Clasificar Cerrar

Productos de higiene buco-dental para perros

Considerado principalmente como un gesto de prevención, es necesario cuidar los dientes de tu perro y, por extensión, su salud bucal que, si se descuida, puede causar serios problemas de salud.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Productos de higiene buco-dental para perros

Los productos de higiene buco-dental para perros

Como nosotros, los perros necesitan también tener unos dientes sanos. Por ello, es necesario cuidarlos lo mejor posible. Disponemos de varios productos y accesorios para dar solución a este problema, como el dentífrico y el cepillo de dientes, la cera de protección dental, los complementos alimenticios, las soluciones líquidas limpiadoras y las golosinas/snacks dentales

Estos productos actúan como prevención contra la caída de los dientes o la propagación de microbios en todo el organismo del perro que pueden provocar problemas graves de salud, por lo que la aplicación regular de estos productos evitará el mal aliento y la aparición de la placa bacteriana así como del sarro. 

Para los perros adultos, existen productos especiales como Delifresh senior sticks necesarios para sus problemas bucodentales, contiene, igualmente, vitaminas y minerales que le ayudan a estar en forma.