Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Conejera de interior de madera para roedores Cottage Rating 4.5 132

132 Comentarios y opiniones Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Comparte tu opinión con otros clientes :

Comentarios y opiniones 5 estrellas Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Rating 5

¡Es perfecto, estoy encantado! Lo tomé por mi conejo, se siente bien, tenía miedo de que fuera demasiado pequeño, pero no. La ama tanto que incluso abrir la puerta sin parar, deja muy poco, es realmente su refugio. Y además, ¡es súper bonita! Sobre todo, no estés solo para editar ...

Rating 5

hola es la jaula se puede instalar afuera? o solo adentro? ¿Puede la jaula resistir diferentes climas (lluvia, viento, nieve ...)

Rating 5

Sorprendido por la calidad, que es muy buena! Mi conejo bebé, que no es imprudente, tiene miedo de aventurarse más allá de la mitad de la rampa de acceso al segundo piso. Lo mismo para la rampa de la habitación cuando la puse en el suelo. Entonces, permanece en la planta baja pero solo tenemos 1 día y medio. El estante del heno es perfecto. Debería estirarse más cuando se sienta completamente seguro con nosotros. Recomiendo encarecidamente esta cabina, que tapicé completamente los cajones de las bandejas con alfombras de cáñamo.

Rating 5

Clapier super bonito, buenos acabados que ama mi conejo. Fácil mantenimiento ¡A pesar del gran problema con el repartidor que firma el pedido de entrega en mi lugar! Los equipos de Zoomalia son receptivos y disponibles. Creo que cuando probamos este tipo de conejera no cambiamos :)

Rating 5

Bonita jaula pero difícil de montar sin destornillador, de lo contrario impecable. Buen embalaje

Rating 5

Muy buena calidad, pero edición larga, debemos estar atentos a cada pieza. Teníamos un bio barniz e inofensivo para mantener la madera niquel incluso después de pequeñas fugas de nuestros conejos :) Realmente recomiendo este producto.

Rating 5

No es muy difícil de ensamblar (los diagramas ayudan), muy bonita decoración a nivel de jaula que cambia las jaulas de plástico. Mi conejo carnero enano corre bien entre los pisos y su casa. No sería adecuado para otro conejo que no sea un enano, las aberturas son pequeñas. Fácil de limpiar gracias al sistema de bandeja deslizante.

Rating 5

Compré la mini por el tamaño que necesitaba. Están super contentas con la jaula, la muerden y no tiene problema. Eso si, para montarla, reservar una tarde entera, pero es perfecta.

Rating 5

Producto muy bonito parece un mueble en el salón. Mi cobayito está feliz subiendo y bajando rampas. El montaje nos pareció algo complicado además de que la caja vino completamente rota y estaba todo desordenado(la tablita de la rampa que va de arriba a la planta de abajo aunque no es importante faltó) pero una vez solventamos eso creo que merece la pena. Además de ser muy amplia tiene muchos escondites por los que le gusta meterse y que pueda salir y entrar solo es una ventaja. Lo recomiendo

Rating 5

Estoy muy contenta es fácil de limpiar, y con ruedas mejor, y mis mascotas felices con sus dos pisos y la casita, están separados en conejera individual, creo que no pueden estar uno arriba y otro abajo, me gusta que tengan espacio.

Rating 5

Preciosa, era lo que estábamos buscando para nuestras conejitas. Fácil de montar. Seguí el consejo de darle la vuelta a la rampa de arriba y tienen mucho más espacio.

Rating 5

Una conejera ideal, muy bonita, amplia y practica.
Montaje no muy facil, ya que hace falta ordenar bien todas las piezas y los tornillos.

Rating 5

genial! sin malas sorpresas ... servicio al cliente muy receptivo. Recomiendo

Rating 5

Una jaula espectacular. Es verdad que el montaje requiere su tiempo y que el primer shock con el tamaño es considerable.... pero cuando te haces a ello, todo son ventajas.

Rating 5

Compré esta conejera en el formato más grande para un conejo arriba y 2 conejillos de indias. El tamaño es perfecto La asamblea es en realidad más para buenos manitas, pero estamos encantados. Está muy limpio en nuestro interior.

Rating 5

La jaula combina bien con mi interior y es muy práctica. Mi conejo aprecia los 2 pisos. Yo recomiendo.

Rating 5

Producto de muy buena calidad, la edición está muy bien hecha y con tornillos que realmente aguanta.

Rating 5

Buen producto Plano ... aspecto áspero. Generando para limpiar los accesorios son inutilizables.

Rating 5

Jaula muy grande, no muy fácil de montar pero muy buen resultado final.

Rating 5

la jaula de buena calidad puede ser un poco demasiado grande, pero al menos el conejo es feliz buen día

Rating 5

Hermosa comprensión de que esta cabina interior se adapta bien a los muebles y es bastante fácil de montar

Rating 5

Encantado con mi compra, el producto llegó muy rápido. Ambas parcelas en buen estado. Desempacamos y montamos siguiendo. Mis dos conejos con cabeza de león están encantados y han dejado su huella en él. Lo puse en una patineta para poder moverlo a mi conveniencia y es perfecto. El único inconveniente es que diría que la basura que se atasca entre las rejillas y la madera ... Recomiendo sin dudar tanto el producto como el sitio ...

