Clasificar Cerrar

Mantas para Perros

{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Mantas para Perros

Tu perro a menudo se sienta en tu sofá o sillón y, a pesar de todos tus esfuerzos, ¿no consigues hacerle cambiar este mal hábito? Si deseas proteger tus preciosos muebles de los pelos de tu perro, esta es el momento de elegir una manta para perros! Muy fácil de tener en un rincón de tu sofá, cómoda y cálida será un complemento muy apropiado para tu perro, que además protegerá tus pertenencias del pelo del animal y la suciedad que podría crear.

Mantas para perros: ¿para qué utilizarlas?

Las mantas para perros son muy prácticas en múltiples situaciones. Te servirá para tapar a tu mascota en casa y mantener su comodidad, también cuando la transportes en tu coche o cualquier otro medio de transporte o cuando decidas irte de vacaciones.

Cuando se va de vacaciones, las mantas para perros resultan un producto muy práctico: entre sus ventajas cuentan que es plegable, ocupa poco espacio y es cómoda. Por lo que resulta un buen aliado para llevar a tu perro en el coche, sobre la manta para perros, de una manera cómoda para él y evitando que sus pelos se esparzan por todo tu coche. 

Colocada en la jaula de tu perro o sobre los asientos de tu coche, el viaje será más cómodo para tu perro y menos estresante para ti, buen comienzo para las vacaciones!

En tu destino de vacaciones también te puede resultar de gran utilidad, la manta podrá tener una función importante, protegiendo los muebles que quizás no sean tuyos y convirtiéndose en un punto de referencia para tu perro. Además te resultará mucho más fácil de transportar que tu cesta o cojín!

Otra  ventaja importante que te ofrecen las mantas para perros es que son lavables. Después de muchos usos, el pelo y la suciedad se acumulan, lo que hace necesario lavar bien la manta. Además, te evitarás problemas en el caso de una plaga de parásitos o si tu fiel compañero posa  sus patas sucias sobre la manta de perros, un simple paso por la lavadora es suficiente para mantener la manta en perfectas condiciones y con una higiene impecable!

Como habrás comprendido, las mantas para perros se utilizan principalmente para garantizar la comodidad de tu perro cuando se colocan en un sofá, un sillón o en cualquier otro lugar de descanso, pero no constituyen su cama principal, a menos que la manta sea bastante gruesa. Para mayor comodidad en su descanso, es preferible elegir un colchón más acolchado o una cama ortopédica para perros para garantizar el bienestar absoluto de tu perro. 

Una variedad muy interesante de las mantas para perros son las mantas polares para perros, también conocidas como mantas térmicas para perros. Este tipo de mantas que mantienen el calor son sobre todo adecuadas para el invierno o cuando las temperaturas son más bajas, o si habitas en zonas con temperaturas más frescas. Una manta polar para perro ofrecerá a tu mascota calor y bienestar en los días más fríos del año.