La Fuente para Estanque OASE Aquarius Fountain Set Classic 750 es una bomba con un tubo telescópico diseñado para crear juegos de agua en tu estanque. Te permite crear una atmósfera única y personalizable según tus gustos. Un espectáculo visual relajante que hará que te apetezca relajarte cerca de tu estanque.
Con la fuente OASE Aquarius Fountain Set Classic 750 puedes hacer las siguientes figuras de agua:
- Volcán: 75 cm de diámetro y 70 cm de alto
- Lava (campana): 20 cm de diámetro
- Magma (chorros en un lado): 60 cm de radio y 70 cm de altura
Gracias a su segunda salida, tienes la posibilidad de alimentar en paralelo un pequeño arroyo o una gárgola. Cuando la bomba se usa para crear una corriente de agua mientras se alimenta una corriente o una gárgola, se recomienda sobreestimar la potencia de la bomba para mantener un flujo de salida adaptado al chorro de agua y el segundo uso. La bomba OASE Aquarius Fountain Set Classic tiene una protección térmica que garantiza una buena longevidad.
Instalación: colocar la bomba en el fondo del estanque (nunca fuera del agua). Estará en equilibrio gracias a los pies previstos.
Características técnicas de la bomba Oase Aquarius Fountain Set 750:
- Dimensiones (ancho x alto x alto): 182 x 205 x 140 mm
- Consumo de energía: 9 vatios
- Max. : 750 l / h
- Número de boquillas: 3
- Altura máxima de entrega. 1.1 metros
- Conexión lateral de presión: Ø 25 mm
- Conexión flexible de la manguera: Ø 12/20/25 mm
- Segunda salida, flujo ajustable por separado: Ø 12 a 25 mm
- Extensión telescópica de 16 a 29 cm
- Instalación solo en agua
- Longitud del cable: 10 metros
- Tensión nominal de 220 a 240V / 50Hz.
- Peso: 1.8 kg
- Garantía: 2 años
Opinión sobre Fuente para estanque OASE Aquarius Fountain Set Classic 750
Ningún comentario publicado aún.