de recibir el comedero y me parece muy cómodo porque tengo 3 gatos en casa por lo que las raciones deben ser más grandes de lo normal. La capacidad del pienso son unos 4 kg por lo que puedo irme un finde por allí y saber que no se van a quedar sin la comida. Muy práctico y cómodo de usar, muy buena inversión.

Rating 5

Un gran producto que mi gato está contento con ZOLIA

Rating 5

Muy buen producto. Muy buena reacción de zoomalia en el problema ocurrió en el primer producto. Intercambio rápido y eficiente. ¡bien hecho

Rating 5

Compre por dos días. Estoy muy satisfecho con este producto que le permite a mi gatito tener su ración a través del sistema de programación.

Rating 5

Por razones de salud, mi padre tuvo que integrar una casa de retiro. No vivo cerca de su casa, así que tuve que encontrar una solución para alimentar a su gato. La máquina expendedora ha cumplido mis expectativas y me alivia en cuanto a la alimentación del animal. Paso de vez en cuando en casa y todo es lo mejor para el gato.

Rating 5

Me decepcionó el producto porque es muy ruidoso. De lo contrario, funciona bien

Rating 5

Bien llegado Comenzar es bastante fácil a pesar de un manual en inglés. Bueno y compacto.

Rating 5

El dispensador se ajusta a la descripción, fácil de usar y parametrización. (No es muy discreto cuando comienza, pero permite advertir al gato de la distribución) Vamos a estar ausentes unos días fácilmente.

Rating 5

Muy satisfecho por el momento. El video ayuda mucho para hacer la configuración del comienzo. Entrega y embalaje del paquete en la parte superior.

Rating 5

Raciones distribuidas según lo programado. Gran volumen de croquetas croquetas laterales. El producto estaba perfectamente embalado (ver incluso demasiado): muy bien protegido. Side Cat, 3 sollozos y totalmente adoptado ... ¡como si hubiera nacido! Es muy divertido verlo rappeliquer el vientre hasta el bol hasta que cayeron las primeras croquetas ... Mejor que la máquina tragamonedas para él.

Rating 5

No me sirve para mi gata, ya que las porciones son enormes y no se puede regular los gramos que quieres que caigan en cada porción. Lo mínimo son 120 ml que eso es más de lo que un gato adulto de un peso normal debe comer al día.
Este producto está pensado para perros.

Rating 5

Zoomalia tuvo la buena idea de hacer un video para empezar, es una gran ayuda en primer lugar después de que es bueno. De lo contrario, es muy práctico para regular la toma de comidas, ¡podemos dejar la tranquilidad!

Rating 5

Un producto terminado de hermosa factura respetando estrictamente la descripción comercial del producto. Ofrece características variadas y finas, y operación continua efectiva. Y lo más importante, los gatos han adoptado rápidamente =) En resumen, un "must-have" altamente recomendado para grandes trabajadores y viajeros, lo que permite salir con confianza, solo un pequeño problema: la configuración para lograr el La primera vez no son intuitivos, ¡así que no tires el aviso! Y piense en comprar las baterías (4 baterías de tipo D), no provistas con el producto

Rating 5

Un comedero imprescindible si quieres tener la tranquilidad de que puedes estar fuera de casa y ellos., mis gatos, no alteran sus horarios de comida. Es el segundo que compro y van genial. Muy recomendable.

Rating 5

Servicio Zomalia 10/10 Producto inicialmente complicado de programar (especialmente por la hora) pero el video nos ayuda bien y una vez que se devuelven todos los datos, ¡es súper conveniente! Un poco grande y ruidoso (el ruido dura solo 1 minuto) nuestro gato corre tan pronto como lo oye vibrar. Al poner la unidad en una habitación empotrada, no más preocupaciones. Saber que en este modelo la dosis mínima es de 120 ml, por lo que es un poco grande para un gatito.

Rating 5

Calidad del distribuidor, una vez incluido el ajuste, la puesta en marcha es simple ... Atención después de una quincena, las baterías están gastadas y solo se distribuyeron 3 croquetas ...

Rating 5

Producto conforme a mis expectativas

Rating 5

Muy contento con este distribuidor de croquetas. Hubiera sido aún mejor si la ración de comida hubiera sido programada para cada comida.

Rating 5

El dispositivo funciona muy bien (2 comidas al día). No hay problema de distribución de croquetas. Lo probé antes de dejar unos días libres y no me preocupo. ¡Mi gato lo adoptó! Yo recomiendo

Rating 5

Super distribuidor, puede ser programado de acuerdo a nuestros deseos. Un poco ruidoso durante la distribución.

Rating 5

Un gran producto Nuestro gato es conquistado por esta máquina automática de croquetas. Puedes ir en un fin de semana tranquilo, tiene su dosis en la mañana y en la noche. Para recomendar..

Rating 5

Funciona muy bien. Programación de fabricación de buena calidad un poco "complicada"

Rating 5

Cumple completamente mis expectativas. Aparato según su descripción. Lo uso constantemente cuando estoy aquí y cuando no estoy allí.

Rating 5

Muy satisfecho de este producto,genial la relación calidad precio,funciona perfecto,mis tres gatas se han acostumbrado inmediatamente a el y tienen la comida siempre a la misma hora,no tuve ningún problema para ponerlo en marcha pues su manajo es sencillo.

Rating 5

Muy contento con el producto que recibí a tiempo. Conforme a su descripción; Funciona perfectamente. Yo recomiendo

Rating 5

buen producto, funciona bien pero hace un poco de ruido antes de que las croquetas se caigan, por lo que debes acostumbrar al animal a este ruido; Lástima que no podamos ajustar el nivel de sonido de la grabación del mensaje, lo cual es un poco justo si el perro está afuera; buena capacidad del distribuidor; breve satisfacción del producto.

