Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Conejera para animales pequeños con patio exterior

Conejera para animales pequeños con patio exterior Rating 4.5 48

48 Comentarios y opiniones Conejera para animales pequeños con patio exterior

Comparte tu opinión con otros clientes :

Comentarios y opiniones 5 estrellas Conejera para animales pequeños con patio exterior

Rating 5

muy contento con mi compra, la cabina era lo suficientemente grande para mi Kouki, la monté en solo dos horas, encontré la traducción en Internet como se explica en las instrucciones de montaje, el kouki lo suficientemente grande estará a gusto, en el refugio .... luego para ver, si se come, normal no cambiaremos su categoría .... entrega como deseé, paquete bien envuelto, tornillos bien explicados y siempre 1 más ... No tengo quejas por el momento

Rating 5

Producto muy bien embalado. Instrucciones de montaje claras. Cajón muy práctico para limpiar la conejera. ¡Encontró su lugar en el fondo de nuestro jardín y nuestro conejo rápidamente se tranquilizó!

Rating 5

Producto recibido en 3 días. Lo recomiendo. El modo de empleo es bueno. Tan solo hace falta 20 min para montarlo. Es sólido y estoy satisfecha de este producto. Lo aconsejo para 2 conejos en lugar de 1.

Rating 5

bonita conejera para 2 conejillo de indias , calidad aunque pensabamos que los paneles eran mas gordos y no de pino. Hermetico . Deberia haber dos empuñaduras para poder desplazarla mas facilmente, buen producto mantenga en buen estado el barniz para que dure mas

Rating 5

he recibido el paquete rapidamente tras el pedido., muy content con esta conejera. Buena relacion calidad precio. Esta encantado

Rating 5

nuestro conejo Gogo a encontrado un espacio para vivir muy comodo ademas viene con una funda de proteccion para mas comodidad

Rating 5

Recibido rápidamente y en buen estado. Mi conejo y mi conejillo de indias adoptan rápidamente su casa. ¡Es mi talla y el precio ideal! Gracias zoomalia

Rating 5

Recibido con gran velocidad y en perfecto estado. Mi conejo y mi conejillo de indias adoptaron rápidamente su hogar. ¡Es mi talla y el precio ideal! Gracias zoomalia

Rating 5

Muy satisfecho con mi pedido, entrega rápida y producto impecable, recomiendo este sitio.

Rating 5

Muy satisfecho con mi pedido, entrega rápida y producto impecable, recomiendo este sitio.

Rating 5

conejera muy bonita facil de montar, buen concepto y buenas terminaciones. El conjunto es de buena calidad

Rating 5

Muy buen gallinero y fácil de configurar. Tiene una gran calidad y se ve muy bien.

Rating 5

Aparador conforme a la descripción, fácil de montar. Tomó 2 horas ensamblarlo solo, por lo que es fácil de hacer. Sin embargo, presta atención a tus conejos para que no "mordisqueen" todos los bordes porque la madera es tierna ... Puedes colocar pequeñas placas de metal en los lugares atacados.

Rating 5

Aparador según la descripción, fácil de montar. Puse 2 horas para montar todo solo tan fácil de hacer. Sin embargo, tenga cuidado con los bordes "mordisqueantes" de sus conejos, ya que la madera es blanda ... Puede colocar pequeñas placas de metal en lugares atacados.

Rating 5

Hutch perfectamente en línea con la foto. ¡Es fácil de montar y muy sólido!

Rating 5

Hutch totalmente coherente con la imagen. ¡Es fácil de montar y muy sólido!

Rating 5

Buen producto, precio muy atractivo, vida útil un poco corta. El servicio de Zoomalia siempre es tan bueno.

Rating 5

Muy satisfecho con la jaula, lastima que zoomalia no proponga las fundas de proteccion con ellla ya que era muy complicado encontraren la misma dimension que la caja

Rating 5

la madera es muy suave ... mi conejito lo vio rápidamente. He alfombrado todo el interior con bordes de madera que usamos para el jardín (en rollo, el bosque está unido por un alambre ..) Debo decir que tenía ... Los pegué sin dificultad con pegamento ni clavos ni tornillos. De lo contrario, es una excelente elección, la casa es demasiado bonita.

Rating 5

¡MUY MUY BUEN PRODUCTO! RELACIÓN CALIDAD / PRECIO CORRECTO. ENTREGA SIN PROBLEMA DE ASESORAMIENTO

Rating 5

Hutch fiel a su descripción, muy práctico especialmente para mantenimiento.

Rating 5

Hutch cumple con su descripción, especialmente muy conveniente para el mantenimiento.

Rating 5

transacción perfecta, pedido bien embalado, llegada sin roturas y lo suficientemente rápido.

Rating 5

Excelente ! Llegó rápidamente y en buen estado. Madera de buena calidad y hermoso color. Hutch bien arreglado. Nuestros conejos están encantados. Muy buena relación calidad-precio.

Rating 5

Super! Llegó rápidamente y en buen estado. Madera de buena calidad y hermoso color. Clapier bien arreglado. Nuestros conejos están encantados. Muy buena relación calidad-precio.

