Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Conejera de interior de madera para roedores Cottage Rating 4.5 35

35 Comentarios y opiniones Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Comparte tu opinión con otros clientes :

Comentarios y opiniones 5 estrellas Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Rating 5

hola es la jaula se puede instalar afuera? o solo adentro? ¿Puede la jaula resistir diferentes climas (lluvia, viento, nieve ...)

Rating 5

Sorprendido por la calidad, que es muy buena! Mi conejo bebé, que no es imprudente, tiene miedo de aventurarse más allá de la mitad de la rampa de acceso al segundo piso. Lo mismo para la rampa de la habitación cuando la puse en el suelo. Entonces, permanece en la planta baja pero solo tenemos 1 día y medio. El estante del heno es perfecto. Debería estirarse más cuando se sienta completamente seguro con nosotros. Recomiendo encarecidamente esta cabina, que tapicé completamente los cajones de las bandejas con alfombras de cáñamo.

Rating 5

Compré la mini por el tamaño que necesitaba. Están super contentas con la jaula, la muerden y no tiene problema. Eso si, para montarla, reservar una tarde entera, pero es perfecta.

Rating 5

Producto muy bonito parece un mueble en el salón. Mi cobayito está feliz subiendo y bajando rampas. El montaje nos pareció algo complicado además de que la caja vino completamente rota y estaba todo desordenado(la tablita de la rampa que va de arriba a la planta de abajo aunque no es importante faltó) pero una vez solventamos eso creo que merece la pena. Además de ser muy amplia tiene muchos escondites por los que le gusta meterse y que pueda salir y entrar solo es una ventaja. Lo recomiendo

Rating 5

Estoy muy contenta es fácil de limpiar, y con ruedas mejor, y mis mascotas felices con sus dos pisos y la casita, están separados en conejera individual, creo que no pueden estar uno arriba y otro abajo, me gusta que tengan espacio.

Rating 5

Preciosa, era lo que estábamos buscando para nuestras conejitas. Fácil de montar. Seguí el consejo de darle la vuelta a la rampa de arriba y tienen mucho más espacio.

Rating 5

Una conejera ideal, muy bonita, amplia y practica.
Montaje no muy facil, ya que hace falta ordenar bien todas las piezas y los tornillos.

Rating 5

genial! sin malas sorpresas ... servicio al cliente muy receptivo. Recomiendo

Rating 5

Una jaula espectacular. Es verdad que el montaje requiere su tiempo y que el primer shock con el tamaño es considerable.... pero cuando te haces a ello, todo son ventajas.

Rating 5

Compré esta conejera en el formato más grande para un conejo arriba y 2 conejillos de indias. El tamaño es perfecto La asamblea es en realidad más para buenos manitas, pero estamos encantados. Está muy limpio en nuestro interior.

Rating 5

La jaula combina bien con mi interior y es muy práctica. Mi conejo aprecia los 2 pisos. Yo recomiendo.

Rating 5

Producto de muy buena calidad, la edición está muy bien hecha y con tornillos que realmente aguanta.

Rating 5

Buen producto Plano ... aspecto áspero. Generando para limpiar los accesorios son inutilizables.

Rating 5

Jaula muy grande, no muy fácil de montar pero muy buen resultado final.

Rating 5

la jaula de buena calidad puede ser un poco demasiado grande, pero al menos el conejo es feliz buen día

Rating 5

Hermosa comprensión de que esta cabina interior se adapta bien a los muebles y es bastante fácil de montar

Rating 5

Preciosa, grande y fácil de montar. Entrega del producto en un tiempo record.

Rating 5

Sencillamente perfecta.
Al principio pensé que me había vuelto loca porque la vi enorme, pero he de reconocer que mi pequeñaja la está disfrutando mucho. Al parecer un mueble disimula muy bien y se integra con el resto del salón, es muy espaciosa y le encanta dormir en la casita de arriba, donde le he puesto la camita que compré aquí también, "Cama acolchada para roedores, 30x22cm, verde/gris", la medida es perfecta!
Sin duda una muy buena compra.
Servicio de 10, envío rápido y sin problemas en la entrega.

Rating 5

Buenas he comprado la jaula y todavia no la ge montado...pero tengo una pregunta...en la conexion del piso de arriba con la rampa no hay nada para taparlo por las noches..tengo miedo que se caiga ..por que duerme en ella..es para poner algo en la que no corra peligro ni la pase nada..muchas graciass

Rating 5

Me ha encantado y es fácil de montar. Muy amplia, fácil de limpiar. Mis conejas están encantadas

Rating 5

nada que decir muy buen producto buen seguimeinto y buen plazo de entrega. Producto llego rapidamente y bien embalado

Rating 5

magnifico producto. Madera perfecta montaje facil y mi coenjo encantado

Rating 5

Adoro esta jaula para mi conejo, está muy contento dentro

Rating 5

Muy buena jaula conforme a la descripción. Muy espaciosa. Montaje fácil, mi conejo ha roido las esquinas.