Rating 5

Producto correspondiente a mis expectativas, fácil de programar. Recomiendo este dispositivo

Rating 5

Poco que decir porque estamos megaencantados la mejor compra en mucho tiempola verdad muchas gracias

Rating 5

la práctica hace un buen servicio cuando uno tiene que omitir las dosis apropiadas no toma demasiado, un buen producto no

Rating 5

Aquí son 15 días que utilizamos el distribuidor de croquetas y la fuerza es notar que es confiable. La dosis más baja entrega alrededor de 45 a 50 gramos de croquetas, la dosis que queríamos por un día. Podremos dejar la paz sabiendo que nuestro gato tendrá que comer. Me sorprendió la calidad del mensaje de sonido grabable que luego se repite 3 veces. Nuestro gato está perfectamente acostumbrado a este distribuidor y acecha al acercarse su hora de comer. Debo agregar que él es inviolable. Había visto videos en los que los gatos podían pasar sus patas para buscar croquetas, pero este distribuidor está muy bien hecho. La capacidad es ideal y el sistema de motor vibratorio permite que la croqueta se dirija hacia el colector. Es un poco ruidoso durante esta fase, pero no molesta a nuestro gato. En cuanto al servicio al cliente de Zoomalia: perfecto. Seguimiento de las diferentes fases después del pedido ert También podría probar el servicio postventa para otro producto. Muy buen contacto. Recomiendo este sitio

Rating 5

Muy satisfecho con el producto. Fácil de programar Se lo recomiendo a todos.

Rating 5

Excelente producto Múltiples funciones Perfecto recomiendo este artículo

Rating 5

perfecto. No tengo nada de qué quejarme. Todo está en conformidad. Envío y entrega rápida.

Rating 5

excelente producto, entrega rapida, por el contrario, el mensaje 'su paquete sera entregado este dia' no significa que puedo ir a por el, solo es un detalle, hasta pronto

Rating 5

Mi gato pasa horas intentando volar el pienso, pero verdaderamente impenetrable, me gustaría haber tenido trozos más pequeños.

Rating 5

Una maquina que no bloquean el pienso. Es un poco largo para dar las dosis cuando mi perro está malo perp sino estoy contenta. Gracias por la entrega, cuidado si elegis un paquete relevo

Rating 5

muy buen producto. Me ha costado un poco para programarlo pero despues de una lectura mas aplicada de las instrucciones, facil de utilizar. El recipiente del pienso es un poco grande para mi gato pero a el le da igual. Mi gato reconoce el ruido del motor que va a darle su comida. recomiendo este producto

Rating 5

excelente producto facil de utilizar. El unico problema es las instrucciones en ingles. Menos mal que en frances son faciles de encontrar en internet pero tenerlas no estaris mal

Rating 5

Funciona muy bien, no se atasca por su vibración antes de administrar el pienso, ha administrado la comida a la hora indicada. Cuesta un poco programarlo, pero al fin lo conseguí.

Rating 5

aparato muy practico que permite ausentarse varios dias sin que el animal muera de hambre

Rating 5

Por fin encontre las instrucciones en español,era la unica pega que vi,por lo demas estupendamente,cumple con todos los requisitos que necesito para mis mascotas!!! gracias un saludo mercedes

Rating 5

buen producto pero hubiese elegido otro. Una vez que se programa ya no se puede poner a cero. Hay que tener cuidado de no equivocarse en la programacion. Pero estoy tranquilo por no tener qque star siempre dando pienso a mi gato que no paraba de pedir, se ha acostumbrado enseguida y ya no pide

Rating 5

Muy interesante. Te da mucha tranquilidad saber que tu perro o tu gato estarán alimentados aunque tú no estés. La tolva tiene una capacidad importante.
Estoy contento con el.

Rating 5

para los gatos en la pagina otra referencia de expendedor es aconsejada pero no se encuentra, funciona bien pero seria aconsejable que la isntrucciones estuvieran en frances

Rating 5

el producto cumple su funcion. El aparato es muy ruidoso, vibra cuando suelta el pienso para evitar que se quede atascado. La dosis no me parece que sea siempre la misma

Rating 5

producto de buena calidad. Gran capacidad, estable. Pero las instrucciones solo en ingles. No estaria mal un enlace para obtenerlas en frances, relacion calidad precio excelente

Rating 5

gunciona muy bien. Tranquilo con tenerlo asi si no estamos el gato puede comer

Rating 5

Buenas. Un producto bonito y bueno, el único problema es que las instrucciones no están en francés

Rating 5

muy satisfecha con Zoomalia. Compre el mismo en el comercio, 20 euros mas. Lo recomiendo

Rating 5

este producto no me ha convencido. Lo he devuelto y me han devuelto el dinero- gracias zoomalia por su profesionalidad. Este expendedor conviene a un gato porque la scantidades son menores

Rating 5

Super contenta con este artículo. Hemos programado 2 comidas de una dosis cada una. Una por la mañana y otra por la tarde. El gato se ha acostumbrado muy bien y nosotros también. Podemos ir de vacaciones tranquilamente

Rating 5

Muy fácil de programar.insisto en que me gusta mucho la facilidad para el uso del aparato y el desarrollo del objeto que permite que se utilice y limpiar muy bien. Así como la facultad de poder recibir el descuento.

Rating 5

hace falta poner instruccioens en frances y para cada programacion hay que seguir las instrucciones sin fijarse en la pantalla. Muy facil de programar una vez que se entiende el sistema

Rating 5

muy satisfecha con la compra del expendedor de pienso ZD-90- entrega rapida, articulo bien embalado. Puedo irme sin miedo a dejarlos solos porque este expendedor regula su alimentacion. Recomiendo este articulo

Rating 5

estoy encantada con este expendedor que aunque no se puede dosificar la cantidad, se puede determinar el numero de dosis al dia. Se puede grabar un mensaje para los animales. Es ruidoso pero no le molesta a los gatos

Rating 5

Muy buen producto, ideal cuando estamos más de una semana fuera. Es un poco ruidoso a la hora de distribuir el pienso pero es super práctico

Rating 5

buen producto facil de perogramar yendo poco a poco. Fiable. La regulacion de la cantidad para un gato deja que desear , o es mucho o poco

