Galerie photos KONG Wobbler - Juguete rellenable de premios
Descripción de KONG Wobbler - Juguete rellenable de premios
Entretiene a tu mascota con un clásico entre los juguetes KONG: el KONG Wobbler, un juguete para perros que se puede rellenar de premios, golosinas o croquetas de pienso.
Particularmente resistente, la goma extra fuerte del juguete para perros KONG Wobbler soportará todos los mordiscos, hasta de las mandíbulas más fuertes. Fácil de rellenar, tiene dos pequeños agujeros por donde puedes meter unos pequeños snacks. El juguete rueda irregularmente y vuelve automáticamente a la posición vertical cuando no se mueve gracias a su forma de media esfera inferior.
Muy ingenioso, el juguete KONG Wobber es un clásico entretenido y muy divertido para tu perro.
Caracteristicas KONG Wobbler - Juguete rellenable de premios:
- Juguete para perros de menos de 12 kg
- De goma ultra resistente.
- Para llenar con golosinas o snacks.
- De color: rojo
- Disponible en 2 tamaños:
- Tamaño S: 16 x 11cm
- Tamaño M: 13 x 18 cm
¡Muy bonito juguete! Este es nuestro quinto mastín, este Kong no existía antes: ¡es fantástico para mantener ocupado al bebé mientras tiene que quedarse solo! ¡Entendió rápidamente cómo hacer caer la croqueta!
Producto superior para mantener ocupado a un cachorro, producto muy duradero y fácil de lavar. Validamos este juguete.
Gran producto para mantener ocupado a tu perro. Al mío le encanta jugar con él, bueno, produce un poco de producto cuando lo tiran.
¡Buen producto! Este KONG DOG WOBBLER - DISPENSADOR DE ALIMENTOS permite a mi perro regular su horario de comida. ¡Le evita comerse su plato en 1 minuto! ¡También compré uno para el perro de un amigo que rápidamente lo adoptó! ¡Te recomiendo este artículo si tu perro es un poco glotón!
Muy satisfecho con este producto. A nuestro pastor australiano Siska le encanta.
Un gran producto para enriquecer el día a día de mi pequeño, recomendado por mi educadora de educación positiva.
A mi perro (staffy) le encanta. Al principio pensamos que no lo sabía, pero apenas salimos, lo encontramos en el otro extremo de la sala. ¡El juguete parece muy sólido en comparación con la hermosa mandíbula de nuestro perro!
Gran producto, funciona bien. Ella logra sacar todo.
Juguete repartidor de croquetas muy apreciado por nuestro pequeño Jack.
Muy contento con esta compra, producto robusto ya tiene 4 años y sigue operativo. Nuestro pastor alemán se lo lleva a la boca y juega bien con él para conseguir sus golosinas. Muy Satisfecho.
Verdadera diversión para tus bolas de pelo. Yo recomiendo !
Juguete que divierte mucho a mi cachorro pero en cuanto hay más croquetas es un desastre
Es genial ! Mi perro se divierte con él durante mucho tiempo, ¡incluso cuando ya no tiene golosinas! Fácil de llenar y muy resistente. Mantiene al perro ocupado mientras se divierte. Yo recomiendo !
Gran juguete, es un valor seguro, una ayuda valiosa y divertida.