Rating 5

Estamos encantados con este producto a pesar de su imponente tamaño. La madera es de buena calidad y muy bonita. A nuestro conejo Aries le gusta mucho. Ponemos poco tiempo para montar la jaula, las explicaciones son correctas. Es mejor estar equipado con un destornillador, porque con un destornillador era una misión imposible.

Rating 5

Jaula muy bien pensada, tanto por su diseño como por su diseño. ¡Mi conejito tiene más espacio ahora! Lo recomiendo :)

Rating 5

No me arrepiento de mi compra, mis dos conejos están felices. Son mucho espacio para volverse locos. Jaula de muy buena calidad. Un poco largo para escalar pero merece la pena.

Rating 5

Buen producto, lleva tiempo montarlo, pero solo siga las instrucciones. El conejito se tomó un poco de tiempo para encontrar cómo subir, pero ahora ha arrinconado el lugar. Solo necesitaba una segunda escalera para salir de la jaula

Rating 5

Super producto Jaula muy espaciosa, a mi conejito no le falta espacio y puede ejercitarse arriba y abajo de los pisos.

Rating 5

Estamos muy satisfechos con esta conejera ¡Es cómoda para mi conejo y bonita!

Rating 5

Preciosa, grande y fácil de montar. Entrega del producto en un tiempo record.

Rating 5

Muy buen producto Explicación de edición muy explícita Recomiendo este producto Mi conejo es el más feliz del mundo

Rating 5

muy buen producto sin dificultades para montar diagramas claros y precisos entrega simple y rápida

Rating 5

Syper mi conejo lo adopta de inmediato en la jaula y espacioso Recomiendo este artículo

Rating 5

Muy bonita jaula es muy sólida. Algún piso pequeño: la pequeña casa de arriba debe estar en el lado izquierdo que permitiría a los conejos tener más espacio cuando baje al piso inferior. Se necesitaban algunos cambios menores en relación con las posiciones de los vicios en las escaleras. ¡Mi conejo ama su jaula y nunca sale de ella, incluso cuando la puerta está abierta! Muy buen producto que sigue siendo muy caro. Así que no es accesible para todos.

Rating 5

Perfecto, según mi pedido, los conejillos de indias de mi hija están felices.

Rating 5

Súper !!! Muy hermosa jaula de conejos de Italia. ¡¡¡Estamos muy satisfechos!!!

Rating 5

Ajuste primero las protecciones de plástico para los pies o tendrá 30 kg para levantar, si no materiales hermosos. Nuestro conejito tardó 5 minutos antes de dignarse para subir las escaleras, pero de lo contrario se ve feliz. Un espacio bastante grande al tomar el tamaño mediano.

Rating 5

Muy buen producto recibido dentro de los plazos anunciados. El embalaje es un poco liviano, un cartón simple que contiene todas las partes (sin relleno o protección en el interior) y que tiene agujeros en algunos lugares. La edición es fácil y divertida para un hábil hágalo usted mismo, pero puede ser más complicado para alguien que no está acostumbrado. Destornillador recomendado para montar los 80 tornillos (a veces muy largos) que sostienen todo. Una vez montada, la jaula se ve muy bien. Bien hecho y muy práctico: contenedores deslizantes para cambiar la basura, puerta de apertura horizontal, techo removible de la cabaña, rampas removibles ... ¡A mi conejito le gusta mucho!

Rating 5

Muy bonita jaula y adaptada para 2 cuyes sin problema, están encantados y tienen mucho espacio.

Rating 5

bonita cabina práctica para limpiar por contra daños que no está barnizada y controlar la entrega porque la bandeja llegó rota

Rating 5

Muy buen producto, la edición es un poco larga pero el renderizado es simplemente hermoso. Nuestra pequeña galleta (angora conejo conejo 800 gramos) es realmente cómoda y se divierte sin problemas.

Rating 5

Sencillamente perfecta.
Al principio pensé que me había vuelto loca porque la vi enorme, pero he de reconocer que mi pequeñaja la está disfrutando mucho. Al parecer un mueble disimula muy bien y se integra con el resto del salón, es muy espaciosa y le encanta dormir en la casita de arriba, donde le he puesto la camita que compré aquí también, "Cama acolchada para roedores, 30x22cm, verde/gris", la medida es perfecta!
Sin duda una muy buena compra.
Servicio de 10, envío rápido y sin problemas en la entrega.

Rating 5

Producto de muy buena calidad según mis expectativas. Habiendo tomado un formato grande, la entrega se realiza en dos paquetes muy grandes. Tenga cuidado porque uno de los paquetes es muy pesado. Producto bien embalado y entregado en 3 días. Sin roturas durante el transporte. Todos los accesorios están ahí. Asamblea bastante larga, contar entre 2:30 y 3:00. Es mejor ser dos para ensamblar las piezas. Lamento que los números de los tornillos y las partes no estén inscritos en las bolsas y en los diversos elementos. Eso me habría ahorrado tiempo y evitado dos o tres inversiones durante la edición.

