Clasificar Cerrar

Opiniones, comentarios y fotos clientes Bandeja sanitaria para gato Berto

Bandeja sanitaria para gato Berto Rating 4.5 139

139 Comentarios y opiniones Bandeja sanitaria para gato Berto

Comparte tu opinión con otros clientes :

Fotos cliente Bandeja sanitaria para gato Berto

Comentarios y opiniones 5 estrellas Bandeja sanitaria para gato Berto

Rating 5

Muy práctica de usar y muy fácil de limpiar, muy rápido. Se puede quitar los deshechos de forma cómoda a una bolsa de basura sin que te salga nada.

Rating 5

Estupendo, todo bien, transporte, servicio, ect.
En cuanto al producto, lo que esperaba de el, muy cómoda la limpieza del arenero. Por ponerle un pero, la rejilla podría haber sido un poquito más tupida. Hay algún resto que se queda.

Rating 5

Buen producto para la higiene de mi gato.El envío fue más rápido de lo esperado, gran variedad de productos, volveré a comprar en ZOOMALIA

Rating 5

Estoy totalmente satisfecha con la compra. Rápido y correcto. Formalidad y calidad.

Rating 5

Super cómodo para mis gatos y sobre todo para nosotros por que es súper util, la verdad es que con la arena aglomerante funciona muy bien se queda todo en la rendija y de hay a la basura muy bien

Rating 5

Muy bien y muy cómodo a la hora de limpiar la arena de mis gatos, ellos están supercontentos. La arena se limpia muy rápido con este arenero.

Rating 5

Me encanta el sistema para filtrar la arena, ahorra mucho tiempo y aprovechamos mucho más la arena.

Rating 5

Buena bandeja, funciona muy bien. Fácil de manejar y bastante limpia (dentro de lo que cabe)

Rating 5

Arenero muy comodo y facil de limpiar, me encanta!!!! A mis gatos les ha gustado, enseguida se han adaptado. Lo recomiendo sin dudarlo

Rating 5

PUES SI, LES COMPRE LA BANDEJA SANITARIA PARA GATO BERTO, Y DEBO DECIRLES QUE ME RESULTA MUY PRACTICA, ES MUY COMODA A LA HORA DE LIMPIARLA. MUCHAS GRACIAS POR TODO

Rating 5

Perfecto como siempre, buenos precios, productos de calidad y rapidez en el envío. Seguiré comprandoles

Rating 5

Esta bandeja es la mejor que he probado, es práctica y facilita mucho la tarea de limpieza del arenero.

Rating 5

El arenero es muy cómodo y práctico, y con la arena ecológica, se tira todo directamente al wc, te olvidas de bolsas y de tener que limpiar. El material es de buena calidad, y la forma impide que se salga la arena por fuera. Todo perfecto, le doy un 10 al producto y a zoomalia.

Rating 5

Compré dos porque me pareció genial el sistema, de tan sencillo que era, y porque tengo tres gatos, con todo el jaleo de limpieza de la arena que eso supone. El primero lo monté hace casi dos semanas, y me gustó mucho. Una semana más tarde monté el otro y directamente tiré los que tenia antes. Los gatos tiran menos arena porque es más alto que los areneros normales. Como cabe más arena y son algo más grandes me puedo permitir limpiar la arena cada dos dias sin problemas. Si hay malos olores solo debo utilizar una pala y tapar las deposiciones y solucionado. Y la bandeja/pala, como yo la llamo, permite limpiar la arena en un pis pas. Hasta mi marido lo ha hecho, y eso que le da bastante asco limpiarles la arena. Yo, además, utilizo una arena aglomerante vegetal (Greenwods) que me va muy bien porque huele a madera y es un poco más gruesa que la arena aglomerante normal. Así que no tengo problemas graves con el filtrado de la arena. Estoy muy contenta de la compra y hasta he recomendado el arenero.

Rating 5

Muy comoda y sobretodo máximo aprovechamiento de la arena limpia!!
Y mis gatos dejaron de usar las cerradas para ellos son también más higiénicas

Rating 5

Funciona bastante bien con las caquitas ... Xo con el pis aun tienes q usar la pala para quitar lo que se haya quedado pegado pero llega a ser mas comodo que el tradicional.

