Clasificar Cerrar
Información : Plazo de expédición de 5 a 10 días. más información

Transportines para Perros

Cualquiera que sea el modo de transporte, el transportín siempre es util. Los perros grandes estarán a gusto en jaula para perros y cuando viajes en avión transportín para avión.

Más
Volver
Alto

Transportín para Perro en Avión

En Zoomalia disponemos de transportines homologados para poder llevar a su perro en el avión. Elija el transportin para viajar en avión que más le convenga

{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Transportines para Perros

¿Tienes que irte de vacaciones o de viaje y tu amigo de cuatro patas debe ir contigo? Para su seguridad y comodidad durante el viaje, opta por una jaula de transporte para perros. Nuestra sección dedicada al transporte del perro te propone numerosas opciones de diferentes tamaños y colores para responder a todas tus necesidades.

 

¿Qué tipo de transportín utilizar y para qué medio de transporte?

Ya sea que para llevarlo al veterinario, a casa de tus amigos o de vacaciones, o simplemente al coger un medio de transporte particular, como el tren o el avión, el uso de transportines para perros es altamente recomendable y a veces obligatorio.

Disponibles en varios materiales, los productos más comunes son las jaulas de transporte de plástico para perros y el aluminio. También puedes encontrar transportines para perros plegables de tela. Muy práctico para colocar en su maletero o para llevar con usted y que su perro pueda tener su pequeño rincón, sea cual sea el lugar.
¿Te gustan las mascotas y quieres transportar tus dos perros? Esto es posible gracias a la jaula doble para perros, ideal para los viajes en coche. Tiene un muro de separación y dos puertas en la parte delantera.

No descuides tampoco el aspecto práctico: hay productos con asas o ruedas para facilitar los desplazamientos.
Además, algunos modelos tienen una abertura en la parte superior o lateral, que sustituyen la apertura frontal habitual.

 

¡Transportines para todos los gustos!

¡Todos los perros tienen derecho a viajar! Tengas un perro pequeño o uno grande habrá un trasportín que responda a las necesidades de tu mascota.

 

Tengo un  perro pequeño

El PET CARGO es el perfecto transportín perros medianos y pequeños de hasta 11,3 kg. Está disponible en varios colores (gris y naranja, rosa o blanco) y tiene un diseño moderno. Además, está equipado con un techo plegable y desmontable para evitar cualquier tipo de stress al perro mientras está en su caja. Cuenta con un fondo antideslizante y una puerta frontal transparente para que pueda vigilar a tu mascota.

 

Tengo un perro grande

Si, por el contrario, tienes un perro grande, hay transportines para perros grandes especiales para este tipo de perros. Por ejemplo, el modelo GULLIVER está disponible en varios tamaños hasta la talla 7, que es ideal, por ejemplo, para los labradores, pastores alemanes, boxers o doberman de hasta 50 kilos. El modelo ideal de transportín para perro grande. Los transportines de metal para perros también están  recomendados especialmente para las razas de perros más grandes.

 

Tengo que hacer un viaje largo

Se trata de un lugar estable, sólido y confinado donde tu perro se sentirá seguro y no te molestará mientras conduce o viaja.

Para que tu perro se sienta cómodo, es importante personalizar su jaula. Hay varios accesorios adicionales diseñados para este propósito, con el fin de hacer que sus viajes sean menos aburridos. Para comida y bebida, puede colocar pequeños dispensadores o tazones que se adhieren a la caja registradora. Algunos tazones pueden contener hasta 1.8L de pienso! Ideal para viajes largos. Por último, las alfombrillas, desmontables o no, proporcionarán a su perro toda la comodidad necesaria para un viaje agradable.

 

Tengo que coger un avión (normas IATA) 

Al igual que para los humanos cuando viajan en avión, las condiciones de transporte de los perros son estrictas. Si tu mejor amigo tiene que viajar en la bodega, es obligatorio que su trasportín para perros esté adaptado y cumpla con los estándares de la IATA. Para garantizar la comodidad de tu perro, especialmente durante vuelos largos, piensa en acomodar mejor su jaula con como un pequeño cojín o un comedero para colgar.

Si planeas viajar en avión, es esencial asegurarse por adelantado que el transportín esta homologado para este tipo de viaje y evitar que su animal no pueda volar.

Además, según la aerolínea, los animales más pequeños pueden ser autorizados a viajar en cabina en una bolso de transporte para perros, junto a su familia. Informate de antemano.

 

Por último, si deseas mantener los pies en el suelo, también ofrecemos productos para el transporte del perro en automóvil o en bicicleta.