Clasificar Cerrar

Productos de higiene buco-dental para perros

Permita a su perro conservar una higiene buco-dental excelente gracias a los cepillos de dientes y dentífricos adaptados a su mascota.

Los productos Productos de higiene buco-dental para perros

Clasificar

Le aconsejamos en sus compras Productos de higiene buco-dental para perros

Los productos de higiene buco-dental para perros

Como nosotros, los perros necesitan también tener unos dientes sanos. Por ello, es necesario cuidarlos lo mejor posible. Disponemos de varios productos y accesorios para dar solución a este problema, como el dentífrico y el cepillo de dientes, la cera de protección dental, los complementos alimenticios, las soluciones líquidas limpiadoras y las golosinas/snacks dentales

Estos productos actúan como prevención contra la caída de los dientes o la propagación de microbios en todo el organismo del perro que pueden provocar problemas graves de salud, por lo que la aplicación regular de estos productos evitará el mal aliento y la aparición de la placa bacteriana así como del sarro. 

Para los perros adultos, existen productos especiales como Delifresh senior sticks necesarios para sus problemas bucodentales, contiene, igualmente, vitaminas y minerales que le ayudan a estar en forma.