Rating 5

Muy buena jaula, muy buena calidad, fácil de montar y llegó con anticipación, muy bien empaquetada Realmente recomiendo el sitio y los productos vendidos

Rating 5

Después de recibir el paquete, monté esta conejera que requiere un poco de reflexión, pero siendo un pequeño manitas salimos de ella. Estoy satisfecho con el producto de acuerdo con la descripción dada y las fotos del sitio de edición de Zoomalia me tomaron 2 horas solo. El único inconveniente que puedo dar es que en el fondo del tanque se perdería un palo de madera para ocultar la bandeja.

Rating 5

Hermosa jaula de madera (color beige muy claro y no blanco como se podría pensar) que encaja bien en un interior. De acuerdo con la descripción y fotos presentadas. Estaba un poco asustado cuando desempaqué las cajas y noté que había una gran cantidad de "pedazos de madera" para ensamblar, pero mi esposo montó sin dificultad en poco más de 2 horas.

Rating 5

Estoy muy contento con esta conejera, por un lado, muy fácil de montar, por otro lado, es de muy buena calidad y es muy conveniente para limpiar con los dos contenedores. Nuestros bebés se sienten muy bien. Gracias

Rating 5

Muy rápidamente adoptado por su inquilino, un mayor espacio de vida para el conejo sin gravarle toda la casa. Fácil montaje para 2. El único problema es la pequeña abertura en el piso inferior ...

Rating 5

Hutch super simpa, consistente con la foto. Compramos esta conejera en el mes de septiembre, estamos muy satisfechos. Es hermoso y encaja perfectamente con un interior. También es fácil de limpiar. Lo recomiendo mucho La edición también es fácil

Rating 5

Jaula recibida antes de lo esperado en muy buen estado. La jaula es muy fuerte y bonita, ¡a nuestro conejo le encanta! A pesar del importante tiempo de montaje, estamos muy contentos.

Rating 5

Entrega impecable, rápida y ordenada. Muy fuerte y estético Fácil de limpiar con contenedores extraíbles.

Rating 5

Gran producto, buena calidad y muy bonito. A mis conejos les tomó unos días acostumbrarse, pero ahora están locos por su nuevo hogar.

Rating 5

el producto se ajusta a la descripción, es fácil de mantener, los conejillos de indias tienen espacio y son convenientes para separarlos

Rating 5

Buenas he comprado la jaula y todavia no la ge montado...pero tengo una pregunta...en la conexion del piso de arriba con la rampa no hay nada para taparlo por las noches..tengo miedo que se caiga ..por que duerme en ella..es para poner algo en la que no corra peligro ni la pase nada..muchas graciass

Rating 5

PRODUCTO CUMPLE CON LA DESCRIPCIÓN. Funcional pero carece de un poco de brillo en la parte inferior de la jaula.

Rating 5

Me ha encantado y es fácil de montar. Muy amplia, fácil de limpiar. Mis conejas están encantadas ????

Rating 5

Cumple mis expectativas Muy buena jaula y no hay problema para montar.

Rating 5

Tomé el modelo grande para mi conejo. El resultado es realmente excelente, incluso si la edición lleva un poco de tiempo. Es limpio y mucho más estético que una jaula en mi sala de estar;

Rating 5

Muy bonita jaula muy práctica Solo esperaba una jaula más pequeña para un mini modelo Pero es muy bonita lejos del color brillante de la jaula de plástico que falta en un interior

Rating 5

Artículo entregado muy rápidamente, acabados muy limpios y edición sin problemas. El resultado es perfecto y muy bonito. Recomiendo sin preocupaciones.

Rating 5

Muy buena conejera de muy buena calidad. Su estilo romántico permite colocarlo en la habitación de una niña integrándolo con la decoración. Instalamos el juego de ruedas que se encuentra en el sitio para poder moverlo fácilmente. Estamos encantados con esta compra.

Rating 5

Muy buen producto, excelente calidad. La conejera es espaciosa y muy estética. El montaje es simple y rápido. Recomiendo mucho este producto.

Rating 5

nada que decir muy buen producto buen seguimeinto y buen plazo de entrega. Producto llego rapidamente y bien embalado

Rating 5

magnifico producto. Madera perfecta montaje facil y mi coenjo encantado

Rating 5

Adoro esta jaula para mi conejo, está muy contento dentro

Rating 5

Muy buena jaula conforme a la descripción. Muy espaciosa. Montaje fácil, mi conejo ha roido las esquinas.

Rating 5

es un poco grande, no la esperábamos tanto, no sé por qué ya que se indica perfectamente la dimensión. Cuando se nos pasó el susto, y le encontramos un hueco resultó PERFECTA. queda muy bien y es muy funcional. nuestro conejito va ha estar muy a gusto. El montaje es más fácil de lo que parece.
Si estáis buscando una jaula con espacio para el bichillo y que no se vea tosca o fuera de lugar en casa, esta es la mejor elección.

