Clasificar Cerrar

Dispensadores de pienso para gato.

A igual que una fuente, el distribuidor de comida le permite dar autonomía a tu gato, a diario o cuando estas fuera.

Más
Volver
Alto

Exclusividad Zoomalia : las mejores gamas de dispensadores de pienso para gato

En versión automática o tradicional, los distribuidores de comida Zolia te dan una solución eficaz, con un bonito diseño y una excelente relación calidad/precio.

{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Dispensadores de pienso para gato.

Distributeur automatique chat
source : adobestock

Tanto si tienes que estar fuera unos días, como si simplemente quieres simplificar tu vida diaria, y al mismo tiempo la de tu gato, puedes utilizar un dispensador automático de comida. Desde el accessoires más sencillo al más sofisticado, seguro que hay un modelo adaptado para tí.

¿Qué interés tiene el distribuidor de comida?

Distributeur croquettes
source: zoomalia

Este producto es especialmente interesante en caso de que te tengas que ausentar porque conserva la comida y permite que tu gato pueda comer. También se puede utilizar en la vida diaria y ya que puede contener una cantidad bastante grande de alimentos. Esto te ahorra tiempo y tu felino está tranquilo porque siempre va a encontrar algo para comer, incluso si tienes una salida imprevista y no puedes estar en casa para darle la comida.

¿Cómo escoger su distribuidor de comida? 

El tipo de alimento Algunos productos están especialmente diseñados para adaptarse a alimentos húmedos y otros serán más adecuados para alimentos secos, como el pienso.
Las costumbres de tu gato¿Tu gato está acostumbrado a comer a horas determinadas? ¿Puede comer a voluntad o hay que racionarlo? El modelo de dispensador debe elegirse de acuerdo con sus hábitos alimenticios.

Los diferentes tipos de dispensadores de comida para gatos

  • Programables : Los dispensadores más avanzados te permiten definir los horarios precisos para la comida y las cantidades. En algunos dispositivos, incluso puedes grabar un mensaje de voz para informar a tu gato de que puede ir ¡a comer!. Los comederos con compartimentos suelen ser adaptados a la comida húmeda y están destinados a gatos acostumbrados a comerlos a una hora determinada.
  • No programables: Modelo básico, lo único que debes hacer es llenar la reserva con pienso para que caigan en el compartimento del bol cuando tu felino tenga hambre.
  •  : Muy útiles para mantener el instinto cazador de tu animal, estos juguetes para rellenar con pienso o golosinas le permiten divertirse y esforzarse mientras come.

Distribuidor de comida para gatos: nuestras recomendaciones

distributeur zoomalia
source: zoomalia

Mi gato debe comer a horas fijas o con raciones determinadas

Si estás acostumbrado a darle varias comidas al día a una hora determinada, elige un dispensador programable, donde es posible controlar las raciones y los horarios de las comidas. Para los gatos con sobrepeso o demasiado glotones, esta es una forma eficaz de controlar las porciones de comida para limitar o prevenir el exceso de peso.

Chat croquettes
source: zoomalia

Mi gato sabe racionarse

Si tu gato está acostumbrado a comer pequeñas dosis de pienso durante el día, una tolva para pienso, o un dispensador no programable, es el producto más adecuado. Este sistema te permite conservar tu comida en un compartimento adecuado y que la coma  a


En resumen, el dispensador es un accesorio útil, una especie decomedero más o menos sofisticado, que permite al gato no cambiar sus horarios de comida, incluso en ausencia de su dueño. Su contenedor, más o menos grande, está adaptado para permitir que los alimentos se conserven perfectamente en el tiempo. Por último, para una mayor limpieza, el dispensador se puede colocar encima de un salvamanteles