Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Collar calmante para gato

69% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas Collar calmante para gato

518Opinión 5
SYLVIE, publié il y a 6 mois

Tengo dos gatos dominantes entre mis gatos, así que he puesto dos Terribles, funciona muy bien.

518Opinión 5
Beatrice, publié il y a 7 mois

Compré este collar para mi P'tit louis que no es compatible con maya y aquí está la prueba de la foto de que funciona P'tit louis arriba y maya debajo ????

518Opinión 5
Alison, publié il y a 1 an

Demasiado, calmó a mi gato. Antes de no jugar, se quedó en su esquina, tenía miedo de otros gatos. 2 semanas después de usarlo, era diferente (incluso antes, 4 días después), jugaba con mis otros gatos, iba a comer con ellos. Así que ahora está en mi coño porque lo encontré celoso de él, y ella también comienza a hacerlo.

518Opinión 5
Marina, publié il y a 2 ans

¡Creía en un gadget pero no! Este collar realmente cambió la vida de uno de mis gatos que estaba postrado desde una pelea durante una excursión. Aunque lo había intentado todo. Estoy impresionado y mi gato ha vuelto a ser él mismo. Genial!

518Opinión 5
Sandrine, publié il y a 2 ans

No lo recomiendo Olor muy fuerte. Material demasiado rígido. Mi gatito se quedó con la mandíbula atascada tratando de quitarlo. Afortunadamente estaba en casa, estaría muerto. Obligado a tomar unos alicates para separarlo. Demasiado peligroso

518Opinión 5
Amandine, publié il y a 2 ans

El collar es efectivo especialmente además del Feliway. Buen producto

518Opinión 5
Hervé, publié il y a 2 ans

Efectiva. Gato mucho más tranquilo Para poner en una habitación no demasiado grande a pesar de todo

518Opinión 5
Stéfie, publié il y a 2 ans

Compré este collar por problemas de estrés relacionados con mi ausencia por mn chat. No sé si esto es realmente muy efectivo. El olor del collar es lo suficientemente fuerte, los aceites esenciales son agradables y no parecen molestar a mi mascota, por lo que es esencial.

518Opinión 5
Nathalie, publié il y a 2 ans

¡Dos ratones que tienen problemas para convivir con la adición del spray calmante es mágico!

518Opinión 5
Hervé, publié il y a 3 ans

A primera vista, cuello efectivo junto con feliway. Ver solo ...

518Opinión 5
Julien, publié il y a 3 ans

¡Este collar tiene un olor desagradable para los humanos, pero a mis gatos les encanta el aroma y alivia sus conflictos!

518Opinión 5
Sylvie, publié il y a 3 ans

Mi gatito de 3 meses es hiperactivo. Está muy agitado. Me muerde y me agarra para jugar lo que es normal, pero con eso toma demasiada proporción. No me escucha cuando le pido que se detenga. Fue retirado demasiado pronto de su madre. Este collar relajante ha sido beneficioso para él. Lo recomiendo para todos los gatos estresados u otro problema.

Comentarios y opiniones 4 estrellas Collar calmante para gato

418Opinión 4
Véronique, publié il y a 1 an

Realmente tenía dudas sobre la efectividad de este producto. Le tomó varios días a nuestro gato calmarse. Pasaba su tiempo maullando todas las noches, estos maullidos eran poderosos y roncos. Ella despertó a toda la casa. Ella ahora está tranquila. Para mí, este collar es adoptado. No se desespere si este collar no funciona de inmediato. Cada gato reacciona de manera diferente.

Comentarios y opiniones 3 estrellas Collar calmante para gato

318Opinión 3
NATHALIE, publié il y a 1 an

Compré 2 collares relajantes para mis dos gatos. Uno lo apoya, y el otro que tiene asma me huye y no deja de acercarse más que él. Miro y el caso lo eliminará. ¿No es compatible con el asma dado el fuerte olor? No se que pensar

318Opinión 3
ELEONORE, publié il y a 2 ans

Olor muy fuerte, durante la primera semana de uso, vemos un límite insoportable para nosotros los humanos. Mi coño estaba bien apoyado y ella estaba más tranquila.

Comentarios y opiniones 2 estrellas Collar calmante para gato

218Opinión 2
Beni, publié il y a 1 an

Dado el buen consejo, me dejé tentar por estos collares. Tomé 8 a la vez (tengo 9 gatos, incluidos 3 adultos que acaban de llegar). Quería ayudar a mis gatos en problemas porque a pesar de que el feliway continúa, algunos gatos están estresados por los recién llegados y estos por su nuevo hogar. Probé 2. en un gato sin resultado. no hay diferencia por otro lado el día 2 el gato cayó enfermo ... ya no come. Los resultados de la prueba de sangre están bien, pero el gato se niega a comer. Por supuesto, se quitó este collar, pero el olor persiste. Muy mala experiencia. los veterinarios me dijeron que era un producto excelente, por lo que cada gato reacciona de manera diferente. Zoomalia me devolvió los 5 no utilizados (¡abierto para nada!)

218Opinión 2
Gesualda, publié il y a 2 ans

Tengo un gato trenzado, creo que está un poco relajado, en cualquier caso noto una diferencia

Comentarios y opiniones 1 estrellas Collar calmante para gato

118Opinión 1
Marine, publié il y a 1 an

No vi ningún cambio en el comportamiento de mi gato y el olor del collar era tan fuerte y desagradable que me quité después de unos días ...

Opinión 18 sobre este producto :

Clasificar entre las reseñas de [TOTAL_VISITAS]

Imágenes de clientes :