Rating 5

Producto que cumple mis expectativas. Muy bien. Mi conejo ama y se beneficia de la zona. Recomiendo esta compra

Rating 5

El producto cumple con mis expectativas. Muy buena calidad Mi conejito ama y disfruta el lugar. Recomiendo esta compra

Rating 5

Como me lo imaginaba. Amplio y práctico. Un montaje con un plan digno de ikea, armado con paciencia pero el resultado lo vale.

Rating 5

Como me lo imaginaba. Amplio y conveniente. Una asamblea con un plan que merezca ikea, debe ser paciente pero el resultado merece la pena.

Rating 5

Perfecto !! Rápido, buen precio, transporte bien organizado. La jaula es realmente perfecta y práctica para un conejo y un conejillo de indias. Los 2 pueden cohabitar con facilidad mientras mantienen cada uno su espacio. El tamaño de la jaula es sorprendente (tuve la impresión de montar una cómoda) pero bastante adecuado para 2 animales. La estética es realmente ordenada. Mucho más divertido que una simple jaula, especialmente para integrarse en la sala de estar. Solo pisos: el conejo ha entendido que la jaula es más ruidosa cuando muerde las barras, y la madera, a pesar del acabado, sigue siendo una caja de madera.

Rating 5

El servicio es muy bueno pero el producto no es adecuado. Quiero devolverlo, pero eso no es fácil. Es voluminoso Este producto es perfecto para un conejo o 2 conejillos de indias, pero solo uno ... es muy grande y muy voluminoso. El aviso no es simple porque las partes de madera no están numeradas. El plan es pero la codificación no se transfiere a las partes. El producto sigue siendo de muy buena calidad aparentemente. Pero no me queda bien. ¿Lograré devolverlo y ser reembolsado? Espero que sea parte de la satisfacción del cliente. Hasta pronto porque otros productos son interesantes.

Rating 5

se puede bloquear la escalera sin quitarla quiero poner mis hembras arriba y mi macho abajo gracias

Rating 5

se puede bloquear la escalera sin quitarla quiero poner mis hembras arriba y mi macho abajo gracias

Rating 5

¿SUPER FÁCIL DE MONTAR UN PRODUCTO FUERTE? SUPER CALIDAD TODOS APRECIADOS POR LAS TIENDAS Chincilla SON FÁCILES DE MANTENER Y REALMENTE ESTÉTICAS LO RECOMIENDO PORQUE SU LITTER NO ESTÁ MÁS EN MENOS DESPUÉS DE LA ALIMENTACIÓN. LA INVERSIÓN VALE EL PRECIO

Rating 5

super producto solido facil de montar suoer calidad muy apreciado por la chinchilla las cubetas son faciles de mantener y muy esteticas lo recomiendo porque ya no hay arena que sale por fuera la inversion merece la pena

Rating 5

Estoy muy satisfecho con esta jaula de madera, el +: es estético (mejor que el plástico) y espacioso para un solo conejo, es fácil de limpiar gracias al cajón deslizante, el -: la puerta del piso inferior es demasiado pequeño, es imposible atrapar al conejo, habría sido necesario colocar la parrilla en el piso superior a ambos lados y en la parte posterior de la jaula para que el conejo pudiera verla, la bandeja superior es demasiado profunda, el conejo se ve obligado a pararse sobre sus patas traseras para mirar a través de la cerca

Rating 5

Hola, planeo comprar el modelo pequeño de esta conejera interior para poner un conejo Aries + conejillo de indias. Preguntas: - ¿Crees que este modelo es lo suficientemente grande para estos 2 animales? - ¿Cuál es el tamaño de la abertura para acceder al exterior en el nivel bajo? ¿Este tamaño permite que el conejo Belier salga y regrese libremente? - ¿La misma pregunta para la trampilla de acceso arriba / abajo? ¿Puede el conejo Aries moverse fácilmente? y también para la casa de adentro? muchas gracias

Rating 5

Mi conejo está encantado, da una sensación zen en casa, la madera es muy bonita. Entrega rápida. Mi conejo es el ángel que le gusta subir a los pisos a toda velocidad, solo a la baja si mi conejito está en el primer piso será difícil salir porque para esto debes quitar la bandeja de la parte superior. En cuanto a la asamblea, es necesario planificar una buena tarde. La jaula es muy espaciosa, por lo que debes hacer espacio. Básicamente esta jaula es encantadora, grande. ¡Mi conejito y yo recomendamos encarecidamente! BRAVO !!! :-)

Rating 5

Súper conejera, muy grande, fácil de limpiar. ¡¡¡Lo recomiendo!!! ¡Precio atractivo, fácil de montar!

Rating 5

súper conejera, muy grande, fácil de limpiar, lo recomiendo !! precio razonable, fácil montaje!

Rating 5

Muy contento con esta compra. Mi conejo enano está emocionado. Muy buena relación calidad-precio, fácil mantenimiento, montaje posible al estar solo para hacerlo. Realmente recomiendo esta pequeña casa para roedores.

Rating 5

Excelente producto, a mi cachorro de 6 meses le encanta. Es bastante adecuado para un Yorshire. Además es natural.

