Clasificar Cerrar

Masa filtrante para acuarios

Conserve un agua de calidad  gracias a las masas filtrantes para acuarios.
Más
Volver
Alto

Masas filtrantes recomendadas por Zoomalia

Desde la guata, pasando por el carbón activo, hasta las cerámicas, ... Zoomalia te recomienda ojear aquí las masas filtrantes indispensables para el buen funcionamiento del filtro de tu acuario.

Esponjas de filtración

La tradicional esponja de filtración permite asegurar una filtración mecánica eficaz: las partículas en suspensión en el agua se filtran de esta manera gracias a la esponja. Deberás aclararla con agua del acuario semanalmente dependiendo del nivel de contaminación podrás hacerlo cada semana o bien espaciar cada dos semanas.

Guata de filtración

La guata de filtración es un soporte filtrante muy eficaz que puede servirte de pre filtro y de masa filtrante. Es económico, fácil de enjuagar o aclarar bajo el grifo. La guata cuando está ya muy engrasado o usada hay que cambiarla para no ralentizar el caudal del filtro.

Masas de modificación del pH

Para que el agua de tu acuario esté en las condiciones de higiene que requieren tus peces (amazonas, asiáticos, ...) a veces es indispensable modificar el pH del agua. Las masas filtrantes que encontrarás aquí en tu tienda on line te ayudará a alcanzar este objetivo. 

Redecilla de filtración

La Redecilla de filtración  te permitirá introducir fácilmente tus masas filtrantes y colocarlas en el filtro de tu acuario.

{{ pagination.nbHits }} resultados