Clasificar Cerrar
Información : Plazo de expédición de 5 a 10 días. más información

Manta para gatos

La manta para gatos es perfecta para evitar los pelos y la suciedad, a la vez que proporciona una cama cálida y muy cómoda. Se puede utilizar en casa, en la parte inferior del su cesto o cuando viaja en un transportín.

Más
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Manta para gatos

Habrás observado que al  gato le gusta particularmente los lugares suaves y cómodos como sillones, alfombras o incluso ropa limpia donde se acuesta y  deja pelo. Le encanta echarse su siesta en cestos calientes y suaves, así como en un su tradicional cestita, o en un cómodo acolchamiento ortopédico, o una acogedora caseta o hamaca para colgar en el radiador.

Para aportarle calor y suavidad y a la vez  proteger tu hogar, puedes colocar una manta en los  lugares estratégicos que más le gustan y que quieres proteger. Una nueva cama solo para él y que será muy útil para tí. Además, estos productos de diseño y texturas variados, lisos o estampados, de forro polar o poliéster combinarán perfectamente con la decoración de tu hogar.

La manta, famosa por su poder aislante está fabricada con unas texturas muy suaves y mullidas, para el  bienestar  de tu gato. Con un  buen grosor, ofrece un magnífico confort para el descanso de los gatos.

Muy ligeras y poco voluminosas, son muy prácticas y  sirven de cama extra a tu felino.

Todo en uno, estos productos son muy ligeros y se transportan fácilmente. Si tienes que llevarte a tu gato, la manta se puede colocar en su transportín para garantizarle un viaje cómodo y tranquilo, con su olor en un objeto que le pertenece.

Se puede colocar como cojín en el cesto, en la cama o en una caseta para que sean aún más  acogedoras.

Finalmente, aunque estos productos se puedan lavar directamente en la lavadora y sean desenfundables,  evita lavarlos para que permanezca el olor de tu gato salvo, evidentemente, si la higiene del producto y el confort lo requieren.