Clasificar Cerrar
Información : Plazo de expédición de 5 a 10 días. más información

Opiniones, comentarios y fotos clientes Comedero doble Bone Bowl

95% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas Comedero doble Bone Bowl

58Opinión 5
JULIE, publié il y a 1 an

Compré este producto para mi perrito ... para tener algo bonito y original. Estoy gratamente sorprendido ... Muy buena calidad en comparación con lo que uno encuentra en la tienda ... Estoy encantado por mi Loulou ???? ... probablemente lo recomendaremos en este sitio porque es muy bueno relación calidad precio

58Opinión 5
Sandra, publié il y a 4 ans

cuenco muy practico, tengo un cane corso, he comprado la talla XL que le va bien original, da color a mi cocina y no se mueve con su base antideslizante

58Opinión 5
SEBASTIEN, publié il y a 4 ans

Muy buen tazón. Necesitábamos un tazón doble (agua + comida) y que sea lo suficientemente estable para nuestro perro que carece de una pierna. Este cuenco se mantiene en su lugar gracias a las almohadillas antideslizantes. Los cuencos son de acero inoxidable y el soporte es de plástico, por lo que no se degradará (nuestro antiguo soporte estaba hecho de hierro y ahora está completamente oxidado). Muy buen producto que recomiendo encarecidamente.

58Opinión 5
EVELYNE, publié il y a 4 ans

Lonchera muy bonita y estética. A mi perro le encanta y lo ha adoptado fácilmente (un tazón para beber y comer) y también es apto para lavavajillas. Tomé la talla L y no me arrepiento. Yo recomiendo

58Opinión 5
Laetitia, publié il y a 4 ans

Hermoso objeto de decoración y utilidad para tu perro. Compré el modelo negro de gran tamaño. Es resistente y de buena capacidad. Fácil mantenimiento, lo recomiendo sin ninguna reserva.

58Opinión 5
Laetitia, publié il y a 4 ans

Hermoso artículo de decoración y útil para tu perro. Compré el modelo negro de gran tamaño. Es resistente y de buena capacidad. Fácil de cuidar, lo recomiendo sin dudarlo.

58Opinión 5
Laetitia, publié il y a 4 ans

Compré el modelo ancho en negro. Es de muy buena calidad, diseño en un interior contemporáneo. Buena estabilidad y antideslizante, no me arrepiento de esta compra.

Comentarios y opiniones 3 estrellas Comedero doble Bone Bowl

38Opinión 3
Sandra, publié il y a 3 ans

Cuenco muy estético hasta el punto de que podemos dejarlo colgando por la casa. Sin embargo, el plástico (acabado brillante) que recibe los dos tazones de acero inoxidable es frágil (rayado). Precio / calidad promedio a pesar de su diseño muy agradable.

Opinión 8 sobre este producto :

Clasificar entre las reseñas de [TOTAL_VISITAS]

Imágenes de clientes :