Rating 5

Estoy encantada con esta bandeja sanitaria.
Cuela perfectamente los residuos sólidos sin malgastar arena y en cinco minutos. Yo uso la Oko plus con este arenero y aunque se cuela bastante bien, con arenas algo más finas seguro que funcionaría incluso mejor. Arenas más gruesas igual tienen problemas para pasar por los agujeros del tamiz.
Aparte, aunque técnicamente se puede usar con cualquier arena, mejor usar aglomerante para quitar los molondros de pis junto con las caquitas.
También es bastante grande y mi gata parece estar cómoda cuando la usa.

Rating 5

Estoy mu contento con la compra del arenero berto.... realmente palabras mayores. facil de limpiar y de colar la arena, la verdad no sabia si iba a ser la indicada pero realmente no deja olores ni tampoco residuos alrededor lo cual tanpoco atrae insectos ni moscas. muy higiencio.

Rating 5

Muy funcional. Vino en muy buen estado. Ningún problema con el envío. Buen precio.

Rating 5

Todo parece muy bonito en las fotos o vídeos. Una vez lo tienes en casa nadie habla del pipi que queda atascado en las ranuras formando un gran tapón el cual cuesta desatascar. Y nadie habla dela tamaño de la ranura que es demasiado grande.

Rating 5

Genial!! Mejor de lo que me esperaba y les gusta mucho más que sus antiguas cajitas cerradas e incluso huele menos

Rating 5

muy practico con el recipiente tamis lo uso con la tierra compacta estoy muy contenta y Mikado tambien

Rating 5

muy contenta con las 2 bandejas. Las he recibido en 5 días. Embalaje perfecto.
Se limpia la arena en un momento. Una gran diferencia con las de toda la vida. MERECE LA PENA invertir lo que valen por la comodidad que supone. Y más teniendo 4 gatos, como es mi caso.

Rating 5

Muy practica y facil de utilizar. A parte de la limpieza de la zona que queda impecable ya que el gato no puede enviar la arena fuera de la bandeja

Rating 5

muy satisfecha con este arenero, muy practico, facil de mantener gracias a su tamiz solo cambio mi tierra cada 3 dias. Gran economia. Recomiendo esta compra

Rating 5

La mejor compra en lo que se refiere a las arenas, ya he comprado otras unidades y he repetido, tengo varios gatos y así tengo recambios par ir lavando.
Es muy práctica, hay que usar arena aglomerante, yo utilizo tanto mineral como vegetal.

Rating 5

Envio super rapido, sin ningun problema.
Arenero muy practico, comodo y limpio, no tendras que estar recojiendo las necesidades a mano.

Rating 5

recipiente muy practico, grande, sin necesidad de pala, se levanta y a la basura. Lo aconsejo

Rating 5

Super! No me arrepiento de mi compra, esta arena, permite un ahorro insignificante. Vivo en Bélgica, envío rápido, además la caja es espaciosa y los boldes son muy altos.

Rating 5

Y por fin una buena inversión, muy práctico. Te facilita la vida, sólido y con bonitos colores.

Rating 5

Sin duda alguna la mejor bandeja para gatos que he usado, facilisima de limpiar que para mi muy importante. La recomiendo 100%.

Rating 5

Super producto, muy práctico con una arena clásica. Permite recoger los desechos sin esfuerzo y es muy económica. Recomiendo fuertemente este producto.

Rating 5

Lo mejor es que la limpieza es muy cómoda para mí, lo cual, con tres gatas, es importante ya que antes me resultaba muy pesado cambiar la bandeja, sin embargo, con este sistema, es un momento.

Rating 5

Me gusta mucho lo problema es que ni todas las arenas son ideales donde vivo yo me he difícil encontrar una con una buena textura pues la mayoría se queda pegada a la rejilla. La que uso ahora es la del Lidl y funciona de maravilla

Rating 5

Una bandeja muy práctica hasta que le pille el truco, porque uso aglomerante ecológico y hasta que no me ha adapte para no tirar la arena por todas partes fue un poco engorroso. Aconsejo utilizarla con el tipo de arena que se recomienda, seguro va mejor.

Rating 5

Habia probado varias bandejas y ninguna me era útil. Esta bandeja,con la arena apropiada que he ido probando varias, me esta resultando bastante cómoda en todos los sentidos. Aunque hace menos de un mes que la tenemos.

