Clasificar Cerrar

Transportines para Perros

Cualquiera que sea el modo de transporte, el transportín siempre es util. Los perros grandes estarán a gusto en jaula para perros y cuando viajes en avión transportín para avión.

Más
Volver
Alto

Transportín para Perro en Avión

En Zoomalia disponemos de transportines homologados para poder llevar a su perro en el avión. Elija el transportin para viajar en avión que más le convenga

{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Transportines para Perros

Chien cage de transport

¿Tienes que irte de vacaciones o de viaje y tu amigo de cuatro patas debe ir contigo? Para su seguridad y comodidad durante el viaje, opta por una jaula de transporte para perros. Nuestra sección dedicada al transporte del perro te propone numerosas opciones de diferentes tamaños y colores para responder a todas tus necesidades.

¿Qué tipo de transportín utilizar y para qué medio de transporte?

Chien voyage cage de transport



¡Todos los perros tienen derecho a viajar! Que tu perro sea grande o pequeño, seguro que hay un transportín que responde a las necesidades de tu perro.

Utilidad 
Un transportín puede usarse por muchas razones: cuando se viaja en coche, para iros de paseo, más ocasionalmente para llevar a tu fiel compañero al veterinario, o cuando os váis de vacaciones. También puedes usar la jaula cuando viajas en avión, tren, autobús o barco. 
Talla del perro
La elección del transportín es distinta según el tamaño de tu mascota. Esto es esencial para asegurar su comodidad y seguridad. Se recomienda elegir una jaula en la que pueda mantenerse erguido y darse la vuelta sin ningún problema. Es mejor elegir una caja que sea 15 centímetros más alta que tu perro. Si tienes un cachorro piensa en escoger la que va a seguir usando cuando alcance el tamaño adulto.
Las normas
Algunos transportes tienen normas relativas a los accesorios utilizados para transportar a tu mascota. Por lo tanto, si quieres coger el avión con tu perro, debes comprar un transportín que cumpla con el estándar de la IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo). Si vas en tren con t perro, debes respetar un cierto tamaño de jaulas de transporte.

Los distintos modelos de transportines para perros

  • Transportín de plástico: prácticos y económicos, están disponibles en muchos tamaños y pueden adaptarse fácilmente a cualquier tipo de transporte. Para los perros más grandes, hay modelos con ruedas.
  • Jaula de aluminio : Disponibles en varios tamaños para adaptarse a la corpulencia de tu perro, son más estables que una jaula de plástico ya que son un poco más pesados. Son particularmente adecuadas para el transporte en coche.
  • Jaula plegable: son prácticas para moverse y pueden ser usadas como una jaula de transporte adicional, pero también pueden ponerse en una habitación de tu casa para crear un rincón seguro para tu mascota.
  • Jaula para perro grande: Están especialmente diseñadas para perros grandes para asegurar su comodidad y seguridad.
  • : deben cumplir con el estándar de la IATA para permitir a Tu MASCOTA viajar cómodamente y con seguridad en el aire, en la bodega o en la cabina.

Transportines: nuestras recomendaciones

Tengo un perro grande

Grand chien

Si tienes un perro grande, hay grandes transportines para perros grandes. Por ejemplo, algunos modelos están disponibles en varias tallas hasta la talla 7, que está reservada para, por ejemplo; labradores, pastores alemanes, boxeadores o dóbermans de hasta 50 kilos. Los modelos de aluminio también se recomiendan especialmente para las razas grandes de perros.

Tengo un viaje largo

Para los viajes largos,el transportín debe ser estable, sólido y confinado donde tu perro se sienta seguro y que no pueda molestarte mientras conduces o viajas. Para que se sienta cómodo, es importante personalizar su transportín y puedes hacerlo con la ayuda de accesorios; dispensadores o comederos para que pueda beber y comer, que se pueden adherir a la jaula. Esisten algunos bebederos que pueden contener hasta 1,8 litros de pienso. Por último, piensa en los cojines, desenfundables o no, que permitirán a tu perro pasar un viaje agradable cómodamente instalado.

Tengo que coger un avión (normas IATA)

Al igual que para los humanos cuando viajan en avión, las regulaciones son estrictas. Así que si tu mejor amigo tiene que viajar en la bodega, es obligatorio que su jaula esté adaptada y cumpla con las normas de la IATA. Por eso, si planeas viajar en avión, es esencial asegurarte de el transportín esté homologada para este tipo de viaje de antemano para que tu mascota no tenga prohibido volar. 
Además, dependiendo de la aerolínea, se puede permitir que las mascotas más pequeñas viajen en la cabina en una bolsa de transporte, junto con su familia. Infórmate antes de viajar

Chien zoomalia


Si quires viajar por tierra te proponemos productos para el transporte en coche o en bicicleta. Los perros con menos mobilidad van a estar encantados en pasearse en un cochecito adaptée.