Galerie photos GRAU Comprimidos de ajo contra garrapatas y pulgas para perro y gato
Descripción de GRAU Comprimidos de ajo contra garrapatas y pulgas para perro y gato
Repelente natural contra las garrapatas y las pulgas, purifica los intestinos y la sangre.
Los perros y los gatos que comen con regularidad ajo mezclado con la comida se convierten en repelentes contra garrapatas y pulgas.
El ajo tiene un alto contenido en aceites esenciales que tapan el olor de los ácidos lácticos contenidos en la piel: estos al actúar como mecanismo de localización para las garrapatas y las pulgas, el ajo reduce eficazmente su invasión.
Características - GRAU Comprimidos de ajo contra garrapatas y pulgas para perro y gato :
-en caso de invasión de garrapatas y pulgas
-ideal también para limpiar los intestinos y la sangre
-previene enfermedades consecuencia de la edad al purificar la sangre y al limpiar los intestinos, a la vez que fortalece la salud y el bienestar de tu animal.
Consejos de uso :
Fácil de dosificar gracias a su cuchara medidora incluída, puedes mezclar el ajo en polvo a la comida diaria repartiéndolo sobre el pienso ligeramente húmedo o mezclándolo en un yogur o con queso fresco.
Disponible en varios botes con cierre para un mayor tiempo de conservación. Una cucharadita normalmente llena de polvo corresponde a unos 5g .
Cantidad diaria aconsejada: 2 comprimidos para gatos y perros pequeños, 3 a 4 comprimidos para perros <25 kg, 5 6 comprimidos para perros >25 kg
Administrar este complemento alimentario todos los días durante 3 semanas mínimo para ver los primeros resultados. El ajo al estar en estado puro y 100% natural, la dosis diaria está bastante reducida, pero es muy importante administrarlo a diario para observar los resultados.
Existe también en comprimidos.Cuidado: evitar cualquier contacto con agua demasiado caliente y la temperatura no debe superar 35ºC.
Ingredientes para GRAU Comprimidos de ajo contra garrapatas y pulgas para perro y gato
Ingredientes
Polvo: ajo (alium sativum L.) 100 % seco y granulado. Comprimidos: ajo (alium sativum L.) 95%, levadura de cerveza 5%
A los perros realmente no les gusta. Huele mucho a ajo. 1 de los perros tuvo que escupir mucho una hora después de tomarlo.
Mis perros tienen regularmente una cura para evitar las garrapatas y funciona bien.
Doy tabletas de ajo a los perros como antiparasitario, como un curso de 3 semanas 4 veces al año.
Seguramente un muy buen producto pero mis gatos son un poco reacios a tragarlos, huele mucho, lo cual es normal pero no les gusta demasiado
Una cura muy eficaz de 3 semanas Para dos perros puedo hacer varias curas con un biberón
Recién estamos comenzando pero este producto cumple con nuestras expectativas. Yo recomiendo.