Clasificar Cerrar

Juguete para pájaros

Es fundamental proponer a tu pájaro juguetes en su jaula y en espacio  para divertirlo, evitar el aburrimiento y  favorecer interacción y reflexión.

Más
Volver
Alto
Ventas flash
22h52m54s
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Juguete para pájaros

Para aprovechar al máximo la jaula de tu pájaro y proporcionarle un entorno estimulante y adaptado a él, es esencial que pueda disponer de varios juguetes, especialmente en el caso de periquitos y loros. Deben estar disponibles para él en todo momento para que pueda divertirse y evitar el aburrimiento.

La importancia del juego para los pájaros.

Los juguetes se usan para entretenerlo, pero no solo sirven para esto. También le permiten mantener a tu animal 'avispado' y, dependiendo del producto, desarrollar sus capacidades físicas y mentales.

Los pájaros pueden aburrirse fácilmente, lo que puede causarles estrés y llevarles a tener comportamientos que están directamente relacionados con el aburrimiento y el más común es el picoteo de plumas. Por lo tanto, los juguetes son una necesidad en suvida cotidiana.

Para no cansar a tu pájaro, se recomienda alternar sus juegos. ¿Nuestro consejo? Tener a mano un lugar en el que guardas juguetes e ir alternado.

Los diferentes juguetes de calidad para pájaros

Te proponemos varias gamas de juguetes para pájaros. Cada juguete tiene un uso específico y ayuda a tu pájaro a sentirse bien. Esta amplia selección de juguetes para pájaros te permite ofrecerle lo que más le convenga, de acuerdo con sus gustos, sus habilidades y las interacciones que tengas con él.

  • El juguete de madera : La madera es un elemento muy presente en el entorno natural de las aves. Gracias a la madera, se sienten como en casa. Pueden desgastar sus picos de forma natural contribuyendo así a su buena salud. El juguete de madera permite a tu pájaro divertirse y desarrollar sus habilidades.
  • El juguete en cuerda : los juguetes de cuerda permiten que tu pájaro mordisquee y use su pico de forma natural. También puede escalar, explorar y columpiarse como le apetezca. El juguete de cuerda satisface su necesidad de movilidad.
  • Juguete para loros : La gama de juguetes para loros se adapta a su tamaño y a la forma de su pico. Colgarse, esconderse, mordisquear o trepar. Todo es posible.
  • Juguetes para periquitosSatisface la necesidad de tu amigo de mordisquear, trepar, aferrarse y saltar mientras estimula su curiosidad de una manera divertida.
  • El columpio : Es imprescindible para tu pájaro. Esto le permite colgarse, columpiarse y saltar de un lugar a otro. Esto lo anima a hacer esfuerzos y mantener su condición física.
  • El juguete con campanilla : Es perfecto para entretener a tu pájaro y estimular su curiosidad. Este último querrá saber por qué el juguete hace ruido y se divertirá explorándolo.
  • Los juegos de inteligencia : Da rompecabezas a tu pájaro para que los resuelva. Ideal para desarrollar las facultades mentales, también tiene la ventaja de favorecer las interacciones con tu ave y estimular su instinto alimentario.
  • La escalera : permite que tu pájaro se cuelgue, se agarre y se mueva. Es un patio de juegos indispensable para él y le ayuda a mantenerse en buena forma física mientras evitas el aburrimiento.
  • La zona de juegosle permite a tu pájaro tener una zona con  actividades múltiples y hacer lo que le apetezca en el momento que quiera. El área de juego tiene la ventaja de ofrecerle diversas actividades gracias a un solo objeto.

¿Qué juguetes debo elegir para mi pájaro?

Hay diferentes tipos de productos que podrás escoger dependiendo del tamaño de tu ave, lo que les puede aportarr y, por supuesto ... ¡sus gustos! Puedes encontrar juguetes para pájaros para colgar, para picar, para favorecer comportamientos naturales como acicalarse y buscar comida, así como juegos de rompecabezas e inteligencia.

Los productos largos como los columpios, cuerdas o escaleras ayudan a mantener la forma física de tu ave al incitarle a trepar y agarrarse.

Algunas referencias se complementan con madera, conchas de ostras o incluso nuez de coco para morder para garantizar el mantenimiento del pico y favorecer el desgaste natural. Presente en el entorno natural del pájaro, estos componentes le proporcionan un entorno lo más cercana posible a sus condiciones de vida naturales.

Además, otros juegos tienen campanillas y campanas para reforzar el lado divertido.

Los juguetes interactivos son indispensables y permiten el estimular la actividad mental de tu mascota y recurren a su destreza e inteligencia. Los más comunes vienen en forma de bola o cubo con golosinas colocadas dentro. El animal debe resolver un acertijo para acceder a la la comida. Esta es una excelente manera de seguir pensando pensando mientras que la recompensa le hará feliz.

Estos juegos también estimulan el instinto de búsqueda de comida del animal. Indispensables durante la fase de entrenamiento, también ayudan a favorecer las interacciones y fortalecer su relación a través de tu presencia y tus ánimos.


Los juguetes para pájaros que te proponemos te permiten elegir los juguetes de acuerdo con los  gustos y deseos de tu mascota. Tienes la posibilidad de cambiar regularmente los juguetes que tienen a su disposición para organizar una rotación y, con ello una amplia variedad de actividades. Para ir más allá en el cuidado de tu ave, consulta también los suplementos alimenticios, cuidados para la higiene y los comederos accesorios.