Clasificar Cerrar

Distribuidor de agua y fuente para perro

De la misma manera que con la dieta, ofrecer una hidratación óptima a tu perro es esencial si quieres asegurarte de una salud excelente. Como sustituto, existen productos más avanzados para garantizar una buena distribución del agua a tu mascota: el dispensador de agua para perros, que es un producto más básico, O bien, la fuente  para perros que es una de las mejores soluciones para proporcionar agua pura y fresca en todo momento.

Los productos Distribuidor de agua y fuente para perro

Clasificar

Fuentes aconsejadas por Zoomalia

Alto
Las fuentes para perros son una excelente forma de hidratar a tu perro y evitar que esté sediento en tu ausencia. Por ello, elegir uan fuente  adaptada puede ser una tarea difícil. Te mostramos  una selección de productos que nuestras mascotas Ilios y Tim, así como nuestro equipo han podido probar y aprobar ...

Distribuidores de agua

Alto
Con capacidades en litros adaptadas según tus necesidades, los dispensadores de agua son fuentes  para perros simples pero eficaces. Permiten distribuir agua a tu perro durante todo el día: esto garantiza que  nunca se quede sin agua y no se deshidrate en tu ausencia.

Fuente con filtro

Alto
Para que tu mascota conserve una buena salud, la fuente para perros tiene la reputación de brindar a tu perro un agua perfectamente oxigenada, pura y de calidad. Con una simple filtración de carbón activado o con un sistema doble de filtración de agua, te aseguras que proporcionas a tu mascota agua pura, bien oxigenada y saludable.
Tu perro beberá más y se mantendrá bien hidratado, lo que le ayudará a reducir el riesgo de enfermedade renales.

Le aconsejamos en sus compras Distribuidor de agua y fuente para perro

Para mantenerse sano, tu perro necesita hidratarse regularmente. Por lo tanto, es necesario que siempre tenga agua pura y fresca a su disposición. Optar por un comedero para perros es una excelente solución, que le permite estar seguro de que tu mascota nunca tendrá sed, incluso en su ausencia. Para esto, ofrecemos una amplia gama de fuentes y dispensadores de agua dentro de nuestra categoría dispensadores de agua y comida para perros; 

Sin embargo, ¿qué modelo elegir? Aquí te hablamos de los elementos a tener en cuenta para determinar la mejor solución para tu perro.

El dispensador de agua para perro

Un dispensador consiste en un tanque, que sirve tanto para alimentar el recipiente como para proteger el agua almacenada de las impurezas. Esto asegura que tu perro tendrá suficiente agua para beber en todo momento. Los dispensadores generalmente están hechos de plástico duradero. Son fáciles de desmontar y limpiar, lo que los hace higiénicos y prácticos. Por lo tanto, estás seguro de que tu animal consume agua saludable. Además, para que el bebedero no resbale cuando tu perro está bebiendo, la parte inferior puede ser antideslizante. es por lo tanto una solución simple para que tu animal tenga acceso permanente a un punto de agua.



La fuente para perro

Una fuente de agua es un dispensador de agua eléctrico y funciona con corriente. Consiste en una bomba que vierte agua en un recipiente. El agua se mueve y no se estanca como en un cuenco convencional, lo que permite una mejor oxigenación. Las fuentes pueden estar hechas de diferentes materiales, generalmente de plástico o cerámica. Algunos de nuestros modelos también tienen filtros, a menudo en carbón, que bloquean el polvo y el pelo y eliminan los malos olores. Tu mascota tendrá acceso a agua pura y de buena calidad. El flujo de agua también es ajustable y se puede adaptar a las preferencias de tu mascota. Finalmente, muchos perros prefieren el agua en movimiento al agua estancada. Este tipo de fuente permite alentar a un animal que bebe poco para que se hidrate más. Por lo tanto, una fuente de agua para perros es una excelente opción si necesitas ausentarte a menudo y te permite cuidar la salud de su fiel amigo. 

Sin embargo, la fuente requiere más mantenimiento que un simple dispensador de agua, especialmente cuando se trata de cambiar el filtro 


¿Cómo escoger el modelo más adaptado a tu perro?

¿Fuente o dispensador de agua para perros?

Cada uno de estos dos tipos de bebederos tiene sus ventajas e inconvenientes. Por un lado, un dispensador es ideal para perros que necesitan beber mucha agua. Esto te permite ausentarte por unas horas sin miedo, y te permite tener que llenar el recipiente con menos frecuencia. Además, es una solución bastante económica, pero como el agua permanece estancada, debe verificarse regularmente que esté siempre fresca. Por otro lado, una fuente para perros representa una inversión más grande. Sin embargo, si tu modelo tiene un filtro, garantizas agua de alta calidad en todo momento, y simplemente puedes cambiar el agua una vez al día sin riesgo. Además, el agua que fluye atrae la atención del perro y lo alienta a beber con más frecuencia. Finalmente, el agua está mejor oxigenada, lo cual es muy bueno para la salud de tu mascota. Sin embargo, si el sonido de la bomba puede molestarte, busca un modelo silencioso.


¿Qué forma elegir?

Las fuentes se presentan con diferentes aspectos, algunas tienen forma de plato y otras una forma de cuenco en el que fluye una corriente de agua. Esta es una elección estética, sin influenciar la calidad del bebedero. Sin embargo, es posible optar por un modelo con varios chorros de agua, para que diferentes animales puedan beber al mismo tiempo. Además, debe tenerse en cuenta que algunos modelos de fuentes son elevados y son adecuados para animales con osteoartritis, que ya no pueden apoyarse fácilmente. Finalmente, algunos bebederos son dos en uno y también tienen un bol para croquetas o un distribuidor 



¿Cómo escoger la talla del bebedero para tu perro?

Los dispensadores y fuentes están disponibles en varios modelos, y la capacidad debe adaptarse al tamaño de tu perro. Un tanque con una capacidad entre 1L y 2L será perfecto para perros pequeños o para adaptarse como un viaje; Una capacidad de alrededor de 4L será adecuada para animales de tamaño mediano, y se elegirá un tanque grande de aproximadamente 6 litros para perros más grandes.