Opiniones, comentarios y fotos clientes Cinturón de seguridad para gatos con arnés
- Comentarios y opiniones 5 estrellas Cinturón de seguridad para gatos con arnés
- Comentarios y opiniones 4 estrellas Cinturón de seguridad para gatos con arnés
- Comentarios y opiniones 3 estrellas Cinturón de seguridad para gatos con arnés
- Comentarios y opiniones 2 estrellas Cinturón de seguridad para gatos con arnés
Comentarios y opiniones 5 estrellas Cinturón de seguridad para gatos con arnés
Buena resistencia a los dientes y buena calidad…pero después de unos meses de uso los clips se atascaron dejando el arnés inservible.
muy bueno, el producto corresponde bien a la descripcion y la foto
Esta genial, le cuesta mucho a mi gato quedarse quieto en el coche pero cuando se tranquiliza mucho mejor que la caja
¡Finalmente un arnés que se adapta a mi gato grande! No aprieta en el pecho y no pasa por el cuello, lo que es más cómodo para el gato, y los cierres son muy sólidos. El clip del cinturón de seguridad funciona bien en un 206.
El +: El arnés es muy rápido y fácil de poner al gato. Está hecho para que no haya riesgo de estrangulamiento y mi gato no parezca en absoluto avergonzado cuando lo lleva puesto. El -: Logra quitárselo colgándose del asiento y retorciéndose... Lástima.
Muy bueno, Muy cómodo... Aún no probado en el coche.. Pero lo llevamos para viajes cortos. .
Arnés y clip de coche perfectos. El largo de la correa para el coche es impecable, el gato se mantiene bien en su asiento. El arnés es el mejor que tengo, muy seguro, grueso, sólido, bien diseñado, cómodo. Mi gato parece muy cómodo con él e incluso lo uso para sus salidas al jardín. Estoy contento con él, especialmente por el precio.
Este arnés es genial porque se adapta bien al cuerpo de mi gato. Muy eficaz en el coche, por lo que no tengo que encerrarlo en su caja.
La correa de nailon roja como se presenta es ajustable y muy robusta. El sistema de fijación universal.
Perfecto para mi gato que no soporta estar en una jaula. El arnés está reforzado con vellón que no lastima al animal. Yo recomiendo
Cima ! Super calidad y muy agradable de usar.
Lo uso como un arnés para caminar, fácilmente ajustable y de sujeción tal vez adaptable a gatos de cualquier tamaño. La hebilla es muy fuerte.
El arnés es muy fácil de poner, se ajusta fácilmente y también es fácil de poner. Lo único que me hubiera gustado es que la correa fuera un poco más larga.
Parece de buena calidad, pero aún no se ha probado en la vida real. Comprobé que eclipsa bien en el cinturón y funciona bien a este nivel.
muy bueno para gatos y perfecto para llevarlos en el carro, recomiendo
Arnés muy práctico que se puede ajustar a todo tipo de gatos. Muy buena relación calidad-precio.
¡Perfecto, a mi gato le gusta! No le duele y se mantiene tranquilo en el coche. Perfecto para poner en marcha el arnés
Arnés muy cómodo y seguro. Mi gato no puede quitárselo solo. La correa no es adecuada para mi automóvil, pero se indicó en la descripción, por lo que no hay sorpresas desagradables.
Perfecto excepto por la parte al nivel del anillo en el arnés que merecería unos centímetros de largo
Increíble ! Mi gato que gimió en la caja finalmente puede mirar el medio ambiente sin sentirse apretado y seguro, me encanta
El arnés es muy sólido y la hebilla que te permite abrocharte el cinturón es muy práctica. Por otro lado, el anillo en el arnés que es de buena calidad es repentinamente un poco pesado. No es de esperarse para un gatito, creo.
Ofrecido por el gato de mi hija, que gime en su jaula de transporte. ¡Recomiendo un segundo para el mío!
Muy útil para llevarlo en el coche. Fácil de poner y no agobia a mi gato.
