Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Casita para gato de madera TWIXIE de ZOLIA

Casita para gato de madera TWIXIE de ZOLIA Rating 4.5 20

20 Comentarios y opiniones Casita para gato de madera TWIXIE de ZOLIA

Comparte tu opinión con otros clientes :

Comentarios y opiniones 5 estrellas Casita para gato de madera TWIXIE de ZOLIA

Rating 5

Muy buen nicho que por mi parte sirve un carnero gigante como una pequeña casa. ¡Las dimensiones son ideales para ella!

Rating 5

buena relación calidad-precio para ver a tiempo mi gato la aleta adoptada no superior

Rating 5

Muy buen material, fácil de montar estéticamente muy bonito. Buena compra !!! Estoy realmente satisfecho por el precio también. La expedición fue rápida y precisa, llegó incluso antes de lo esperado. Gran compra!

Rating 5

Muy agradable conforme a los dibujos aislados pies por plástico por lo que el contenido superior de la compra muy fácil de montar

Rating 5

buen producto rápidamente aceptado por nuestro gato "salvaje" que lo adoptó con el cambio de tiempo

Rating 5

casita para gato completamente de acuerdo con la descripción del sitio. No hay problema de montaje. Buena relación calidad-precio

Rating 5

Disculpe, entiendo que no he montado el panel frontal como debería ... ¡es por eso que la palanca frontal está afuera y el piso se abre! Entonces, todo es perfecto, nicho, entrega 5/5; ¡Espero que mi pequeño gato errante lo use!

Rating 5

Impecable! Pedido el lunes Recibido el jueves. Parcela en muy buen estado. La casa es muy fácil de montar y tiene un aspecto agradable. Preferí poner algo de mancha para proteger mejor la madera. Comprado para un gato "errante" que se ha establecido en su hogar pero no se acerca. Será perfecto para proporcionar refugio en caso de lluvia y frío. Excelente relación calidad-precio.

Rating 5

Producto conformado. Fácil de armar. Que ver con el tiempo, pero contento con mi compra.

Rating 5

Fácil de montar, incluso si la tapa me causó un poco más de problemas ... Bien resistente al agua y consistente con la imagen.

Rating 5

Producto de acuerdo a mis deseos. Entrega a tiempo. Todo es perfecto

Rating 5

Producto perfecto, fácil montaje y se ve bastante sólida, de momento muy satisfecho.
Mis gatos están encantados.
La he instalado en el patio de mí vivienda y sin problemas.

Rating 5

Excelente casa para gato! Muy fácil de montar, amplio y confortable. Nuestro gato adoptó la noche siguiente :) poniendo una toalla adentro, está encantada. Tenemos un gato grande, pero las dimensiones son perfectas. El techo está atornillado en la parte superior, pero es opcional si desea mantener un fácil acceso para el mantenimiento. Se mantiene perfectamente estable hasta ahora. Lo recomiendo

Comentarios y opiniones 4 estrellas Casita para gato de madera TWIXIE de ZOLIA

Rating 4

pequeña casa de campo hermosa para un pequeño gato solo por 2 chats pero feliz con mi compra en general

Rating 4

Bonita casa, consistente con las fotos, fácil de montar. Sin embargo, el piso en dos piezas descansa sobre palillos a los lados pero no en la parte posterior, o en la parte delantera (¿dónde no hay palo?) ¿Entonces se voltea y se abre en dos? Es normal ? Hora y lugar de entrega Tbien!

Rating 4

Hasta hoy muy contento con mi compra ... Amplio y fácil de montar

Rating 4

Producto de níquel, solo extraño un resumen de aislamiento a nivel del piso. Fácil de montar, quizás un poco pequeño para grandes felinos

Rating 4

Buen nicho, fácil de montar. Puse 4/5 y no 5 porque es necesario aislar mejor el piso, teniendo espacio entre las cuchillas, por ejemplo pegando una placa de poliestireno desde abajo. De lo contrario, todo es genial. Poder levantar el techo es muy conveniente. Es necesario esperar de 2 a 3 días para evacuar el olor muy fuerte de las especies de madera. Estoy satisfecho con mi compra y espero que mi coño también esté en el primer resfriado.

Comentarios y opiniones 3 estrellas Casita para gato de madera TWIXIE de ZOLIA

Rating 3

El +: Bonita casa entregada a tiempo y bien embalada. Fácil de armar. Buenas dimensiones. El -: los listones del "piso" están espaciados entre ellos, lo que permite el frío, he remediado poniendo plástico, pero es una pena. Proporcione un cojín o una manta mucho más pequeña que la casa para que el gato pueda entrar y salir fácilmente y las correas de plástico permanezcan libres.

Rating 3

¡abrir la trampa demasiado pequeña para un gato grande! Sería mejor tener un techo transparente para que la luz demasiado oscura en el gato se niegue a ir, especialmente donde pueda ponerlo contra mi casa (problema de ubicación en comparación con la ventana de mi puerta, el pequeño se encuentra una ventana contra la pared, ¡sería bueno tener otra ventana al otro lado también!