Rating 5

Perfecto ¡mi 3lapin uno adoptó, lo puse en la habitación de mi hija y en otoño ella saldrá aquí! Por cierto, tenga cuidado con que la madera es REALMENTE frágil y el transportista ha roto un panel de madera, las explicaciones no son muy precisas, el dibujo de la asamblea está detrás de la caja Saludos, Sr. Cherrier.

Rating 5

El producto se ajusta a la descripción. Fácil de montar: instrucciones claras y bien ilustradas. Conveniente para limpiar con su cajón. Muy satisfecho con mi elección.

Rating 5

producto correspondiente a nuestras expectativas entrega rápida muy buena relación calidad-precio fácil de instalar y muy espaciosa

Rating 5

Muy buen producto y fácil de montar, demora de entrega, respacter y un super embalaje. Se lo recomiendo a todos por tu conejo.

Rating 5

Gran producto y fácil de instalar respetado tiempo de entrega y excelente embalaje. Se lo recomiendo a todos por tu conejo.

Rating 5

Buen aparador, bien organizado para que mis dos pequeños huéspedes se sientan bien. Muy práctico para limpiar. (¡Pero un poco complicado de manejar!)

Rating 5

muy feliz con la conejera para mi conejo! le gusta subir y bajar en su espacio. entrega a tiempo, nada que decir. Recomiendo este sitio para todos los pedidos de accesorios de animales. es serio gracias de nuevo

Rating 5

Satisfecho Recomiendo este artículo, buena calidad buena sorpresa fácil de montar y los conejos están encantados !!!!

Rating 5

Muy buen producto fácil de montar, fácil de mover, apagar y en el jardín también para comer hierba.

Rating 5

CUMPLE EN TODOS LOS PUNTOS A LA ORDEN. ARTÍCULO HERMOSO CON ACABADOS PERFECTOS PARA RECOMENDAR.

Rating 5

CUMPLIR CON EL PEDIDO EN TODOS LOS PUNTOS. ARTÍCULO HERMOSO CON ACABADOS PERFECTOS PARA RECOMENDAR;

Comentarios y opiniones 4 estrellas Conejera para animales pequeños con patio exterior

Rating 4

1ra conejera comprada después de mucha investigación en Internet para nuestro conejo recuperado bebé en un camino y en realidad es una cabaña de conejos ... Muy conveniente para el mantenimiento, incluso si el ideal hubiera sido solo por parte de a la derecha el cajón va al fondo. Estábamos buscando una cabaña de buena calidad que fuera sobre todo práctica para limpiar y no nos decepcionó.

Rating 4

producto corresponde a lo que esperaba facil de montar plazo de entrega coorecto

Rating 4

El producto cumple con mis expectativas fácil de instalar tiempo de entrega correcto

Rating 4

Buen producto, fácil de montar. Madera muy blanda, uno de mis conejos ya ha comenzado a roer. Por otro lado, no estoy seguro de que la madera que toca el suelo tarde mucho tiempo, me temo que se pierde rápidamente con la humedad. De lo contrario, encaja bien en el jardín.

Rating 4

Montaje bastante simple. El conjunto es práctico y bien estudiado. Sin embargo, la madera parece muy tierna. Muy buena relación calidad-precio.

Rating 4

Montaje bastante simple. El conjunto es práctico y bien estudiado. La madera parece por otro lado muy suave. Muy buena relación calidad-precio.

Rating 4

Buen valor para el dinero. Debe aplicar una capa de pintura si la jaula permanece en el exterior.

Rating 4

Buena relación calidad-precio. Ponga una capa de barniz si la jaula permanece afuera.

Rating 4

Muy buen producto hermoso El techo de piedra mineral y la rampa caen, ¡todo el pequeño extremo se desprende tan pronto como se levanta! El portador ha sido tan regular que la madera es tan frágil que hay un panel lateral que está roto, nada grave Afortunadamente la madera no es de buena calidad pinou ya se está royendo ^^ Tiene buen gusto Bastante conortable para él

Rating 4

Producto de buena calidad. Relación calidad-precio muy interesante. El cajón es muy práctico. Entrega rápida y fácil montaje (solo la nota plana no está en francés)

Rating 4

La nota podría haber sido 5, pero la cabina llegó con la explosión de madera en varias esquinas, por lo que el problema para el ensamblaje

Comentarios y opiniones 3 estrellas Conejera para animales pequeños con patio exterior

Rating 3

No recomiendo este producto porque: - Solo hay una pequeña abertura en la parte inferior izquierda, que no permite el acceso al lado derecho. Por mi parte, tuve que jugar una segunda apertura. - La madera es de baja calidad, el olor "animal" se imprime fácilmente en ella. Es mejor volver a pintar la conejera por no tener este problema. - Como la madera es frágil, existe la posibilidad de que el paquete se rompa. Eso es lo que me pasó a mí. Recomiendo este producto porque: - Muy espacioso, puede acomodar dos animales (pequeños). ¡Utilizo esta conejera para mis hurones y él está muy feliz! - Fácil de limpiar. (Una vez que sube la segunda puerta.) - Fácil de montar. (No debe perderse de todos modos ..)