Rating 5

funciona bien, se puede usar para dos gatos, el video de la pagina esta bien pero tan rapido que he tenid oque escribir el texto para conseguir programarlo. Buena explicacion en ingles

Rating 5

el expendedor d epienso funciona perfectmente. Mi gato le tiene un poco de miedo porque es un miedica. Como no es facil ponerlo en marcha, me hubiera gustado tener el nombre de las teclas directamente sin necesidad de estar mirando continuamente las instrucciones. si tienen alguno en el almacen envienmelo, por favor

Rating 5

Excelente compra, funciona muy bien, fácil de ajustar, muy conveniente y tranquilizador. los gatos no tenían que temer al ruido, entendieron muy bien que era la comida que se avecinaba

Rating 5

El producto se ajusta a su imagen y descripción, funciona muy bien y es fácil de usar, a diferencia de otros que tienen dificultades. Tienes un video en el sitio Zoomalia que explica muy bien el manejo del dispositivo;) Entrega rápida de esa felicidad cuando uno se va de vacaciones ver a diario ...

Rating 5

Finalmente mi gato puede comer a horas fijas sin depender de nadie, sin reclamar y sin comer demasiado. Aunque es muy práctico, el motor es un poco ruidoso y las instrucciones solo en inglés siguen siendo un defecto real desde muy particular.

Rating 5

Ciertamente un poco ruidoso, pero realmente puede estar ausente cuando el gato debe ser alimentado. Por el momento, es resistente a pesar de los pocos intentos de Georges de robar croquetas (y no va a la mitad cuando tiene hambre).

Rating 5

Compramos la máquina expendedora de algas marinas ZD-90 hace unos 10 días. Hasta ahora estamos encantados. Lástima que no podamos hacer porciones más pequeñas.

Rating 5

hola recibí mi paquete, el dispositivo estaba como se describe en el formulario de pedido, puse las 4 baterías LR 20, aún no he tenido la oportunidad de programar ... estar con amigos, pero se ilumina, así que es una buena señal para todos

Rating 5

Muy satisfecho con mi compra. Aunque un poco largo y complicado de entender al principio, pero realmente es un buen producto que me permitió dejar 15 días de vacaciones en paz. Las baterías han estado funcionando durante 3 semanas. ¡Creo que lo dejaré permanentemente! Pude poner alrededor de 4 kilogramos de comida para gatos. Un poco ruidoso en el momento de la distribución, pero no es vergonzoso ya que está en mi garaje. Entregado en 6 días.

Rating 5

un poco complejo para entender pero funciona muy bien al final usado para mis 2 gatos cuando me voy de vacaciones

Rating 5

un poco complejo para entender pero funciona muy bien al final usado para mis 2 gatos cuando me voy de vacaciones

Rating 5

conforme a mis expectativas, un poco dificil de programar pero una vez entendido funciona solo.que pena que no se pueda regular las dosis que salen

Rating 5

conforme a mis expectativas, un poco dificil de programar pero una vez entendido funciona solo.que pena que no se pueda regular las dosis que salen

Rating 5

Muy buen producto, mis gatos y yo estamos muy satisfechos. gracias Zoomalia ...

Rating 5

un poco dificil de comprender ya que estaba unicamente en ingles, gracias traductor, funciona muuy bien lastima que no haya una opcion de volumen ya que mi gata coma mas que uno y menos que dos, recomiendo este articulo

Rating 5

El manual es un poco complicado pero al final todo funcionó y estoy muy feliz.

Rating 5

No te arrepientas de comprarlo.

Rating 5

conforma a la descripcion del producto.Ideal para mis 5 gatos, me permite distribuir la dosis adecuada para ellos.El sistema a pilas es practico ya que no es necesario tomar una proximidad ni del hilo que cuelga

Rating 5

Muy práctico después de un poco de tiempo de adaptación de mis gatos. Un poco ruidoso

Rating 5

bjr certe el producto es una pena que el aviso esté en inglés! todavía no se ha puesto en funcionamiento hasta el momento y no recibe respuesta de usted, después de solicitar un aviso en francés. Espere una respuesta positiva de usted

Rating 5

puntos positivos: - las croquetas están bien selladas y mantienen sus sabores - la cantidad es ajustable - podemos grabar sus puntos negativos de voz - el sonido de la grabación o el distribuidor pueden molestar durante la distribución - aviso en inglés pero simple de entender si leemos inglés de inmediato

Rating 5

muy buen producto lastima que las instrucciones en ingles no faciliten su programacion

Rating 5

muy practico de utilizar y menos mal que tiene una guia para programar cuidado no es en frances

Rating 5

super bien tenia un poco de miedo que fuera demasiado pequeño para mi coker pero el oontenido es enorme dos comidas al dia unico problema es que según el tamaño del animal las porciones pueden ser mas grandes

Rating 5

super bien tenia un poco de miedo que fuera demasiado pequeño para mi coker pero el oontenido es enorme dos comidas al dia unico problema es que según el tamaño del animal las porciones pueden ser mas grandes

Rating 5

Este distribuidor es un buen producto, la primera programación es un poco complicada pero llegamos después de algunos intentos. Encuentro el cuenco un poco pequeño porque si quieres una gran porción diaria es necesario que el perro vacíe el cuenco para que las croquetas no obstruyan el detector de desbordamiento y continúe su ciclo de distribución.

Rating 5

quina podemos irnos el finde sin molestar a nadie el expendedor aguanta una semana y tengo un perro grande

Rating 5

Súper aparato, demasiado! Gran reserva, programación no muy complicada (necesidad de utilizar las instrucciones). Unica critica, me hubiese gustado ver las pilas mejor, me he podido marchar un mes tranquilo.

Rating 5

la maquina funciona bien corresponde alo que buscaba, untos negativos: un poco ruidoso para un perrito imposibilidad de reducir la dosis minima, un poco voluminoso para un perro de 4kg

Rating 5

muy practico, este expendedor correspone a lo que esperaba, solo hemos bloqueado una parte de la apertura para que la cantidad de pienso no sea tan grande para nuestro gato

Rating 5

hoal, el soporte de la jaula esta adaptado para la jaula savic 89 freddy dracias

Rating 5

hoal, el soporte de la jaula esta adaptado para la jaula savic 89 freddy dracias

Rating 5

No satisfecho con el producto. El flujo de comida es demasiado lento. Terrible frecuente si las croquetas son demasiado grandes, pero para un perro grande no podemos encontrar croquetas pequeñas. ¡Decepcionado!