Rating 5

Es mejor de lo que esperaba. Al ser más alto mis dos gatas no sacan la arena fuera.
Además lo encontré mucho más económico que en otras páginas y el envío fue antes de lo que esperaba.
Lo recomiendo 100%.

Rating 5

recipiente muy practico, facil de utilizar. Me costo un poco al principio para atarlos por el lado . Ahorro con la gravilla. No lamento mi compra es el unico sitgio que entrega en belgica

Rating 5

Excelente producto.Muy funcional comparado al habitual en uso durante años.

Rating 5

El pedido llego con retraso por problemas de "intendencia" en almacen y luego cuando llegó el pedido la bandeja venía incompleta, por lo que he tenido que esperar a que llegara lo que faltaba.

Eso si aún no he podido utilizarla para dar una opinión al respecto del funcionamiento y calidad de la misma. Pero de momento parece que todo bien a pesar de el par de incidencias.

Rating 5

Compra perfecta, surgió un problemilla que resolvieron de inmediato y a la perfección. RECOMENDABLE.

Rating 5

Perfecto para la limpieza, buena calidad muy contento con este producto, lo único malo el envío a sido la peor experiencia de envío, pagando portes de 3 a 5 días a tardado 11 días.

Rating 5

Es un producto novedoso y tremendamente util
La limpieza se simplifica y se hace comoda

Rating 5

Muy útil, tal como se ve en la foto! fácil de limpiar y muy cómodo, es algo mas grande que los areneros normales.

Rating 5

Estoy muy satisfecha con la compra, el producto, el precio y el envío. Ha llegado rapido y en perfectas condiciones
Y el producto es muy práctico.

Rating 5

muy satisfecha con este arenero, gano tiempo y dinero, dura mucho mas

Rating 5

Muy contenta con la bandeja sanitaria.
Me ahorra tiempo y esfuerzo.
Considero un acierto esta compra.

Rating 5

recipiente practico con los bordes altos, la tierra cae menos al suelo, el sistema de tamiz es practico para eliminar el polvo de madera cuando se usa tierra vegetral.

Rating 5

La mejor bandeja, con esta bandeja el proceso de cambio de arena es muchísimo más rápido y limpio

Rating 5

muy practico pero no pongo los dos recipientes juntos porque demasiado pesado para mi que soy una abuelita

Rating 5

muy buen producto, mi hija y yo hemos comprado dos, muy practico, ya no necesitamos palas y la tierra esta limpia sin perder el tiempo

Rating 5

super producto muy practico, menos desperdicio de tierra, uy contenta de haberla comprado

Rating 5

Muy cómoda y limpia. El material es deslizante y favorece su limpieza.

Rating 5

Es genial, una manera super facil, limpia y comoda de limpiar el arenero. Super buena compra

Rating 5

Estoy encantada, el producto estupendo y el servicio fenomenal, muchas gracias

Rating 5

Es mucho más cómodo para limpiar que otros areneros. Me alegro de haberlo comprado. Además el servicio muy bueno y rápido.

Rating 5

me encanta este arenero berto, la limpio facilmente, tuve uno hace tiempo y he vuelto a comprar el mismo

Rating 5

practico de utilizar gracias a los 2 recipientes. Hay bastante tierra para que el pipi no se pegue lrededor de los agujeros del tamiz. El gato se adapto rapido a esta nueva tierra

Rating 5

este arenero Berto es perfecto, lo habia visto hacia tiempo y esperaba que se comercializaba, no se encontraba en el comercio, solo lo he encontrado en zoomalia, producto de muy buena calidad, muy practico, lo recomiendo

Rating 5

satisfecha con mis areneros, en uno el fondo se ha despegado con la primera limpieza, tengo 7 gatos e incluso con la arena aglomerante limpio, porque el pipi de gato huele mal y en mi casa no hay olor, cuiden este detalle gracias

Rating 5

muy pratcico y rapido para limpiar la tierra. Lastima que no aya proteccion alrededor del arenero para que mi gato deje de manchar fuera

Rating 5

Esta muy bien.es cómodo para quitar las calas de los gatos.cómodo de vaciar y se climpia enseguida

Rating 5

muy satisfecha con el producto y con la rapidez de la entrega. Racias

Rating 5

Estoy muy contento con el arenero! muy fácil de limpiar y rápido! un 10!!

