Clasificar Cerrar

Golosinas para gatos

Para ser dadas de vez en cuando a tu felino además de su comida habitual, las golosinas constituyen una verdadera contribución nutricional y contribuyen a la vitalidad y a la buena salud de tu gato, ¡a la vez que le encantan!

Más
Volver
Alto

Golosinas para tu gato: ¡Las mejores ventas!

Nuestros clientes los recomiendan, los gatos los adoran! Encuentre aquí lo más vendido en golosinas para gatos! Una selección recomendada por Zoomalia

{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Golosinas para gatos

El universo comida para gato te ofrece una amplia gama de golosinas para premiar y dar gusto  a tu felino. Snacks, rollos y palitos masticables, pasta para lamer, golosinas veterinarias para gatos o golosinas naturales, seguro que encontrarás el tipo de golosinas y sobre todo los sabores que se adaptan perfectamente al gusto de tu mascota.

¿Cómo elijo las golosinas para mi gato?

Les golosinas y snacks para gato son las más conocidas. Presentadas en pequeños bocados más o menos duros, pueden tener diferentes sabores y texturas, permitiéndote probar varias referencias y encontrar lo mejor para tu mascota. ¡Las más populares son sin duda las golosinas rellenas y las golosinas con sabor a hierba gatera!

Las golosinas veterinarias para gato te permiten tomar medidas en ciertos aspectos de la salud de tu gato, como mantener una buena higiene buco-dental o controlar las bolas de pelo. La mayoría de estas golosinas vienen en forma de bocaditos.

Para los más exigentes en cuanto a la alimentación felina os proponemos las golosinas naturales para gato. Concebidas con un máximo de carne y proteínas que limitan los aportes en azucar y otros aditivos no indispensables.

Las pastas son para algunos gatos el Santo Grial. Pueden tener varios usos: dados con el dedo, ayudan en la educación También pueden ser útiles para facilitar la toma de medicamentos Ayuda a combatir el aburrimiento, útil para los gatos de interior, al recubrir ciertos accesorios con pasta.

Rollitos y palitos para morderse presentan en forma de palitos secos (tiernos) o rollos de pasta seca. Dados enteros al gato, promueven la masticación y ayudan a mantener los dientes y las encías. A menudo ricos en carne, tienen un fuerte olor y sabor: 

Te recordamos que las golosinas no son suplementos alimenticios, si no "glotonerías" que hay que dar con medida y siempre en asociación de una alimentación completa y equilibrada con los alimentos standar o veterinarios. Para los que quieren dar lo mejor a su protegido, también tenemos la gamac ategory@alimentación orgánica;1072;conseils@category.