Clasificar Cerrar
Información : Plazo de expédición de 5 a 10 días. más información

Piedras térmicas para terrarios

Roca térmica Heat Wave
A partir de :
34
29,99€
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Piedras térmicas para terrarios

LAS DECORACIONES TÉRMICAS PARA TERRARIO

Decorar un terrario permite estructurar un hábitat y aportar confort a tus reptiles para que se sientan bien. El uso de decoraciones térmicas es una solución ideal para añadir una calefacción adicional al terrario. Existen distintos tipos de decoraciones térmicas como piedras, rocas, cuevas, alfombrillas o ramas . El efecto visual de la decoración imita el hábitat natural de los reptiles te ayudan a embellecer tu terrario pero también es útil para el animal.

INTERÉS DE LA DECORACIÓN TÉRMICA

La decoración térmica permite al reptil descansar sobre un soporte que alcanzará una temperatura de 6 a 8 grados. A los reptiles les gusta tumbarsse sobre estas zonas  de calor que permitirá al animal digerir correctamente su comida. Efectivamente, el calor facilita la digestión de los reptiles y estimula su metabolismo.

¿CÓMO Y POR QUÉ UTILIZAR UNA DECORACIÓN TÉRMICA?

Podrás instalar una decoración térmica o varias dependiendo del tamaño de las decoraciones que elijas. Lo ideal es colocar la decoración térmica cerca de la zona donde coman los reptiles o en una zona del terrario donde cuesta un poco calentar para utilizarla como calefcción adicional. Es posible colocarlas cerca del agua  sin sumergirla ya que estas decoraciones  se pueden lavar para  garantizar una buena higiene en el terrario.

Recrea el hábitat de los reptiles en tu terrario imitando el efecto del sol que envía rayos solares sobre las rocas como en la naturaleza.  Le aportarás a tu animal bienestar para  tener una buena salud. Para los que les cueste calentar convenientemente la totalidad de un terrario, es una alternativa eficaz para que las zonas más frías estén calientes también y tu animal disfrute de toda la superficie del acuario.