Rating 5

MUY BIEN, PRÁCTICO Y ENCENDIDO, dejado fuera más de una semana, funcionó correctamente

Comentarios y opiniones 4 estrellas Dispensador automático de pienso perro/gato ZD-90

Rating 4

Me ha costado aclararme con el funcionamiento, ahora parece que ya le tengo cogido "el truco" y el gato se ha adaptado a él y al cambio de hábitos de comidas. Practico y aconsejable, quizás algo ruidoso cuando se pone en marcha para la distribución de la comida. Lo recomiendo.

Rating 4

Un tanque lo suficientemente grande que permite que mis 2 gatos se alimenten durante varios días, este dispensador es conveniente

Rating 4

Muy buen producto estético y práctico, el único pequeño problema es que las instrucciones no son muy claras

Rating 4

Muy buen producto, pero comenzar ha sido difícil. Bueno, ahora está hecho y funciona muy bien.

Rating 4

Como positivo: sale la cantidad que indica en cada comida y a su hora. Como negativo: hace demasiado ruido cuando dispensa las comidas.

Rating 4

Distribuidor muy práctico y funciona bien. El único inconveniente es la cantidad de croquetas preprogramadas y que aparentemente no pueden adaptarse al animal. Pero aun así recomiendo este producto

Rating 4

Muy satisfecho con el distribuidor. Lástima que el manual del usuario no esté en francés. Afortunadamente, Youtube tiene el video de demostración. Mi gato lo adoptó rápidamente

Rating 4

Utilizamos este distribuidor de croquetas durante 2 semanas y estamos satisfechos por el momento, pero hay 2 puntos negativos: - las instrucciones de uso están en inglés ..... - el motor utilizado para golpear las croquetas es un poco ruidoso

Rating 4

muy bien pero un poco ruidoso y cuando finaliza el ciclo, por ejemplo 3 días, el dispositivo no deja de sonar

Rating 4

Honestamente, no es el dispensador de croquetas del siglo, pero funciona muy bien. Solo existe la dosis que es un poco demasiado importante pero no muy grave porque solo son unos pocos gramos más. Idealmente, el dispensador debe usarse de manera ad hoc cuando no esté. En este caso, es realmente útil porque puedes salir el fin de semana con los ojos cerrados. Además, es muy confiable y no se llena. El tiempo está cambiando un poco pero, francamente, nada mal. En cuanto al ruido, no hay nada anormal: el sonido de las croquetas cayendo + vibraciones para doblar las croquetas. Es normal que los distribuidores hagan un poco de ruido porque es una máquina con sus mecanismos. No es más ruido que un teléfono que vibra en la mesa de café. Por la relación precio / calidad es muy buena. Ahora, obviamente, hay mucho mejor, pero será mucho más caro. Eso es todo, el distribuidor hace su trabajo. Mis gatos están haciendo noche de fiesta y zumba cuando los distribuidores comienzan. Entonces, si son felices, yo también =)!

Rating 4

Depósito comprado en caso de emergencia, la recepción es muy rápida. Parece robusto y confiable. Solo la programación sigue siendo contraingnante, pero una vez hecho esto no hay más preocupaciones.

Rating 4

Un pequeño complejo para tener en la mano. El gato abrió la tapa en 15 segundos. Lo grabé y es el trabajo al final.

Rating 4

Buen producto, dosis un poco justa para nuestro gato, pero dos dosis son demasiado, por lo que la dosis no es lo suficientemente precisa para mi gusto, de lo contrario, el resto es perfecto.

Rating 4

El producto va muy bien, pero no tiene la posibilidad de poner solo 1 comida al dia, el mínimo es 2, con lo cual la cantidad de comida no la puedes ajustar par animales pequeños. Para perros y gatos producto 100% recomendable.

Rating 4

Buen producto Comenzar no es demasiado difícil gracias a las instrucciones. Los gatos se acostumbraron rápidamente. Único inconveniente, es un poco ruidoso al momento del pago de las croquetas

Rating 4

Cumple mis expectativas Preocúpese de que el programador esté ubicado en la parte posterior del dispositivo porque si lo coloca contra la pared, no podrá ver la pantalla y, por lo tanto, el indicador de batería. De lo contrario, no hay problema, el dispositivo funciona correctamente.

Rating 4

buen producto epro un poco ruidosoen el momento de la distribucion porque siempre hace falta mucho pienso en el deposito para que funcione. Muy contenta. Mi gato conseguia abrir la tapadera dela nterior. Con este imposible

Rating 4

sin problema con este aparato, funciona muy bien, falta una alimentacion electrica porque las pilas son caras

Rating 4

excelente producto, un poco complicado de programar, video e instrucciones en frances en la pagina, al principio lo usaba cuando no estaba, pero lo uso permanentemente ya. Hay que tener cuidado de poner mucho pienso en el deposito para que caiga bien y colocarlas en la parte delantera regularmente. no uso la funcion buzon de voz para el gato por lo que no puedo opinar. el gato se adapto rapidamente al aparato, base un poco grande, molestar para un gato glotón. excelentes servicios de zoomalia

Rating 4

Compré el dispensador hace un mes y estoy muy contenta. Es cierto que hace ruido cuando echa la comida, pero la relación calidad-precio está muy bien. Es fácil de programar y las cantidades se pueden regular también.

Rating 4

Producto recibido rapidamente y en buen estado. Una lástima que el único modo de empleo sea el inglés, lo que hace que programar el aparato sea dificil. (es muy díficil cuando no estás acostumbrado a hablar en inglés).

