Clasificar Cerrar

Dispensadores de pienso para gato

Conserve la comida de su gato gracias a los dispensadores de comida. Además, elija entre una amplia gama de dispensadores de agua el que más se adapte a su mascota para que tenga siempre agua fresca.

Más
Volver
Alto

Exclusividad Zoomalia : las mejores gamas de dispensadores de pienso para gato

Zolia propone una gama completa adaptada a cada una de las necesidades de una familia para su gato: para alimentarlo durante las vacaciones, para vigilar y controlar su alimentación o sencillamente para simplificarte la vida, tendrás un dispensador Zolia que te venga bien! En versión automática programable o tradicional, los dispensadores de comida ZOLIA aportan una solución eficaz, diseño y una excelente relación calidad/precio

{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Dispensadores de pienso para gato

Si debes ausentarte unos días o si quieres simplificarte la vida y la de tu gato, puedes echar mano al dispensador automático de comida para gato. Desde los más sofisticados hasta los más sencillos, seguro que encontrarás el que mejor te convenga.

 

¿Por qué razones hay que tener un dispensador de comida?

¿Debes ausentarte unos días y nadie puede venir a tu casa para alimentar a tu gato? El dispensador automático de comida es el indicado para tí. Algunos son los más  apropiados para el paté ( o cualquier alimento húmedo si es que le preparas personalmente su comida) y otros  se adaptan más a la comida seca como el pienso.

Estos dispensadores  mantendrán la comida de tu gato fresca  y tendrá siempre comida a disposición.

Los dispensadores de comida pueden también utilizarse en la vida diaria; pueden rellenarse con una gran cantidad de comida: ganarás tiempo y tu gato tendrá siempre comida aunque te surja un imprevisto y llegas tarde.¡ No tendrá por qué esperarte para cenar!

Los diferentes tipos de dispensadores

Los dispensadores automáticos de paté:

Funcionan con pilas para programar  horarios concretos de comidas; este tipo de dispensador podrá contener agua, pienso o paté para tu gato. Un medio eficaz para controlar el sobrepeso de tu mascota.¡ En algunos de estos aparatos, es incluso posible grabar un mensaje vocal para avisarle que es la hora de comer! Aunque no estés, t animal sabrá que le has preparado su comida.

Los dispensadores de pienso comunes:

Desde los más sencillos hasta los más sofisticados, es la gama  más desarrollada de productos.

Existen dispensadores para todos los gustos y  para cualquier necesidad: pueden contener 2 comidas o varios cientos de gramos ( incluso kilos); se adaptarán perfectamente a tu modo de vida.

  • Las fuentes para pienso: basta con rellenar  el depósito de pienso(puede contener contenir  hasta  2 kilos de pienso), rellenará remplira sobre la marcha el comedero de tu gato . Nunca más se quedará sin comida. Muy a menudo puede ser utilizado como bebedero.
  • Les dispensadores con compartimentos programables: Ideal para los gatos acostumbrados a comer a una hora fija, estés o no , Podrá comer sin depender de tí.
  • Les dispensadores de pienso lúdicos ; muy útiles para mantener su instinto de cazador, con  estos dispensadores podrá divertirse y comer a la vez. El sistema es sencillo, basta con meter este pienso en un juguete especial , tu gato olerá  su pienso y solo querrá sacarlo! Jugando con él, el pienso saldrá  uno a uno, una buena manera de que haga ejercicio y se divierta  a la vez que lo recompensas!

¿Cómo elegir el buen dispensador?

Tu elección debe hacerse dependiendo de tu modo de vida y de la manera en la que tu gato se alimenta. Si estás acostumbrado a darle varias comidas al día y a una hora fija, elige  un dispensador programable, podrás controlar las raciones  y las horas de las comidas. Si tu gato está más bien acostumbrado a comer un poco de pienso de vez en cuando durante todo el día, un dispensador para pienso es lo más apropiado.

No olvides que todos los dispensadores no pueden rellenarse con comida húmeda, por lo que tienens que tener en cuenta el tipo de comida.