Rating 5

es un poco grande, no la esperábamos tanto, no sé por qué ya que se indica perfectamente la dimensión. Cuando se nos pasó el susto, y le encontramos un hueco resultó PERFECTA. queda muy bien y es muy funcional. nuestro conejito va ha estar muy a gusto. El montaje es más fácil de lo que parece.
Si estáis buscando una jaula con espacio para el bichillo y que no se vea tosca o fuera de lugar en casa, esta es la mejor elección.

Rating 5

se puede bloquear la escalera sin quitarla quiero poner mis hembras arriba y mi macho abajo gracias

Rating 5

super producto solido facil de montar suoer calidad muy apreciado por la chinchilla las cubetas son faciles de mantener y muy esteticas lo recomiendo porque ya no hay arena que sale por fuera la inversion merece la pena

Comentarios y opiniones 4 estrellas Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Rating 4

Muy satisfecho con el producto. Muy buena calidad coincide con mis expectativas. Solo un pequeño montaje plano lleva tiempo.

Rating 4

Muy chula, resulta que es exactamente como indican. La recomiendo mucho, pero también avisar que nosotros estuvimos unas dos horas montándola, pero merece la pena.

Rating 4

Súper jaula Me acabo de imaginar que el piso superior es más grande. Tengo dos carneros de conejos que viven en casa. Su jaula les sirve para dormir por la noche y comer comida y basura, entran y salen cuando quieren y se 'Adoro que mi mujer tuvo problemas al principio bajando las escaleras arriba, pero el hombre le mostró varias veces y ahora está segura. La jaula es conveniente. Puedo poner el heno de la basura y el agua de arriba es fácil de cambiar todo, pero de repente no tienen mucho espacio arriba pero no están encerrados. El día es muy bueno.

Rating 4

Jaula muy bonita pero difícil de montar, no sabíamos que venía desmontada y tiene muchísimas piezas y muchos tornillo. Necesitamos 3 horas, dos personas que estamos acostumbradas a montar mobiliario; y un atornillador eléctrico. Si si sigue estrictamente las instrucciones de montaje que cuestan un poco de interpretar queda bien montada y es muy bonita. Los accesorios para poner la comida y la bebida son de plástico, muy sencillos.

Comentarios y opiniones 3 estrellas Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Rating 3

Hutch muy bonito, bien desarrollado, materiales de calidad. Sin embargo, lamento la accesibilidad del nivel inferior, el gen de las escaleras para llevar el conejo, el tazón, etc. La bandeja inferior es difícil de deslizar. También lamento la entrega, el paquete recibido en 2 paquetes separados como se indica al hacer el pedido, ¡pero los cartones están completamente caídos! Repartidor que "equilibra" las parcelas en la calle. Clapier así que sin asombro echado a perder en muchos lugares, no lo envié de regreso porque lo necesitaba la misma noche. Lo hubiera sabido, una conejera de este tamaño que compro en la tienda la próxima vez.

Comentarios y opiniones 2 estrellas Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Rating 2

La jaula es espaciosa y hermosa, sin embargo, la bandeja de la parte inferior no es lo suficientemente alta de repente, los excrementos y la paja a menudo se encuentran en mi suelo ... y aún más debido a la altura de la bandeja, el conejo puede alcanzar el y comenzó a roer la jaula, dado el precio puse uno de los conejos en mi vieja jaula de plástico y el segundo permanece en la jaula grande porque no se roe. Tuve que las escaleras que conectan las dos partes son frágiles y, en mi opinión, no muy bien pensadas, terminé quitándolas y coloqué una cabaña con una escalera para que mi conejo se subiera al pero luego salta fácilmente a través del agujero para ir de una parte a otra. En conclusión, cuesta demasiado porque no se piensa lo suficientemente bien para el interior de una casa y se ajusta y es imposible solo si toma el más grande modelo !!! mínimo dos personas y al menos dos horas de edición porque nada está numerado, tendrá que esforzarse para buscar un parecido entre los tornillos y las piezas de la jaula de principio a fin. Personalmente, para mayor eficiencia, he ordenado y numerado todo antes de editar. Si no quieres tomar la iniciativa, sigue tu camino.

Comentarios y opiniones 1 estrellas Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Rating 1

El producto es en sí mismo muy grande para un solo conejo, y muy hermoso en comparación con otras jaulas interiores. Las razones de mi nota son las siguientes: jaula recibida con muchas piezas faltantes, incluidas las barras en la parte inferior de la jaula y los sujetadores para sostener los contenedores. Esto no es una jaula ya que la parte inferior no está cerrada ... El servicio al cliente no hace su trabajo: solo recibí correos electrónicos automáticos de ellos para mi solicitud de piezas faltantes. Ha pasado más de un mes y todavía no los he recibido, por lo que estoy muy decepcionado.

Rating 1

Difícil de pronunciar porque llegó incompleto y reacondicionado para la expedición del golpe sin los tornillos y rejillas, así como el aviso. No podemos usarlo. El producto es madera cruda muy seca. El color es ligeramente diferente del de la imagen.