Clasificar Cerrar

Jaulas para canarios pájaros pequeños

Aquí encontrará sin problemas todo tipo de jaulas y accesorios que andaba buscando para sus pájaros.

Más
Recomendados Recomendados 1 productos Con pie Con pie 8 productos De mesa De mesa 48 productos Jaulas para la cría de pájaros Jaulas para la cría de pájaros 4 productos Novedades Novedades 3 productos

Los productos Jaulas para canarios pájaros pequeños

Best-Sellers: Jaula para pájaros pequeños

Descubre nuestras mejores ventas y aprovecha los mejores precios en nuestras jaulas para pájaros pequeños.

Jaula ZOLIA Teoss para canarios y pájaros exóticos 61,2 x 45,2 x h61 cm
Jaula ZOLIA Teoss para canarios y pájaros exóticos 61,2 x 45,2 x h61 cm
Rating 4.5 7 label reviews es
Para canarios y aves exóticas. Con dos perchas de madera y dos comederos. Con bandeja extraíble y asas de transporte
A partir de :
69,99€
39,99€

Las Jaulas para la  cría de pájaros tiene uno o más separaciones amovibles para facilitar la aclimatación, el aislamiento o la reproducción de tus aves. Está equipada con un comedero separado en dos  para dar un alimento diferente en cada lado de la jaula.

2019 guía de compras y consejos: Jaulas para canarios pájaros pequeños

Jaulas para pájaros pequeños

La compra de una jaula para pájaros pequeños a menudo supone una pesadilla para el propietario. Los modelos son innumerables y existen en muchos tamaños, no adaptadas a los pájaros en cuestión. Es mucho más fácil elegir una jaula para aves de gran tamaño, llamadas  "pajareras", ya que la elección disponible en el mercado es mucho más reducida y existen consejos de muchos expertos, cosa que para las jaulas de tamaño pequeño, no hay tantas, comercialmente hablando.
 
Por lo tanto, las necesidades de una jaula pueden variar dependiendo del modelo. Es obvio que dejar un pájaro en libertad incluso dentro de una habitación con puertas y ventanas cerradas, no es una solución factible para la higiene del lugar. Una jaula tiene como objetivo concentrar los residuos de las aves en el mismo punto y también evitar accidentes. 
 
Cuando elegimos una jaula para canarios u otro tipo de pájaros pequeños como canarios, gorriones, herrerilleros, carboneros, y demás, estamos dándole un hogar a nuestra pequeña ave de compañía. Por eso es importante no elegir cualquier jaula, sino la adecuada para nuestro pájaro. 

Pero, ¿cómo elegir la jaula en cuestión?

Se basa en una serie de criterios simples, dependiendo de la morfología del pájaro, para determinar el tipo de jaula que se quiere encontrar.
 
Necesitamos una jaula lo suficientemente grande para que el ave bata sus alas libremente. Sin embargo, no es necesario comprar una pajarera para un canario, sólo mantener las proporciones razonables. Por lo tanto, se recomienda a la hora de comprar una jaula que el pájaro puede hacer pequeños vuelos a fin de mantener el gesto, incluso si el ave en cuestión vuela muy poco y prefiere usar sus garras para subir a lo largo de las paredes.
 
El espacio entre las barras también es importante. Algunos propietarios no prestan atención, lo que permite a los pájaros pequeños deslizarse entre ellas y caer al suelo.
 

Hay diferentes tipos de jaulas para pájaros pequeños, desde jaulas con pie para pájaros, jaulas de mesa para pájaros, jaulas para la cría de pájaros y dentro de cada una de estas en Zoomalia ofrecemos diferentes modelos.

En  Zoomalia contamos con una gran variedad de jaulas para canarios y pájaros pequeños, entra las que seguro encontrarás la más adecuada `para tu pequeño pájaro, sea u cario o de cualquier otra clase. 


En nuestro entorno es muy común el canario doméstico, que habita en jaulas para canarios, características por sus finos barrotes por los que entra el aire y escuchamos su hermoso canto. Es un excelente pájaro de compañía, perfecto para casas con terraza o alguna ventana exterior y que animará nuestros días.

¿Por qué una jaula para canario?

Una jaula para canarios sirve para que tu pájaro tenga su propio espacio en el hogar, un lugar donde se encuentre a gusto, lo que notarás enseguida mediante su canto. El canario es un pájaro que cuando se encuentra bien canta mucho. 

Varios son los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir la jaula para tu canario.  Por un lado su edad, ya que no es lo mismo un canario joven o un canario con más edad; por otro su sexo, y como no su tamaño, ya que aunque es un animal bastante pequeño, también puedes encontrar ejemplares más grandes, por lo que deberás adaptar tu jaula para canarios al mismo. 

Otro factor importante es si vas a tener un solo canario o más de uno. Existen por ejemplo jaulas de cría de canarios, en la que podrás tener más de un ejemplar e incluso reproducirlos y crear una pequeña familia de canarios. En nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario si quieres dedicarte a ello. 

¿Qué tipo de jaula para canario elegir?

A la hora de elegir una jaula para canario además de los factores ya mencionados, hay que tener en cuenta donde la vamos a colocar.  Debes buscar un lugar seco, fresco y equilibrado a nivel de temperatura, lejos de temperaturas extremas que pueden afectar al habita del pájaro, evita también las corrientes. Si recibe algo de sol durante cualquier parte del año, se sentirá bien aunque tampoco podrá soportar un sol extremo sin una buena sombra. 

Al igual que otros pájaros exóticos como el agapornis debe de tener un pequeño recipiente o botellita donde tomar baño. Todas las semanas habrá que limpiar la jaula para canario que contendrá una bandeja desplegable, con el fin de que el pájaro no enferme. Siempre pernoctará de manera más confortable en el caso de que se le prepare un nido con algún tipo de abertura.