Rating 5

Perfecta bandeja para un mantenimiento perfecto. A mi gato le encanta, además el arenero es grande para cuando crezca

Rating 5

Hola,

En mi opinión, es la mejor bandeja para gatos que he comprado nunca. Es tal cual muestra en el video, y el precio tbm esta bien. Comprarlo vale la pena!!!

Un saludo


Rating 5

Super práctico, además económico. Lo recomiendo

Rating 5

Estoy muy contenta con la bandeja, es alta,grande,me vale para mis gatos adultos y para el nuevo compañero gatuno pequeño que tenemos. Muy facil de limpiar,es muy practica. Estamos muy contentos, se adaptaron perfectamente.No tengo fotos, mis gatos son muy tímidos,je,je.

Rating 5

Es un producto, recomendable 100%, si tienes la arena correcta.
Yo recomiendo los pelets (la que utilizan los conejos).

Rating 5

La idea es buena, incluso me parece muy buena compra. Ahora solo me queda encontrar una buena arena que aglomere bun los pises de los gatos grandes que tengo. Para Cacas y pises pequeños aglomerados muy bien.

Rating 5

Es muy práctico, me resulta útil y más limpio que los areneros clásicos, un acierto.

Rating 5

recibimos este paquete faltando un producto. Pero el equipo ha reaccionado rapido y he recibido sin gastos lo que faltaba.estoy muy contenta. Arenereo practcio, con bordes que impide que el gato ensuie todo alrededor y facil de limpiar

Rating 5

excelente arenero para mi gato, adoptado enseguida . Su forma permite un acceso facil bien pensado para limpiar

Rating 5

genial. Lo he puesto en mi gran arenero entra justo y se cierra. Encantada con mi compra y lo recomiendo

Rating 5

Muy buen producto, al principio se me salia toda la arena por no saber como escurrirla bien, pero un par de veces ensayando y ahora a la perfección. Muy muy útil para renovar la arena y no andar buscando con la pala... recomendable

Rating 5

El producto es genial. Llegó en excelentes condiciones. El envío fue rápido.

Rating 5

tierra muy practica con garnulados aglomerantes. Se acabaron perder el tiempo, en 2 minutos al dia toso se acabo

Rating 5

producto perfecto igual que en la descripcion y muy practico. Mi gato puede jugar. No manch atanto como con las otras tierras

Rating 5

Después de probar metodos mucho más sofisticados, al final lo sencillo es lo major. Es super práctica y muy fácil de mantener limpia.

Rating 5

Me ha gustado mucho, muy práctica, muy útil, mi gata la ha aceptado sin problemas. Trae hoja de instrucciones, pero es muy sencilla de montar. Además, es amplia y tiene bordes hacia adentro para evitar que el gato eche arena fuera de la bandeja.
Ahora la limpieza del arenero la hago en un minuto. Eso sí, hay que comprar arena aglomerante.

Rating 5

super producto. Recomiendo. Ahorro de tiempo, es limpio y muy eficaz

Rating 5

todo bien. el envio llegó rápido y el producto, para su precio, genial. tal cual está descrito.

Rating 5

Rating 5

Aconsejo fuertemente este producto. Es muy práctico y permite limpiar la arena todos los días rapidamente

Rating 5

Muy práctica y funciona. Recomiendo fuertemente

Rating 5

Fue genial todo, llegó rápido y muy bien. El producto correspondía totalmente a la descripción.

Rating 5

muy practico. Sistena de tamiz permite filtrar los desechos y la tierra aglomerada. Utlizo arena aglomerante. Recipiente siempre limpio durante la limpieza del segundo

Rating 5

Recomiendo este producto por su facil uso. Es verdaderamente muy practico

Rating 5

Hace la limpieza mucho más cómoda. Es muy fácil de usar. Muy recomendado

Rating 5

Estoy muy contenta con la bandeja...me ahorra tiempo y espacio. Muchas gracias por todo

Rating 5

si busca un arenero facil de mantener y bonito este es en Berto. Ademas es mas economico por su tamiz que solor retiene los excrementos, la tierra limpia cae en el recipiente de debajo. Se ahorra tierra, precio razonable

Rating 5

Es bastante útil con la arena apropiada. Limpiarla es un poco más aparatoso.

