Clasificar Cerrar

Gallinero

El gallinero es el lugar central para que las gallinas descansen, duerman o pongan huevos. Puede elegir una referencia simple sin recinto o con un recinto que ofrezca un acceso exterior seguro integrado.

Más
Volver
Alto

Gallinero con recinto

El gallinero  con recinto te ofrece una solución completa para dar cabida a unas pocas gallinas. Este gallinero está equipado con una zona enrejada para que tus pollos puedan salir con seguridad alrededor.

Gallinero 4 gallinas

El gallinero grande es un producto con dimensiones superiores que te permiten acoger confortablemente a 4 gallinas.

Ponedero para gallinas

Directamente en el gallinero o en el exterior, el ponedero es una zona indispensable y confortable reservada para la puesta de huevos.

Puerta automática para gallinero

La puerta automática permite asegurar la seguridad de sus gallinas por la noche para evitar que sus predadores entren, o para aislarlas durante la limpieza de su habitación por ejemplo

{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Gallinero

Tener gallinas en casa tiene muchas ventajas: la posibilidad de tener huevos frescos todos los días, de disfrutar del campo , incluso en la ciudad o con una pequeña parcela de terreno, de reducir los residuos domésticos ofreciéndoles nuestras peladuras y restos de comida... Para proporcionar buenas condiciones de vida para tus , es necesario equiparse con algunos elementos, como, sobre todo, un buen gallinero.

Gallinero: ¿Para qué se utiliza? 

Es el espacio donde viven tus  tus gallinas. Es un refugio todo en uno,  esencial para su vida diaria, día y noche, en el que pueden esconderse en caso de tener miedo, dormir al anochecer, poner huevos de forma segura y, por qué no, incubar.

Para la puesta de huevos, a las gallinas les gusta acurrucarse en nidos forrados de paja o arena , que deben limpiarse y desinfectarse regularmente para eliminar las heces y, en verano, para eliminar parásitos como los piojos de las gallinas. Estos nidos también son esenciales para la gallina que desea encubar sus huevos.
Para facilitar el mantenimiento, algunas referencias están equipadas con un cajón para los excrementos. 

Por la noche, este lugar debe estar protegido una vez que todas las aves de corral  estén dentro para dormir. Un gran número de depredadores merodean y no dudan en atacarlas a la más mínima oportunidad. Por lo tanto, es importante bloquearlo correctamente para evitar cualquier intrusión.


¿Que gallinero elegir?

Como principal espacio de vida de tus pollos, su pequeña casa debe ser lo suficientemente agradable y segura. Para su compra, hay que tener en cuenta varios criterios:

Número de gallinas

El número de gallinas que quieres acoger determinará el tamaño de su refugio. Debe ser lo suficientemente grande para que se sientan cómodas una vez que estén todas dentro.

Espacio disponible

Por supuesto, el tamaño de la estructura debe adaptarse al espacio disponible en tu casa.

Entorno

¿Tienen tus aves acceso seguro al exterior y sólo necestitan un pequeño refugio? ¿O necesita un producto todo en uno con un refugio y un corral con malla?


Los diferentes modelos de gallinero

  • gama@Gallinero sin recinto;1794t@gama : productos sencillos estilo cabaña sin un espacio exterior seguro.
  • gama@Gallinero con recinto;1797@gama: producto completo incluyendo un refugio así como un recinto contiguo totalmente seguro.
  • gama@Gallinero para 2 a 3 gallinas;4556;@gama: espacios con medidas ideales para alojar un par de gallinas, o incluso 3 aves.
  • gama@Gallinero para 4 gallinas;4552;@gama : suficientemente grandes para adaptarse a la vida de 4 o más aves de corral, dependiendo de los modelos.
  • gama@Puerta automática para gallineros;4548;@gama: modelos de puertas seguras para aislar sus gallinas en su hábitat al anochecer y liberarlas al amanecer.

Gallineros: nuestra recomendación

Tengo un pequeño jardin

Tener un pequeño espacio te permite instalar un modelo pequeño y por lo tanto acoger un máximo de 3 gallinas. Para delimitar adecuadamente el espacio y evitar que deambulen desatendidos, especialmente si posee plantas o un huerto, lo ideal es un producto con un pequeño recinto.

Nustro preferido: Zolia Wizzy - 147cm

Cómodo y seguro, este modelo de madera con un diseño original ofrece un refugio con un nido de dos cajas y dos perchas. En el exterior, su recinto contiguo es totalmente seguro..


Tengo un gran espacio

Tener un gran terreno te permite ofrecer más espacio al aire libre a tus aves de corral. Se puede optar por un modelo sencillo y asegurar el perímetro a través de una red de protección para aves. Además de su alimentación basada en granos;categoría@categoría ofrecida en un comedero para gallinas, les gusta comer hierba e insectos pequeños. También les encanta rascar la tierra y descansar en la sombra.

Nuestro preferido: Zolia Tino - 104 cm

Una referencia elevada en madera tratada que ofrece un gran nido o ponedero así como dos perchas.
.