Rating 4

Tengo poca experiencia con el, hasta el momento su funcionamiento es perfecto y cumple perfectamente con lo ofrecido en sus caracteristas,

Rating 4

buen producto, cantidad programable no adaptada al gato, una dosis de 120g al dia es poco, 120g dos veces al dia es demasiado

Rating 4

nos vamos tranquilos con este expendedor 10 dias. Nuestro gato ha comido muy bien, las cantidades son muy grandes y lastima que no se puedan elegir cantidades diferentes mañana y noche. Instrucciones poco comprensibles

Rating 4

comprado para nuestro gato cunado nos vamos de vacaciones. Lo utilizamos a diario para acostumbrarlo ala maquina y ver lo que duran las pilas, utilizo pilas recargables y tras 3 semanas siguen funcionando. Se acostumbro desde el primer dia ha comprendido como funcionaba. es ruidoso cunado el pienso cae pero no tiene miedo. la cantidad distribuida es un poco desigual . muy satisfechos con nuestra compra. y el mensaje esta muy bien

Rating 4

entrega rapida y cuidada. El aparato funciona bien y si no estoy es perfecto. Pero el deposito que contiene el pienso se separa demasiado facil, mi gato consigue acceder al deposito que ya no esta fijado sobre la base hemos prepardo un sistema con 2 tornillos que deberia funcionar

Rating 4

Puse este dispensador de croquetas para alimentar a 5 gatos medio salvajes. Y esto desde hace 2 meses. ¡Simplemente cambia mi vida! Este distribuidor es confiable (e incluso en climas fríos) y cumple su función porque permite administrar la cantidad de alimentos (e incluso en grandes cantidades) y la frecuencia de distribución. Su gran capacidad es una gran ventaja. Ventajas: 1) fiabilidad (cantidad de alimentos y frecuencia) si las baterías pb están configuradas y bien configuradas. 2) longevidad de las baterías (¡no llevar ninguna batería! Pero con buen amperaje) 3) Croquetas de capacidad de almacenamiento Sin embargo, algunos pisos: 1) Incluso si no he cambiado las baterías después de 2 meses con un uso diario, si mueve el dispensador con frecuencia, tienden a moverse y de repente ya no alimentan al distribuidor (¡vergonzoso!). Y una vez que se encendió el indicador de carga para indicar las baterías bajas. O al volver a colocarlos correctamente, todo se ha ido de nuevo correctamente (¿tal vez también que las baterías no soportan temperaturas demasiado frías?) 2) El panel de control con los botones ya está despegando (después de 15 días) . 3) La tapa es muy difícil de bloquear. El sistema de bloqueo se desliza muy mal, por lo que tiendo a no bloquearlo. Está bien para los gatos, pero los perros podrían ser robados fácilmente si no está bloqueado. 4) El agarre del dispositivo requiere algo de práctica

Rating 4

buen producto! un poco ruidoso cuando comienza. Para un pequeño gato, realmente hay muchas croquetas que caen en una dosis. De lo contrario, es ideal cuando te vas 3/4 días.

Rating 4

Buen producto! Un poco ruidoso cuando comienza. Para un gato pequeño, la porción que se cae es casi demasiado grande. Pero es ideal si manejas de 3 a 4 días.

Rating 4

Estoy contentísima con este producto. Encuentro dos pegas: una es que las instrucciones no estén en español (pero se puede configurar bien) y otra es lo flojo que suena mi grabación para llamar a mis gatos. Por lo demás lo recomiendo. Tengo 4 gatos y si tengo que estar fuera mas de 12h ya no me preocupo. Al principiosde asustaban al oírlo funcionar pero ahora lo maúllan para que "tire" la comida jajajaa. VALE MUCHO LA PENA COMPRARLO

Rating 4

Bastante bien en general. - Programación un poco especial (¿chino?) - ruidoso para la distribución de croquetas, ¡pero quién advierte a los gatos! - no levante el recipiente por los lados, de lo contrario es el gato y debe recoger las croquetas ... ¡las dosis varían de 0 a 9 sabiendo que el 0 y el 9 son para mamuts! para nuestros dos gatos de interior, realizo cuatro distribuciones a la dosis 1. Como tenemos este dispositivo (1 mes), ¡los gatos ya no dicen comer! Solo queda probar que la vida del dispositivo.

Rating 4

Produce bastante bien, un poco ruidoso, a veces un problema de la tolva, las croquetas permanecen en los bordes. Por otro lado, dejé a mis gatos durante 3 semanas y funcionó bien; alguien todavía llenó el dispensador y le dio patés

Rating 4

Hace quince días que esta máquina expendedora está funcionando y me satisface ... el único inconveniente es la nota explicativa en inglés - (presumiblemente es una mala traducción) sin claridad. El video tiene el mérito de existir, pero es demasiado rápido para poder notar el curso efectivo de la programación y simplificarlo. Para ver de nuevo este punto y todo será perfecto.

Rating 4

Gran producto! Estoy entusiasmado!

Rating 4

muy buen producto. Hace ligramente ruido pero estotalmente normal. Hay que hacer caer el pienso. Que pena que las insturcciones sean en inglés.

Rating 4

Fiel a la descripción pero el recurso compartido está en inglés.

Rating 4

El producto que cumple con el aviso descriptivo en inglés informó que tiene la transmisión de video en el sitio para su ajuste

Rating 4

Estoy muy contento de haber encontrado esto para mis pequeños aquí. Especialmente al precio!

Rating 4

distribudor fiable, el unico problema no es adaptado para la distrubcion del gato.Pensaba compartir las comidas durante el dia pero la racion minima corresponde a su racion diaria

Rating 4

Recibido en buen estado, puesto en funcionamiento sin dificultad (manual de usuario bien detallado). Muy práctico, desafortunadamente no muy adecuado para gatos (porciones demasiado grandes, pero como algunas, después de un poco de bricolaje, no es demasiado vergonzoso). Otro pequeño inconveniente, solo podemos ajustar los tiempos de comida en incrementos de una hora.