Rating 5

Me gusta mucho, es muy practico. Mucho mas cómodo que un arenero convencional.

Rating 5

Ideal para gatos grandes y fácil de limpiar, puesto que toma menos tiempo que andar con la pala seleccionando los residuos, aquí cuelas, tiras los residuos y cambias de bandeja.

Rating 5

Perfecto, exactamente como en la descripción muy fácil y cómodo de usar.

Rating 5

Producto muy recomendable. Nuestros gatos lo utilizan a diario y nos permite una limpieza mejor que la bandeja que teniamos anteriormente.
El sistema de limpieza es algo lento pues hay que "filtrar", tirar y recolocar pero vale la pena.

Por otro lado, con el tema de la orina a veces se atasca pero creo que ha sido una buena compra.

Rating 5

Excelente bandeja. Mis gatas están contentas con ella y nosotros también. Muy practica con su sistema de recogida de la arena y fácil de limpiar. La recomiendo. El envió rápido y a tiempo.

Rating 5

con sus dos bolsas intercambiables y su filtro intermediario, es un buen producto muy práctico cuando tenemos muchos gatos en casa.

Rating 5

Muy buen producto, funciona tal cual, cómodo de utilizar. Tal cual aparece en los videos, no funciona muy bien con arena de conglomerado.

Rating 5

Muy contento, muy buen producto y muy original, zoomalia de 10, en el envio y la comunicacion

Rating 5

Muy cómoda, vienen 3 bandejas, si te vas de viaje puedes dejar las dos que no están perforadas, filtra la arena perfectamente aunque ahora utiliza la lisa para arena de sílice.

Rating 5

muy satisfecha con este producto, ideal para un solo gato. Con dos tierras, la abundancia de pipi hace que se pegue al tamiz

Rating 5

La verdad es que es muy práctica, yo estoy contenta. Es mucho mas facil cambiar la area y mas limpio.

Rating 5

arenero Berto para gato genial y ademas sencillo y se ahorra tierra muy satisfecha con mi compra

Rating 5

Este producto es exacto a lo publicado, buena relación calidad - precio, eso si tardó un poco en llegar

Rating 5

Un entrega muy rápida y la bandeja corresponde exactamente a la descripción, lo recomiendo.

Rating 5

es practico ni no se utiliza arena aglomerada porque se queda pegada al tamiz. Utilizo arena clasica y es mucho mejor

Rating 5

veo que esta cubeta es genial porque no se mete las manos dentro para limpiarla

Rating 5

un recipiente de arena genial limpieza super facil y verdaderamente economico la arena. Lo recomiendo

Rating 5

muy bien, recibido rapidamente, practico,

Rating 5

muy practico como arena, adoro y mis gatos tambien, no funciona con el aglomerado

Rating 5

contenta con la caja para gato pero decepcionada con la entrega, rota he reclamado pero sin noticias

Rating 5

practico, echar mucha arena en la cubeta un poco pesado pero eficaz

Rating 5

producto muy bien y practico ahorro en la arena unico inconveniente la cubeta no tiene tapadera por lo que hay arena por todos sitios

Rating 5

super practico y economico para la arena muy buen producto lo recomiendo se acabo la tarea de la arena queremos a nuestros gatos

Rating 5

estupendo. Todo previsto. Me encanta el principio pero una cun¡beta mas pequeña sera mejor porque el tamaño hace que la manipulacion sea complicada en los sitios estrechos

Comentarios y opiniones 4 estrellas Bandeja sanitaria para gato Berto

Rating 4

14€ genial de precio superando a zooplus k lo tiene más caro y les falta stock.
Calidad perfecta, menos los anclajes laterales, trixie debería modificar el sistema...
Es de gran capacidad y alto.
Yo uso pellets de arena y mi experiencia és mala ya que se cuelan x la bandeja k hace de pala, tendré k pasarme a aglomerante...

Rating 4

De momento va perfecto, tengo 2 gatos de 5 meses y lo usan sin problemas, el unico fallo que le encuentro es que al llevar 3 partes las visagras que las sujetan no son lo suficientemente fuertes para mi gusto y las cubetas se quedan algo sueltas. Por lo demas todo ok.