Rating 5

AMPLIO Y MUY FÁCIL CIERRE DE MONTAJE ... BOLA Y CUENTA MIS DOS CONEJOS SON FELICES COMO PAPAS EN SU NUEVO HABITAT ... RECOMIENDAN

Rating 5

Ordene bastante consistente con la descripción, entrega también, fácil montaje. Solo plano, los conejos aman la madera de la jaula ...

Rating 5

Es realmente similar a la descripción, la entrega también, fácil de montar. Sin embargo, los conejos están locos por la madera de la jaula ...

Rating 5

Muy bonita jaula pero muy grande para mi pequeño interior! Entregado en 2 paquetes separados de 24h. Espere medio día para montarlo, nada complicado (instrucciones de uso claras y explícitas) pero un poco laborioso solo con un destornillador (¡proporcione un destornillador y una mano!). Mis conejillos de indias se dan un festín para golpear la rampa y subir a la cabaña. Planee laminar el fondo de la casa para limpiarla más fácilmente.

Rating 5

Muy buen producto. La paciencia y la aplicación para editar todo están bien explicadas, pero lleva unas buenas 2 horas. Mi conejo está muy feliz pero un poco gordo para bajar, así que es mi gato durmiendo debajo y todos están felices. Aquí está mi opinión.

Rating 5

Muy buen producto de buenos acabados, práctico, hermoso en el salón.

Rating 5

Muy bonita jaula, lo recomiendo! edición relativamente complicada, debes armarte de paciente para diferenciar todos los elementos. El conejo se puede aislar en un piso mientras se limpia el otro. es práctico La planta baja se compone de rejillas a cada lado: las astillas de madera tienden a ser expulsadas de la jaula.

Rating 5

Aparador muy diseño y práctico con sus dos cajones. La mayoría de las cabañas están afuera y muy pocas tienen el cajón en la planta baja. El ensamblaje permanece accesible si todas las partes se anotan desde el principio. las dos zorras y el conejo encuentran su cuenta. Solo la parte inferior del cajón de la planta baja no es lo suficientemente profunda como para contener el cáñamo. Sin embargo, siempre es mejor que una cabina exterior con sistema D para hacer una base. Muy satisfecho con el producto entre el color de la madera blanqueada que armoniza con el interior y la funcionalidad de la conejera. Muy buen producto

Rating 5

Excelente jaula. Espere de 2 a 3 horas para montarlo. Para nuestro pequeño defecto para el nicho o una pieza no cabía, pero una pequeña sierra un archivo pequeño y ni visto ni conocido. Es súper espacioso y creo que es muy agradable vivir para nuestros conejos. Una bonita cabina interior que, a diferencia de una jaula convencional, es cómoda. Con los contenedores deslizantes y la gran abertura en la parte superior, la limpieza se vuelve conveniente. Luego, la pequeña puerta del fondo agregando una pequeña escalera puede permitir que el conejo salga solo. En resumen, compre pero no se sentirá decepcionado. ¡Es la jaula para comprar!

Comentarios y opiniones 4 estrellas Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Rating 4

Las dimensiones de la jaula mediana (108x59xH102.5) son perfectas para un conejo enano (vea dos si son un verdadero conejo enano), mi conejo tenía un poco de miedo de aventurarse en la rampa, pero tres días después, él entendido de sí mismo. La jaula es fácil de limpiar, mi conejo no se come la madera de la jaula. Subir a la jaula fue lo más complicado, llevar un espectador o un manitas contigo porque las explicaciones son peores que las de ikea. La jaula es muy bonita y funcional, pero la madera no parece más sólida, un objetivo para el techo logró dañarla sin esfuerzo (afortunadamente, el daño es mínimo). La rampa también tiene fallas, ya que se puede enganchar a la bandeja superior y el tablón de madera justo debajo personalmente, la opción de madera era la más lógica, ya que no cada vez que limpio la jaula tengo que quitar el la rampa. En general, es una buena jaula que agrada a mi conejo 2 años, pero todavía hay 2 o 3 cosas para revisar. ¡Espero que mi opinión ayude a algunos indecisos! La jaula más pequeña parece demasiado pequeña incluso para conejos enanos y la más grande depende más del lugar que tenga para sus mascotas en su casa / apartamento. Creo que la jaula promedio es un buen compromiso de nivel de precios y lugar sabiendo que mi conejo está en semi libertad al menos la mitad del día, pero aún así disfruta de la siesta en su jaula y corre entre sus diferentes espacios.

Rating 4

Muy satisfecho con el producto. Muy buena calidad coincide con mis expectativas. Solo un pequeño montaje plano lleva tiempo.

Rating 4

Comprado para acomodar dos confines de pavo. Producto muy de diseño. Satisfecho con el producto. Un poco largo para montar. Carece de seguridad en la apertura de la parte superior porque no permanece abierta y, por lo tanto, falta de practicidad porque debe mantenerse permanentemente. Producto comprado en promoción porque es muy caro en tiempos normales.

Rating 4

Muy chula, resulta que es exactamente como indican. La recomiendo mucho, pero también avisar que nosotros estuvimos unas dos horas montándola, pero merece la pena.

