Clasificar Cerrar

Contenedores de pienso para perrros

No te equivoques en las raciones de pienso para perro midiéndolas en un vaso medidor. Para mantenerlo en las mejores condiciones posibles, piensa un contenedor para pienso.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Contenedores de pienso para perrros

 

El pienso o la  llamada dieta seca, contiene muy poca agua, a diferencia del paté que es una alimentación para perros húmeda lo que hace que el pienso dure  mucho más, a diferencia del paté que se oxida muy fácilmente y se debe consumir rápidamente.

El contenedor para pienso permite mantenerlo en las mejores condiciones, protegido de la luz y lejos de la humedad para permitirte conservar todos sus nutrientes y especialmente su textura inimitable.

Es muy práctico, hay diferentes tamaños de contenedores para adaptarse a todos los sacos, pequeños y grandes. Por lo tanto, puedes comprar la comida de tu perro en un formato económico para estar seguro de que se conserva bien hasta la última bolita. Además, los recipientes para el pienso tienen la ventaja de ser mucho más estéticos que un simple paquete de plástico. Los recipientes también pueden ser útiles para almacenar el arroz y pasta para perros.

Es extremadamente importante darle a diario  a tu perro un pienso  de calidad para cubrir sus necesidades y proporcionarle energía y vitalidad a diaro. La calidad es primordial, pero también lo es la cantidad. Por lo tanto, es fundamental ser justo para darle a tu animal la ración correcta de alimentos, ni poco ni mucho, porque obviamente tiene repercusiones en su salud, siendo la más conocida un aumento masivo de peso, que puede llevar a tomar suplementos alimenticios o medicamentos o más drásticamente, un cambio de alimentacón por ejemplo ecológica o alimentación veterinaria.  También debes prestar atención a esto, especialmente si eres partidario de  la bi-nutrición, es decir, asociar el pienso y el paté o concederle de vez en cuando una golosina,  gourmet y huesos para masticar para el mantenimiento de los dientes.

Para conocer la dosis correcta de alimentación para tu mascota, consulta la dosis indicada directamente en el paquete de  pienso. La dosis  diaria se basa en el peso de tu mascota y, a veces, su apariencia: delgado, normal o con sobrepeso.

 

 

Mucho más práctico que una balanza, mide la cantidad de pienso  para perros directamente en el contenedor con el vaso medidor llenándolo hasta la marca correspondiente a la dosis correcta o usando un accesorio para alimentación ¡Finalmente, puedes echarlo todo en su comedero y permitir que tu perro se dé un festín!