Arnés muy práctico porque incluso si el gato trata de quitarlo, no podrá. La correa está diseñada para el automóvil, su tamaño muy corto evitará que el gato camine en la cabina. Si quiere salir a caminar, compre una correa más larga.
Probado en mi gato de 4kg5 Es necesario apretarlo al máximo para que se vaya Pero de muy buena calidad y muy práctico
Muy buen arnés, conveniente para viajes en automóvil cuando al gato no le gusta estar encerrado.
Arnés comprado para un Maine Coon, muy fácil de ajustar. Muy práctico en el coche, ¡le deja un poco de libertad!
Fácil de ajustar y bien adaptado al animal. Sin riesgo de estrangulamiento. Perfecto para el paseo de mi gato.
Muy buena calidad, costuras resistentes. Fácil de poner, buen accesorio para el automóvil.
Conveniente y bien diseñado. El clip se adapta bien al de los cinturones de seguridad.
Vuelvo a mi comentario anterior! Durante el segundo arnés de prueba en mi gato que tiene 9 meses, todo estuvo bien, mi gato pareció soportarlo. Pero cuando quise eliminarlo, uno de los cierres estaba bloqueado, ¡imposible de abrir! Realmente muy decepcionado por este artículo!
Útil para el automóvil, por otro lado, deja demasiado corto, planeo cambiarlo pero tiene un precio interesante
Bueno, lo compré para atar a mi gato en su bolsa de transporte. Fácil de poner
muy bueno para mi chihuahua de 2 kg! para pasear o en auto, ¡mi perrito está bien protegido! Estoy satisfecho con mi compra! gracias a usted !
Super. Es muy práctico. Este harnés con cinturon de seguridad nos sirve para unirlo a una correa con el fin de ponerlo en el coche.
Muy conveniente para nuestro viaje París-Lyon, el gato puede caminar en los asientos traseros en lugar de permanecer encerrado en su jaula.
Mi gato todavía tiene algunos problemas para acostumbrarse al principio del arnés, ¡pero con este arnés puede observar lo que sucede en el automóvil de manera segura! Sin embargo, las diferentes correas del arnés se ajustan, pero no son suficientes para un gatito muy pequeño, tan pronto como el adolescente pasa muy bien.
gran producto pero aún no probado en mi gatito, adecuado para adultos
gran producto pero aún no lo he probado en mi gatito, adecuado para adultos
Este arnés - cinturón de seguridad es conveniente. El arnés está muy bien diseñado. El gato es feliz al aire libre y seguro, así como los pasajeros.
Este arnés - cinturón de seguridad es conveniente. El arnés está muy bien diseñado. El gato es feliz al aire libre y está asegurado al igual que los pasajeros.
Incluso más conveniente que la simple correa. cinturón de seguridad. Debido a que el arnés es conveniente en caso de frenado violento y repentino, no le hace daño al perro en la garganta.
aun mas practico que la correa cinturon de seguridad el arnes en caso de frenazo violento y repentino no se hace daño en la garganta
Este arnés fue recomendado por el Blue Russian Newspaper que soy suscriptor. Tengo un Mercedes, así que no hay problema.
este arnes ha sido recomendado por la Gazette du bleu russe al cual estoy subscrito y mi coche es un mercedes por lo tanto no tengo problema
La correa es corta (50 cm) pero creo que es suficiente para conducir. El sistema de fijación está adaptado a mi automóvil (un audi) y me permitirá viajar con tranquilidad porque incluso si hago el viaje hacia atrás con el gatito, a veces puedo ir a dormir y dejarlo desatendido. El arnés está bien hecho, está bien acolchado y mantiene el coño que tiende a jugar al contorsionista.
Este arnés es muy conveniente y seguro para gatos y conductores, ya que permite una conducción segura.
Este arnés es muy práctico y seguro para el gato y el conductor porque permite una conducción segura.