Rating 4

En general, estoy muy satisfecho con este producto que funciona muy bien una vez configurado correctamente. El tanque de croquetas tiene una capacidad muy importante para un gato. El producto no es muy ruidoso, siempre y cuando no esté justo al lado. Solo pisos que bajan el puntaje de un punto: - el registro está en inglés: ¡Esto no me avergonzó personalmente, pero puede ser complicado para alguien que no domina el idioma de Shakespeare! (¡Incluyendo establecer el número de comidas al día) - Creo que la porción mínima distribuida es demasiado. Compré el producto para distribuir mejor las comidas de mi gato en el día, pero dada la cantidad distribuida, ¡estoy restringido a 3 comidas en lugar de 4 para no aumentar de peso! - finalmente habiendo medido, las porciones distribuidas permanecen globalmente idénticas de una vez a otra, lo que debe ser sereno en caso de salida en fin de semana

Rating 4

falta justo la noticia en frances sino buen producto que funciona muy bien

Rating 4

Después de varias semanas de uso, veo que la cantidad distribuida varía MUCHO dependiendo del relleno, por lo que a veces los gatos tienen demasiado para comer y otras no lo suficiente. Además, los relojes de 2 distribuidores que compré (para 2 gatos) tienden a adelantarse; consecuencia: la comida de 17h finalmente se dispara a las 16h45, etc. ... Es una pena porque es bueno poder irse unos días asegurándose de que los gatos tendrán que comer.

Rating 4

Buena inversión, comprada antes de un fin de semana para acostumbrarse y luego poder dejar a nuestro gatito serenamente. De vuelta, seguí usando la máquina para ver cualquier debilidad, conclusión: no deje que el tanque se llene porque las porciones serán pequeñas, el ruido de la máquina durante la distribución pero a nuestro gatito no le importa, baterías duraderas porque hasta la fecha y en funcionamiento 4 porciones al día durante 20 días sin problemas y aún sin batería débil. La idea para mí era verificar la duración de las baterías para dejar al menos una semana de vacaciones, ¡todavía tengo que encontrar una solución similar para la distribución de agua!

Rating 4

Después de más de un mes de uso diario para un gato, el dispositivo funciona bien. La mayoría: configuraciones fáciles con el manual, sin averías, regularidad en la operación, tan confiable durante varios días en caso de viaje. Lo menos: bastante ruidoso durante la distribución, no hay ajuste de media hora para la distribución (por ejemplo, mañana a las 6 a.m. y tarde a las 6:30 a.m. no es posible, será mañana a las 6 a.m. y tarde a las 7 a.m. con un gato esperando marcando su impaciencia), la dosis mínima es demasiado importante para una comida para gatos o demasiado baja para dos comidas. Mi gato come un máximo de 50 g de croquetas repartidas en dos comidas de acuerdo con el consejo de mi veterinario (así que tuve que recurrir a un sistema D al reducir el volumen del tambor de distribución)

Comentarios y opiniones 3 estrellas Dispensador automático de pienso perro/gato ZD-90

Rating 3

Aunque en principio pero decepcionado con el uso. La instalación y la programación no es un problema, así que un buen punto. Sin embargo, tomé dos para mis dos gatos y el reloj interno del dispensador es completamente diferente de uno a otro y especialmente en comparación con el tiempo normal. Es decir que después de 1 mes de uso, tengo un distribuidor que demora 7 minutos y otro de 33 minutos ... No es genial para "programar" a su gato. Resultado, tengo que ajustar el tiempo cada semana ... Lástima

Rating 3

Manual un poco complicado de entender para programar el dispensador. detalles de acabado mejorables; por lo demás funciona correctamente

Rating 3

Producto eficaz, resistente a los gatos. Pero la cantidad mínima por porción para distribuir es demasiado importante ... (120 ml y múltiples) por lo que mi gato ha crecido bien durante mi ausencia ...

Rating 3

el producto en sí es bueno pero tiene defectos redibitoires ... Lo más: - sólido, - confiable, - no demasiado imponente, - funcional, - operacional, - volumen útil muy importante (para un gato es realmente un plus real para las vacaciones) Lo menos: - ruidoso hasta el punto de que dejé de programar las distribuciones por la noche, duermo al otro lado del apartamento y me despierta ... ruido espantoso - para programarlo, ¡la mejor opción es dejar el politécnico, así que es complicado! además de nunca tirar el disco, es imposible programarlo sin ... es una lógica incomprensible - grabación de sonido: olvídalo es horrible en términos de calidad ... mi voz me asustó es tan horrible, hace que el ruido de una máquina explote en cada giro y en cada giro ... ¡Tengo miedo del momento en que es hora de cambiar las baterías! Mis recomendaciones: - no lo apaguen sin arriesgarse a un cargo de exclusión nocturna - muy recomendable para personas sordas y con problemas de audición si desconecta el sonotono - advierta a los vecinos que no avisen al servicio de limpieza de minas en caso de ruidos sospechosos - nunca grabe correo de voz Aparte de eso, confirmo que es muy bueno, las dosis parecen ser consistentes, no se rellena después de unas pocas semanas de uso, la distribución se realiza bien en los horarios programados Lástima que el dispositivo lo haga ruido !

Rating 3

Maneje con delicadeza especialmente en el cierre entre el tanque y la parte mecánica. Lógica de software bastante compleja pero impulsada con muchas opciones. Por el contrario, proporcione croquetas pequeñas porque el dispensador es bastante débil. Gobally cumplió su función.

Rating 3

Compré 2 distribuidores, funcionan muy bien en contra de que son un poco ruidosos. ¡Son muy confiables!

Rating 3

gran producto !!! pero cantidad bastante adecuada para perro y no para gato pero g modifica el débito ... aparte de ca muy buen producto

Rating 3

Compré este producto para mi gato que es bulímico desde que fue esterilizada. Por lo tanto, debo restringirlo en términos de su dosis diaria (60 g máximo), para administrar al menos 4 veces o 15 g por comida. Pero este distribuidor no es lo suficientemente preciso y solo suministra grandes dosis. Lamentablemente, su distribuidor ZD90LUX, aparentemente mejor adaptado a los gatos, ya no está disponible.