Rating 4

Artículo de calidad, estética y no demasiado complicado de montar, ¡siempre que tenga un destornillador eléctrico! Esta conejera interior es espaciosa: ciertamente accesible para pequeños roedores, incluidos los conejos ... Para conejos de mayor morfología, proporcionará otra conejera o se adaptará porque el pequeño puente de madera dará acceso arriba será algo justo. Tuvimos que quitar dos almohadillas de plástico de la bandeja superior porque era imposible proceder con el ensamblaje, los pernos no pueden encajar correctamente en los agujeros (¡no opuesto!). De lo contrario, después de varias horas de esfuerzo, el resultado es muy satisfactorio y Poppy y Fizz, nuestros dos carneros de conejos, no tuvieron problemas para adoptar su nuevo hogar. La única queja que puedo hacer de esta hermosa cabaña de madera es la imposibilidad de insertar basura en la bandeja inferior. La escotilla es demasiado pequeña. Todo sucede en el piso (comida y basura), el nivel inferior está reservado para descansar y jugar. También tuve que cambiar los accesorios (comprar una litera de esquina y un estante de heno atornillado en la madera de la conejera). Para el agua, todavía no he encontrado una solución ideal, mis conejos no aceptan usar una botella para hidratarse. Lamentablemente, el tanque de agua que utilicé antes no es adaptable en esta conejera.

Rating 4

Súper jaula Me acabo de imaginar que el piso superior es más grande. Tengo dos carneros de conejos que viven en casa. Su jaula les sirve para dormir por la noche y comer comida y basura, entran y salen cuando quieren y se 'Adoro que mi mujer tuvo problemas al principio bajando las escaleras arriba, pero el hombre le mostró varias veces y ahora está segura. La jaula es conveniente. Puedo poner el heno de la basura y el agua de arriba es fácil de cambiar todo, pero de repente no tienen mucho espacio arriba pero no están encerrados. El día es muy bueno.

Rating 4

Jaula muy bonita pero difícil de montar, no sabíamos que venía desmontada y tiene muchísimas piezas y muchos tornillo. Necesitamos 3 horas, dos personas que estamos acostumbradas a montar mobiliario; y un atornillador eléctrico. Si si sigue estrictamente las instrucciones de montaje que cuestan un poco de interpretar queda bien montada y es muy bonita. Los accesorios para poner la comida y la bebida son de plástico, muy sencillos.

Rating 4

Muy buen producto se cumple mi conejo. Simplemente echa de menos las instrucciones de montaje.

Rating 4

La calidad interior de la cabina no está decepcionada con mi compra, sin embargo, debería mejorar las instrucciones de montaje indicando los números de los tornillos en las bolsas y numerando las tablas de madera. Creo que tendré que agrandar la abertura para el nivel superior para que mi conejo se haya ido, de lo contrario lo recomiendo entrega ultra rápida y todo en buenas condiciones. Preferí tomar el seguro en caso de que sea 150 no dado !!!

Rating 4

Estética mucho más agradable que una jaula de plástico. A los 2 conejos enanos les gusta. Conduzca en silencio en 2 horas, las explicaciones son buenas y también termina. El precio está en adecuación con la calidad. Pequeño plano, la botella estaba defectuosa, no fluía, los conejos se deshidrataron y fue necesario reemplazarla.

Rating 4

Hutch super agradable. Buen material Recomiendo este artículo que es ideal para interiores. Algunos pequeños inconvenientes, biberón que fluye y placa de plástico del fondo doblado.

Rating 4

¡Este piso de cabaña es un verdadero castillo! ¡Y mi conejito es el rey! Él sube, desciende, corre en todas las direcciones. Se lo da a su corazón. Por mi parte, considero que son cajas muy convenientes que se quitan para limpiarlas. El conjunto es muy bonito y bien acabado. No hay problema para el montaje. ¡Está genial! Único inconveniente, los bares! Como muchos animales enjaulados, mi conejo roe sus barras. Muy desagradable, muy ruidoso, muy molesto ... y, sin embargo, mi conejito tiene la oportunidad de caminar en la casa más de 4 horas por día. A pesar de este inconveniente, estoy satisfecho.

Rating 4

Hermoso producto terminado, pero para terminar el kit de montaje es largo. Las explicaciones de la edición no son intuitivas y poco claras. Los diferentes elementos no están marcados con letras o números. Proporcione un viscosímetro y 2 horas de montaje.

Rating 4

Súper producto, solo un poco plano en los sujetadores de plástico que se rompen fácilmente.

Rating 4

jaula muy bonita el +: estético, dimensione el -: la bandeja inferior no lo suficientemente profunda, la puerta de la jaula debería haber estado en el centro para atrapar mejor a su pequeño bebete. Le aconsejo que coloque un pequeño pedazo de plexi a cada lado para evitar eso. el chip sale de la jaula

Rating 4

encantado con este producto ... mi conejo no sale de su jaula, prefiere dormir en el día !!!! ¡El único conjunto plano, que es bastante complicado pero llegamos con paciencia! entrega rápida y consistente ... lo recomiendo ...