Comentarios y opiniones 4 estrellas Cinturón de seguridad para gatos con arnés
¡Solución radical! Mi pequeña está aterrorizada en el coche, la caja de transporte no se lo puso nada fácil... ¡el arnés le permite moverse como quiera en el asiento trasero sin ponernos en peligro ni a ella ni a nosotros! Correa ajustable, arnés tal vez demasiado grande para ella, ¡pero lo recomiendo!
De momento le doy una calificación excelente: aún no lo he probado en el coche pero de hecho lo cogí antes que nada para usarlo al aire libre. Tardé un momento en entender cómo iba a montarlo ya que no había instrucciones ni dibujos, pero una vez ajustado parece fiable y el gato lo guarda todo dentro con más ganas que el "completo" que teníamos antes (en hecho, no camina completamente plano). Llegué a tiempo.
Buen producto relación calidad-precio para un gato pequeño, una hembra por ejemplo para su comodidad ya que el arnés es bueno en el coche pero con correa el gato no se siente cómodo caminando, la varilla central está invertida en el lado ventral mientras que es mejor un arnes con la varilla dorsal, a ver si el gato se acostumbra pero buena calidad
no esta mal como arnes el ajuste es un poco dificil de hacer al principio pero luego impecable para el gato
El arnés es fácil de poner, solo hay que tener cuidado porque, en mi caso, uno de los clips era difícil de soltar, tenía un poco de miedo de romperlo. Finalmente, más miedo que daño, ¡el arnés estaba bien para mi gato!
arnés muy sólido y recibido muy rápidamente nada que decir, solo tome una correa adicional para el viaje
Super arnés, muy buena calidad. Es ajustable y fácil de poner.
Un poco demasiado grande para mi gatito. Si tu gato es malicioso, saldrá fácilmente de él.
Muy buen articulo. Los viajes en coche son más agradables con el arnés que en una jaula. Adecuado tanto para perros pequeños como para gatos.
Se ve bien y se adapta bien al gato, pero el clip del cinturón de seguridad no es compatible con mi auto anterior de 2001. Quizás lo sea con los modelos más antiguos. reciente?
Este arnés se ve sólido pero realmente demasiado grande para un gato y no es práctico de poner (mi gato no es realmente fácil porque está medio salvaje) Tal vez con paciencia se volverá más dócil, pero de todos modos el El arnés siempre será demasiado grande. Lo guardo para un amigo que tiene un "gato grande" que se deja manipular.
Es un arnés un poco básico pero cumple bien su función. Y lo del cinturón para Mazda vale
Muy buena calidad y muy práctico. Pero tuve que comprar una correa que agregué para que mi gato tenga la oportunidad de ir a la playa trasera, porque de lo contrario es demasiado corto.
Comentarios y opiniones 3 estrellas Cinturón de seguridad para gatos con arnés
No probado durante la conducción. Mi gato no se queda quieto. Solo la jaula de viaje lo tranquiliza.
El arnés es un poco complicado de poner la primera vez, pero es sólido y difícil de quitar para el gato. Por otro lado, el accesorio con el lazo es muy corto.
Este arnés parece cumplir con las expectativas en materia de seguridad: está reforzado y acolchado, las lanas son muy anchas, se ve muy resistente y "cómodo". No obstante, está indicado como apto para gatos adultos pero resulta demasiado masivo para los de "tallas pequeñas": además de ser anchas, las correas apretadas al máximo se vuelven realmente gruesas y pesadas. Asimismo, el conjunto de lazo y gancho es realmente grande y pesado en proporción a los gatos adultos "pequeños". Creo que en general sigue siendo un producto muy bueno, pero tenga cuidado con las dimensiones en proporción al tamaño de su amigo de 4 patas.
Mi gato no lo soporta porque tienes que ponerte la pata y no le agrada. Tal vez adaptado para un gato más dócil. Sin embargo, de buena calidad y se ve muy sólido.
Comentarios y opiniones 2 estrellas Cinturón de seguridad para gatos con arnés
arnés destruido muy fácilmente, los tangas fueron despojados, resultado? más arnés, en solo tres días. No recomiendo