Rating 3

Ordené 2, hay uno que no funciona después de 2 semanas ni siquiera :( El dpd de entrega fue catastrófico: / El servicio al cliente de este sitio activo y útil. Si te encuentras con una máquina bien ensamblada no hay defecto mucho mejor ... si no es así, aquí aparece Err y el gato no come Mi gato es un basurero y pesa 10 kg. Tiene una fuerza sorprendente. Golpea los armarios empujándolos. no puede forzar el tazón automático, después de eso no entiende todo, por supuesto.

Rating 3

Ruidoso en la distribución. Tanque mal diseñado. Si no está lleno, las croquetas caen mal al cubo y de repente la dosis distribuida no es correcta ... es realmente una pena. De lo contrario, bien.

Rating 3

Hola, uso este dispensador para un perro y las croquetas se pegan porque no se cae del torniquete. Hice una cuña inclinada para que la croqueta se cayera más fácilmente. Hasta el día de hoy, todavía funciona. Sinceramente M GRANDE

Rating 3

Tenemos 3 gatos en casa, así que 3 distribuidores. Ventajas: Podemos dejar 2 días sin pedirle a alguien que venga a alimentar a los animales. Las baterías duran mucho tiempo Desventajas: la cantidad de croquetas distribuidas (incluso ajustadas al volumen más pequeño) es demasiado importante para un gato. La máquina hace mucho ruido en el momento de la distribución, el reloj tiene una tendencia a desregularse ligeramente En cuanto al servicio de envío Zoomalia: no hay problema. Rápido y eficiente.

Rating 3

Los dispositivos se entregaron a tiempo, pero por otro lado, no es absolutamente normal no encontrar con los dispositivos un registro en francés que explique cómo programarlos, le puse un precio 2. cordialmente

Rating 3

Dispositivo práctico pero muy impreciso. Así que cambié mi primer distribuidor porque se activó inesperadamente (fuera de las horas programadas) y otros errores electrónicos menores. ¡El comerciante me envió uno nuevo ... que ya hizo una distribución prematura solo porque lo toqué! Aparte de eso, el sistema no está muy bien pensado. A pesar de las vibraciones, a las croquetas les resulta difícil llenar el cilindro de medición cuando el stock llega a su fin. Como resultado, las porciones al final del tanque se están volviendo más pequeñas. Un sistema de engranaje helicoidal evitaría este problema. Esto también evitaría el riesgo de bloqueo del cilindro de medición (que me ha sucedido, incluso con croquetas pequeñas). Para concluir, este dispositivo me ayuda bien cuando no estoy allí para alimentar a mi gato, pero cuestiono la confiabilidad, sigue siendo bastante aproximado.

Rating 3

producto estetico, solido y practico. Pero hemos conseguido programar 3 porciones sobre 4 para la distribucion de las porciones

Rating 3

Muy estético, estable y práctico. Sin embargo, solo pudimos establecer 3 porciones.

Rating 3

Buen producto pero para dosis pequeñas porque es demasiado largo para cada dosis. Cuando necesita 10 dosis, toma casi 10 minutos, el perro se vuelve loco

Rating 3

Un buen dispositivo, pero a veces lleva algún tiempo terminar la porción.

Rating 3

desafortunadamente no he podido probarlo porque tengo que comprar las baterías. de hecho, el distribuidor se vende sin batería. así que aún no puedo pronunciar pero parece ser un buen producto.

Rating 3

Todavía no he entendido el procedimiento para programar. Llegué allí, no sé qué milagro ... !! Cuando logramos programar funciona muy bien y mi gato se usa muy bien. Por ahora lo uso en mi presencia antes de aventurarme a dejar a mi gato solo con el dispositivo. Nunca se sabe ...

Comentarios y opiniones 2 estrellas Dispensador automático de pienso perro/gato ZD-90

Rating 2

cuidado, el mío funciona más ... para usar durante 3 años ... sin posibilidad de reparación

Rating 2

Aparato que se confunde con mucha frecuencia. Mi gato estuvo repetidamente sin comida durante mis ausencias. Desaliento fuertemente este dispositivo.

Rating 2

Compré el distribuidor en abril. Lo encontré extremadamente conveniente. Pero 4 meses después estaba distribuyendo cantidades mucho más pequeñas de croquetas. Lo he mantenido bien, pero ahora 8 meses después de la compra, definitivamente ya no funciona. Pantalla apagada La electrónica seguramente está fallando y no recomiendo esta compra, la calidad no es satisfactoria

Rating 2

Estoy decepcionado porque no se especifica que el distribuidor solo trabaje con croquetas pequeñas. Se cuelga y, por lo tanto, no se distribuye y cuando volvemos, no sabemos que no dio nada (excepto si miramos la pantalla que indica err.). Después de buscar en varias tiendas, no puedo encontrar croquetas adaptadas a mi perro (dorado) y al distribuidor. Lamento haberlo comprado.

Rating 2

Compramos este distribuidor para nuestro gato, al principio estábamos muy satisfechos, excepto que después de 2 meses ya no funciona ... así que soy escéptico sobre la calidad de este dispositivo.

Rating 2

La cantidad de alimentos distribuidos después de la programación es aleatoria y no corresponde a la indicada en las instrucciones de uso. Tan poco confiable y ruidoso. Por otro lado, el dispositivo es estable y la tapa se cierra bien, por lo que un gato codicioso no puede volcarlo .......

Rating 2

Compra hecha para un perro para uso diario porque permanece en un corral grande. Buen producto en sí mismo, fácil de programar (aviso de advertencia en inglés, pero también hay videos en Internet si es necesario) pero a menudo se cuelga. Tendremos que intentar comprar croquetas más pequeñas.

Rating 2

Punto positivo: este distribuidor cumple su función. Punto negativo: la interfaz de programación claramente no es intuitiva ... ruidosa.