Rating 4

Buen producto, tal cual se oferta en el anuncio. En la práctica es un poco más complicado de maniobrar, pero cumple muy bien la función de hacer más sencilla la limpieza del arenero. Me asustó el hecho de que me ofrecieran un seguro por si el producto llegaba roto o lo que sea garantizando que me devolverían el dinero si así fuese. Entiendo que aún sin necesidad de comprar ese seguro esto debería ser así ... pero bueno, al ser una empresa francesa quizá sus leyes maltratan al consumidor más que en España. Quién sabe ...

Rating 4

Realmente funciona bien, como cabe esperar. Si la arena no aglomera bien hay que limpiar bien.

Rating 4

Muy contentos con el producto, llegó rápido y en muy buenas condiciones, funciona perfectamente. El único inconveniente que le veo es que en las rejillas a veces se queda un poco pegado, aunque con un poco de agua se limpia fácilmente.

Rating 4

recipiente muy practico, hay que elegir una arena aglomerante para tener una arena limpia

Rating 4

Es una arenero bastante grande, lo único que para gatitos es un poco alto hasta que crecen un poco.Pero al tener dos bandejas es muy practico para ahorrar arena y poder limpiar las bandejas.

Rating 4

Muy práctica pero un poco pequeña para el tamaño de mi gato. Envío rápido y embalaje correcto

Rating 4

Buen producto y buena idea. Solo una sugerencia: queda demasiado espacio entre la cubeta y la rejilla, de forma que la arena se cuela hacia abajo y es necesario añadir más para que el gato tenga suficiente en la parte superior.

Rating 4

arenero practico para limpiar peror no he encontardo la tierra ideal para echar dentro porque se pega a veces al tamiz. Pero satisfecha

Rating 4

Arena práctica y de buena capacidad

Rating 4

Arena muy económica. No deja olor. Cumple bien su función, estoy muy contenta.

Rating 4

No funciona tan bien como en el video, ya que la arena se pega un poco al fondo pero es útil igualmente.

Rating 4

Es mucho más rápido e higiénico cambiarle la arena, y además se aprovecha más ya que solo se cambia la que está sucia. En nuestra experiencia hemos visto que poner 60% arena normal y 40% arena conglomerante es lo que da mejor resultado.

Rating 4

tierra muy practica cuando no hay arena sino el pipi se pega al fondo. Hace falta una pala. El borde impide que salga mucha tierra fuera

Rating 4

practico facil de utilizar pero un punto negativo queda es que algunas veces que la arena estropeada para a traves de la reja hay que sacar la pala para recuperar lo que se hubiera quedado pillado

Rating 4

práctico, pero hace falta absolutamente un arenero compacto. Contenta de mi compra.

Comentarios y opiniones 3 estrellas Bandeja sanitaria para gato Berto

Rating 3

Es cómoda de uso para el gato pero engorrosa para limpiarla porque hay que desmotarla del todo cada vez que se quiere eliminar los "regalitos"

Rating 3

Parece práctico pero las asas que lleva para sujetar la bandeja cuesta ajustarlas.

Rating 3

a mi no me ha servido...es muy pequeña para mi gatazo, tiraba toda la tierra fuera. Al final he tenido que comprar uno cerrado. Este lo tengo nuevo y sin usar.

Rating 3

el esppacio del damero es un ppoco grande para permitir que la arena cappture la orina sistema ingenioso

Comentarios y opiniones 1 estrellas Bandeja sanitaria para gato Berto

Rating 1

La peor compra que he hecho nunca. Una bandeja clásica de este tipo NO FUNCIONA con arena conglomerante. Sólo he conseguido que funcionase bien si la llenaba hasta arriba, pero entonces la casa estaba llena de arena constantemente, con la consiguiente pérdida de dinero y tiempo que esto supone. Si no está llena hasta arriba, los pises se quedan pegados tanto a los laterales de la bandeja como al suelo con lo que solo funciona el filtrado de cacas. Solo lo he aguantado una semana, la bandeja está en el trastero.
Tengo desde hace tiempo areneros verticales en los que los gatos entran por la parte superior y esos sí que conglomeran bien porque puedes llenarlos mucho sin que se salga tanta arena. Me decidí a probar este porque tengo gatos que prefieren areneros horizontales, pero ha sido un error enorme.

Rating 1

no es nada pratico, las aglomeraciones del arenero se quedan pegadas entre la apertura del tamiz