Hikari Vibra Bites Baby es un alimento para peces tropicales, específica para alevines. Son unos pequeños sticks que parecen ser gusanos de larva de mosquito rojo, una presa que los peces tropicales adoran, disfrutan del alimento vivo. Son muchas las especies de peces tropicales a las que les encantan las larvas de mosquito rojo, pero al darles alimento vivo se corre el riesgo de introducir bacterias y parásitos en la comida, por no hablar de la brevísima vida útil que tiene.
El nuevo
Hikari Vibra Bites Baby, específico para alevines y peces pequeños, tiene el aspecto de esos gusanos vivos, y los peces tropicales se lanzarán al ataque para cazarlos y podrán alimentarse sin ningún riesgo. El alimento se hunde lentamente y se mueve en el agua bajo el efecto de la corriente, igual que lo haría el alimento vivo, y esto provoca una reacción en la mayoría de los peces, incluso en los más quisquillosos.
También está disponible en una versión normal de comida para peces tropicales Vibra Bites: unos pellets un poco más grandes con las mismas propiedades únicas desarrolladas para peces más grandes como los discos, los escalares, etc.
Buen producto. Jóvenes y viejos por igual, mis peces aprecian esta imitación de gusano de sangre.
¡A nuestro betta le encanta! Fácil de dosificar y se mantiene bien gracias al pequeño sobre cerrado.
La mejor comida del mercado, relación calidad-precio, los peces se la comen a duras penas.
A mis peces les encanta. Corren detrás de él como si fueran gusanos vivos.