Rating 2

Este distribuidor tiene una capacidad muy grande es genial. Por otro lado, ya dos veces en 3 semanas las croquetas permanecieron bloqueadas entre el sistema de primavera y de repente el distribuidor se detiene y se pone en error. ¡Quizás necesites una marca específica de croquetas! aparte de eso, el envío fue rápido y podemos grabar un mensaje para llamar al gato cuando lleguen las croquetas

Rating 2

¡No confíes en la imagen porque el producto es realmente enorme! . La programación es compleja y atención el aviso está en inglés. Así que recuerde imprimir el francés en este sitio. La primera prueba de anoche fue bastante concluyente, incluso si Twink estaba muy asustado por el dispositivo (muy impresionante y muy ruidoso). Es mejor planificar un período de adaptación para el animal antes de partir.

Comentarios y opiniones 1 estrellas Dispensador automático de pienso perro/gato ZD-90

Rating 1

comprado en junio de 2018, comenzó a ponerse a salvo cada 3 días después de dos meses ... ¡ya que pasamos nuestro tiempo para desmontar y limpiar todo! programación complicada pero no insuperable, pero de muy mala calidad. No recomiendo nada

Rating 1

¡Fuera de servicio después de un mes de uso! Demasiado frágil, el objetivo de dejar a su perro en paz no se alcanza en absoluto. Es imposible confiar la alimentación del perrito a un distribuidor que no confía en que cumplirá su función.

Rating 1

Recibido a principios de junio de 2018, el distribuidor no ha operado desde fines de diciembre. Muy corto tiempo de vida !!!!!!

Rating 1

El programador es una aberración. No es necesario decir más.

Rating 1

Compré este distribuidor en abril y ahora también tengo un problema con la pantalla LCD y ya no funciona. Me puse en contacto con el servicio posventa, pero ha pasado un mes y todavía no tengo comentarios sobre la solución a mi problema, estoy muy decepcionado con el servicio cuando tenemos un problema.

Rating 1

Realmente no es confiable, después de 6 meses, un botón que se usa para programar ya no funciona, por lo que solo puedo programar una única distribución por día (de hecho, no importa porque eso es lo que yo Lo necesito) pero no puedo elegir el tiempo de distribución. ¡Y ahora no está distribuyendo nada!

Rating 1

No hay confianza en este dispositivo, que utilizamos durante nuestras ausencias. Afortunadamente, la gente vino a visitar a nuestro querido gato que tenía hambre. en realidad respeta las horas, en realidad hace ruido, pero si al menos da la cantidad de comida, debería ser aún mejor. ¿No es ese el objetivo principal? No recomiendo este producto que en este momento no nos permite dejar serenos para nuestro animal.

Rating 1

La programación es complicada y la operación anárquica. Los tiempos programados no siempre se respetan y el número de distribuciones tampoco. Leer el manual del usuario es difícil porque en caracteres muy pequeños. Cambiar las baterías requiere una reprogramación completa. El programa se beneficiaría de ser almacenado en la memoria no volátil.

Rating 1

No te preocupes por las croquetas que caen a horas regulares. Siempre que mi gato venga a comer su croqueta, no hay relleno. Por contra cuando la caja está vacía, no cae la dosis de croquetas deseada. Entonces los preparo para que la siguiente dosis sea correcta. Otro pequeño inconveniente, la limpieza: la base es complicada de limpiar porque no se puede poner agua. Las croquetas que se rompen un poco dejan un polvo que interfiere en los intersticios. Aparato que hace un poco de ruido. Tengo un gato un poco asustado: desconfía de esta máquina. la grabación de la voz es agradable pero personalmente no le importa mucho !!! y como no es como otros gatos cuando llega el momento de la distribución, no necesariamente viene de inmediato: cuando lo pienso, ¡prefería que yo sirviera sus propias croquetas! Pero estoy de acuerdo, para mí, ¡es una tarea menos difícil de realizar cuando salgo o regreso del trabajo!

Rating 1

Es simplemente malo, después de 14 meses es mucho más, hace mucho ruido, las raciones no son adecuadas y, en términos de implementación, no son para nada simples.

Rating 1

El dispositivo no funcionó desafortunadamente. Recibí el reembolso según lo acordado.

Rating 1

Este producto es demasiado ruidoso y no se distribuye, la cantidad elegida en solo 1 vez. Entonces, tanto ruido se repite en cada distribución. No hay aviso en francés. Para desalentar

Rating 1

El distribuidor se averió después de 10 días. Me puse en contacto con el servicio al cliente que fue muy receptivo y muy amable. Durante el día, me ofrecieron enviarme el mismo distribuidor o hacerme un crédito. Elegí tenerlo para comprar el TX6, que espero funcione.

Rating 1

Esta es la segunda vez que lo uso en un año y finalmente entiendo por qué tuve que reprogramarlo varias veces (convencido de que no entendí nada en el manual del usuario). De hecho, incluso con baterías nuevas, el reloj demora 10 minutos por hora, que es de 4 horas por día y, por lo tanto, la distribución cambia permanentemente. Para superar este inconveniente, programé 3 distribuciones en lugar de dos y veremos en una semana si el gato nos hace la cabeza o no.

Rating 1

¡No funciona con la gran croqueta, mientras que se suponía que funcionaba con todo tipo de croquetas! Decepcionado porque gasto innecesario. Nunca zoomalia!

Rating 1

Gran estafa. Al llegar, el dispositivo no funcionó. No hay posibilidad de regresar porque mis hijos habían dañado el cartón. Al desmontarlo, nos dimos cuenta de que el hijo había sido cortado (cortado para ensamblar por la caja) y después de unos meses de uso, las croquetas no se caen a las horas programadas o en cantidades suficientes (precisión: cambiamos las baterías ): más de 60 € en la basura ....

Rating 1

el producto de entrega rápida no es efectivo para un gato porque no puede establecer menos de dos comidas al día sabiendo que la dosis mínima ya es demasiado importante para un gato adulto, por lo que 2 en el día es 5 veces demasiado. Realmente lamento porque no puedo usarlo, de lo contrario el gato comerá demasiado, especialmente en nuestra ausencia una semana

Rating 1

el producto no parece malo; el problema es que el registro está en inglés, ¿pueden enviarme uno en francés? Gracias