Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Casa para gato Zolia Vilna - 86cm

78% clientes recomiendan este producto

Comentarios y opiniones 5 estrellas Casa para gato Zolia Vilna - 86cm

512Opinión 5
Didier, publié il y a 5 jours

Casa para gatos bien recibida, sin problemas de demora. Fácil montaje. De buena calidad, protege la madera. Casa por lo demás muy práctica, las aberturas permiten el acceso a todo el espacio, también para ventilar. Apertura segura. Muy feliz con mi compra para mi caca.

512Opinión 5
Martyne, publié il y a 1 semaine

Un poco decepcionado por la casa porque es pequeña, y por los materiales, encuentro el producto caro en comparación con la calidad.

512Opinión 5
Gildo, publié il y a 1 mois

Tengo 4 gatos; esta casa de 2 pisos con múltiples entradas es ideal para que cada gato tenga su propio rincón privado; cuando llegue el invierno todos estarán calientes. El techo solar permite una limpieza rápida, incluso si los gatos, por naturaleza, nunca se ensucian.

512Opinión 5
Alejandra, publié il y a 6 mois

Una casita preciosa, la que han cabido y se han instalado mis dos gatitos. Uno arriba y otro abajo. Llegó súper rápido el envío, de verdad que no llegó a 3 días creo. (yo pague el seguro ese de envío y la garantía de que llegaba) al ser rebajado el pronduto quise gastarme el ahorro en la garantía que me iba a llegar rápido y bien. La única pega y no por ello le bajaré una estrella porque de verdad que me encanta, son las instrucciones de montaje. Porque la verdad es que no son buenas. Te tienes que buscar un poco la maña. Pero bueno es un producto calidad-precio 10.

512Opinión 5
Yves , publié il y a 7 mois

Cumple exactamente mis expectativas y gran producto. A mis gatos les encanta y lo adoptaron de inmediato.

512Opinión 5
Cloé, publié il y a 1 an

Gran producto! Montaje rápido que recomiendo, mi conejito adoptó de inmediato

512Opinión 5
Gaggioli , publié il y a 1 an

Los materiales son de buena calidad Se monta muy fácilmente y es muy sólido Muy feliz de que sea exactamente como en la foto

Comentarios y opiniones 3 estrellas Casa para gato Zolia Vilna - 86cm

312Opinión 3
Patrice, publié il y a 1 mois

El producto una vez ensamblado corresponde bien a la descripción. Sin embargo, estaba un poco decepcionado con la calidad de la madera, los elementos dan una impresión de fragilidad. También me vi obligado a adaptar las instrucciones de montaje porque el posicionamiento de algunos prepzrcage no era bueno y tuve que desmontarlo para poder volver a armarlo correctamente. También tuve que agrandar los agujeros con el taladro para poder colocar las ruedas. Una vez montado, está bien, pero no me dio una impresión de alta calidad.

312Opinión 3
Angels, publié il y a 7 mois

Llego bien el producto pero al montarlo faltaba una pieza, una arista para que el suelo se mantuviera en su sitio y no se cayera.Ya es la segunda vez que hago el comentario. No enviarme mas.Gracias

312Opinión 3
Jacqueline, publié il y a 8 mois

Recibí mi pedido muy rápido, por mi parte, tengo un poco de problemas para el techo y la tableta. No encuentro las instrucciones bien explicadas ... de lo contrario, creo que mis gatos nunca entran es demasiado estrecho, al principio dejo la cabaña en casa para que se acostumbren, pero no, no quieren ir. esperando que se use este invierno cuando me vaya porque ese era el objetivo. de lo contrario es buen material.

312Opinión 3
Pascale, publié il y a 1 an

demasiado oscuro por dentro, no entra ningún gato, las partes de la ventana están borrosas, por lo que no hay una vista clara, se sienten cerradas, incluso la puerta abierta

Comentarios y opiniones 2 estrellas Casa para gato Zolia Vilna - 86cm

212Opinión 2
Julien, publié il y a 7 mois

Ensamblaje catastrófico, adición de tornillos adicionales para mantener ciertas piezas, madera de baja calidad, olores insoportables y ciertamente tóxicos, es 1 mes que deja de lado cualquier puerta abierta para evacuar los mejores olores, y está lejos de ser para ser ganado Avergonzado de vender este tipo de producto, entonces no, usted no "compra lo mejor para su mascota", como lo demuestra ZOOMALIA muy bien. ¿Por qué 2 estrellas? 1 estrella porque no se puede poner menos y una segunda estrella por calidad de foto engañosa. Una bonita estafa.

Opinión 12 sobre este producto :

Clasificar entre las reseñas de [TOTAL_VISITAS]

Imágenes de clientes :