Clasificar Cerrar

Hamaca para gatos

Dale a su gato la vida que se merece ofreciéndole una hamaca que lo invita irresistiblemente a dormir. Colocada en altura, así podrá cambiar de su categoría@cesto para gato colocado en el suelo.

Más
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Hamaca para gatos

A cualquier gato le gusta colocarse en altura, vigilar las idas y venidas de la casa, observar el mundo exterior a través de una ventana o sencillamente echar la siesta. Para satisfacer esta necesidad, la hamaca para gato es una cama ideal para combinar altura y ocio.

¿Qué hamaca elegir para mi gato?

Existen 3 tipos de hamaca para gato:

  • Hamaca de radiador : con su forma en L, lleva unos enganches  resistentes ,  basta con  fijarlos sencillamente sobre un radiador.  A los gatos les gusta mucho el calor, ya sea el sol o el  calor  de una chimenea o un aparato que calienta. En invierno, a  tu gato  le encantará este nido de felpa colgado mullido y sobre todo cálido.
  • Hamaca de ventana : muy sencillo , este  producto está compuesto por una cama recta de felpa  y por un sistema de enganches con ventosas. Pensadas perfectamente para soportar un gato con un peso estándar, se fija a cualquier cristal.  ¡Elige un lugar soleado donde tu gato pueda disfrutar de una bonita vista!
  • Hamaca clásica : ¡Si tu gato prefiere dormir en un sitio más tranquilo, elige esta hamaca! Se instala cómodamente a menos de 1 metro del suelo, le gustará la sensación de sentirse  totalmente seguro.

Finalmente, para tener siempre su hamaca limpia, existen muchos modelos desmontables. Se puede quitar la funda para lavarla en la lavadora, sin perder ni color ni suavidad.

Si tu gato prefiere estar en el suelo, elige una referencia clásica como una cesta, un cojín o una nido donde puedes colocar una manta.

Si deseas un toque moderno, deja sitio para un  cama para gato.

Para que pueda disfrutar del aire libre en una cabaña solo para él, existe una estupenda casita de madera.

Finalmente, para un mayor confort, una cama ortopédica es el más recomendado.