Rating 4

Edición difícil con poca nota explicativa, pero muy contento con el resultado final. ¡Y a mi conejito también le encanta, le da mucho espacio al animal y le permite gastar más! ¡Mantenimiento muy fácil gracias a los contenedores que se retiran! ¡Poder condenar el acceso a un piso facilita la limpieza del otro! Lo recomiendo !!

Rating 4

Excelente conejera, mi conejo que generalmente sale mucho no sale demasiado, ¡es tan bueno en su villa! Y, al contrario de lo que ocurre con los consejos, es fácil editarlo lo suficiente El único inconveniente (de 4/5) de las escaleras que conducen al piso superior no se sostiene bajo el peso de un conejo, así que pirateé y es bueno.

Rating 4

Super Clapier, feliz con esta compra que deleitó a mi conejo. La edición fue rápida siendo dos. La cabaña en el segundo piso es realmente el lugar favorito. El conejo a veces mordisquea la jaula de madera, ¡pero aún conserva su encanto! +++: Muy buena calidad / precio

Rating 4

Esta jaula es perfecta, excepto el piso de abajo que permite que las virutas del golpe estén en todas partes, pero por lo demás es muy funcional, muy hermosa con este color tranquilizador y a mi conejo le encanta la casita. por mi parte, dos conejillos de indias machos y un conejo viven en el piso de arriba y dos conejillos de Indias viven totalmente separados en el piso de abajo :)

Rating 4

Muy buen producto! Atención, la conejera es de madera en bruto. Debe tratarse antes de montarlo usted mismo. Se espera la entrega, lo cual es agradable.

Rating 4

VENTAJAS: Esta jaula es muy hermosa, muy estética y muy grande para los conejos. -para un solo conejo, esta conejera interior es perfecta. DESVENTAJAS: -Esta jaula es grande para un conejo, pero si tienes dos conejos, incluido un macho no castrado y una mujer, se vuelve más molesto no solo hacer las jaulas, porque si quieres darle a tus dos conejos una cabaña de madera, te llevará En cada cambio de basura, primero haga la jaula desde arriba y luego desde abajo sin reemplazar la superior para poder salir de la cabaña de madera. -La escalera de la jaula es un poco áspera, mi conejo no pudo subir. -Si tienes conejos que están acostumbrados a picar, muy a menudo presta atención a que no se coma la madera dentro de la jaula. -Si tienes dos conejos separados en esta jaula, el conejo de abajo tendrá dificultades para salir y ser atrapado por su amo o amante porque abajo solo hay una pequeña abertura mientras que el de arriba está muy grande.

Rating 4

Además del tiempo que lleva editar con un plan que no es necesariamente muy claro para todos, ya que está minimizado con números y letras en todas partes, ¡recomiendo esta conejera! Es perfecto para el interior ya que combina el lado estético y el lado práctico, ¡deleita a todos en casa!

Rating 4

lo más: hermosa conejera, muy estética y espaciosa y uno de los únicos mercados para el interior menos: muy larga y tediosa para escalar, la botella provista de fugas, el piso superior no es muy agradable para el conejo porque no ve afuera a menos que tenga las patas muy altas, por lo que tuvimos que agregar un tablero y nuestro conejo todavía está encendido a pesar de los pocos aspectos negativos, recomiendo este producto

Comentarios y opiniones 3 estrellas Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Rating 3

¡La jaula es realmente bonita y lo suficientemente grande! El gran negativo es la altura de la bandeja inferior, que es realmente insuficiente, así que cuando el conejo cava en su camada o orina en el borde, lo pone en todas partes ... Estoy decepcionado y me hubiera gustado que el nivel inferior tenga una bandeja de la misma altura que el otro

Rating 3

Hutch muy bonito, bien desarrollado, materiales de calidad. Sin embargo, lamento la accesibilidad del nivel inferior, el gen de las escaleras para llevar el conejo, el tazón, etc. La bandeja inferior es difícil de deslizar. También lamento la entrega, el paquete recibido en 2 paquetes separados como se indica al hacer el pedido, ¡pero los cartones están completamente caídos! Repartidor que "equilibra" las parcelas en la calle. Clapier así que sin asombro echado a perder en muchos lugares, no lo envié de regreso porque lo necesitaba la misma noche. Lo hubiera sabido, una conejera de este tamaño que compro en la tienda la próxima vez.

Rating 3

Muy buena conejera, compré la más grande. Mis conejos están muy contentos, tienen más espacio. Puse 1 en la parte superior y 2 en la parte inferior. ¡El único problema es que la conejera está hecha de madera, y a los conejos les encanta! Entonces, de repente, se mordisquea en todas partes ... ¡Pensé que estaba planeado precisamente para conejos, es el problema! ¡Pero es más divertido en una sala de estar que en jaulas de tierra!

Rating 3

Muy hermoso producto hermosos acabados. Enganche pequeño v La bandeja inferior tiene chips muy cortos Las fichas escapan por la puerta inferior también son demasiado pequeñas para recoger a mi conejito o sale solo. El precio es bastante alto. Estas dos cosas deberían mejorarse.

Rating 3

¡Informe calidad precio cero! Se recibe en kit serte es hermoso pero por el precio el empaque podría haber sido mucho mejor

Rating 3

Acabamos de comprar esta jaula hace un mes, tuvimos muchos problemas para montarla, tienes que ser un buen manitas de todos modos, porque es realmente complicado cuando no sabes demasiado. Después del uso, los conejos realmente se sienten muy bien y han adaptado rápidamente la jaula, pero tiene algunos aspectos negativos, especialmente en el mantenimiento. No es práctico limpiarlo y el mayor problema está en la parte inferior donde están mis conejos con mayor frecuencia porque es donde votan mejor. Tengo virutas todo el tiempo en todas partes porque la bandeja no es lo suficientemente alta, pero lo más inquietante es que tengo todo el tiempo de la orina en el suelo debido a pequeñas diferencias, así que voy a llamar a un amigo para que pueda jugar conmigo un sistema para que ya no tenga sus problemas esperando que funcione. Para terminar, la trampa del fondo está muy cerca, por lo que es difícil atrapar conejos.

Rating 3

Producto de calidad media, realmente no es práctico para limpiar ... vemos que quienes diseñan el producto no son los que limpian la jaula del conejo ... de lo contrario es mucho más bonito y más cómodo que una jaula de plástico !

Rating 3

hola muy buen producto solo un pequeño problema de puertas que eran ps semtres en el medio j tengo que quitar la puerta puede el semtre en su lugar

Rating 3

Ya compré esta jaula y me decepcionó porque mi conejo la royó bien, no duró mucho por su hermosa estética. Un poco decepcionado pero por lo demás es muy hermoso. Para moverlo, colocamos ruedas debajo, ya que aprovechaba el aire fresco del jardín.

Rating 3

Una conejera suficientemente grande para dos conejos. Sin embargo, el montaje es una prueba. Las instrucciones no son claras en absoluto y nos llevó mucho tiempo ...

Rating 3

Una conejera suficientemente grande para dos conejos. Por otro lado, la edición es una pesadilla. El registro no está claro en absoluto y nos llevó mucho tiempo ...

Comentarios y opiniones 2 estrellas Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Rating 2

La jaula es espaciosa y hermosa, sin embargo, la bandeja de la parte inferior no es lo suficientemente alta de repente, los excrementos y la paja a menudo se encuentran en mi suelo ... y aún más debido a la altura de la bandeja, el conejo puede alcanzar el y comenzó a roer la jaula, dado el precio puse uno de los conejos en mi vieja jaula de plástico y el segundo permanece en la jaula grande porque no se roe. Tuve que las escaleras que conectan las dos partes son frágiles y, en mi opinión, no muy bien pensadas, terminé quitándolas y coloqué una cabaña con una escalera para que mi conejo se subiera al pero luego salta fácilmente a través del agujero para ir de una parte a otra. En conclusión, cuesta demasiado porque no se piensa lo suficientemente bien para el interior de una casa y se ajusta y es imposible solo si toma el más grande modelo !!! mínimo dos personas y al menos dos horas de edición porque nada está numerado, tendrá que esforzarse para buscar un parecido entre los tornillos y las piezas de la jaula de principio a fin. Personalmente, para mayor eficiencia, he ordenado y numerado todo antes de editar. Si no quieres tomar la iniciativa, sigue tu camino.

Rating 2

La jaula está bastante separada de algunas desventajas, pero cuidado, las ruedas no están incluidas cuando tuve lo necesario para separar los dos pisos.

Comentarios y opiniones 1 estrellas Conejera de interior de madera para roedores Cottage

Rating 1

El producto es en sí mismo muy grande para un solo conejo, y muy hermoso en comparación con otras jaulas interiores. Las razones de mi nota son las siguientes: jaula recibida con muchas piezas faltantes, incluidas las barras en la parte inferior de la jaula y los sujetadores para sostener los contenedores. Esto no es una jaula ya que la parte inferior no está cerrada ... El servicio al cliente no hace su trabajo: solo recibí correos electrónicos automáticos de ellos para mi solicitud de piezas faltantes. Ha pasado más de un mes y todavía no los he recibido, por lo que estoy muy decepcionado.

Rating 1

Difícil de pronunciar porque llegó incompleto y reacondicionado para la expedición del golpe sin los tornillos y rejillas, así como el aviso. No podemos usarlo. El producto es madera cruda muy seca. El color es ligeramente diferente del de la imagen.

Rating 1

Estaba muy decepcionado con este producto porque después de desempacar e inventariar parece que faltan 3 juegos de tornillos, así que tengo que ir a la tienda de bricolaje antes de comenzar. Luego descubro que los rieles utilizados para guiar las rejillas laterales se fijan al revés en la pared derecha de la cabina, tengo que volver a la tienda de bricolaje e invertir en una sierra de calar para rectificar el defecto. Montado es bonito pero el precio es excesivo por tanto inconveniente. No elegiré este sitio en el futuro, evidente falta de seriedad