Galerie photos Cunipic Naturaliss Túnel de heno de las montañas para roedores y conejos
Descripción de Cunipic Naturaliss Túnel de heno de las montañas para roedores y conejos
Este accesorio para roedores es un juguete y una golosina como complemento de la alimentación principal.
El túnel de heno de Cunipic es el complemento ideal para tu animal ya que mejora su digestión y estimula su metabolismo, además constituye una diversión que aportará un toque de color a su rutina diaria-
El túnel de heno Cunipic es un suplemento alimenticio elaborado a base de heno de los prados de alta montaña, de caléndula, de manta, de rosas y de celulosa, 100% natural.
Este alimento para roedores contiene un gran contenido en fibras que estimula y mejora la digestión de estos animales.
Además, gracias a este ingrediente, estimula y regula el metabolismo de tu animal. Este artículo es una diversión para tu mascota ya que podrá jugar con él durante horas para no aburrirse.
Además, puede también utilizarlo para esconderse. Es un túnel perfecto para roedores, lagomorfos como ardillas, cobayas o chinchillas.
Medidas :
- Modelo pequeño : largo 20 x diámetro 6 cm
- Modelo mediano : largo 25 x diámetro 15 cm
Ingredientes para Cunipic Naturaliss Túnel de heno de las montañas para roedores y conejos
Ingredientes
Heno de los prados de alta montaña, caléndula, menta, rosas, celulosa.
Decepcionado ! Se puso "túnel" está lejos de ser un túnel. Por allí no pasa un conejo ni tampoco otros roedores. Pagó más de 5 € por hierbas pegadas en el cartón. No me atraparán dos veces.
Bonito, pero cuidado, es muy pequeño, imposible que pase un conejo, es más un juguete para roer, le puse heno con golosinas para ocuparlos.
Para un túnel llamado heno, realmente no estoy de acuerdo. En realidad, es cartón con hierba pegada. Por el momento, no hay peligro, pero esperaba un rollo de heno y no cartón con hierba pegada arriba.
Mi conejo no cabía dentro, túnel demasiado pequeño. Tampoco se molestó en morderlo. Decepcionado
Lindo y pequeño túnel a mis conejillos de indias les encanta, pero ten cuidado si tienes pequeños conejillos de indias, se les puede meter la cabeza en él
En su momento esperaba que fuera más grande y completamente comestible, en realidad es un rollo de cartón grueso cubierto de hierbas extremadamente y en su totalidad. Me decepcionó, pero noto que después de días mis conejos siguen jugando con él y poco a poco quitan algunas piezas... tan positivo, ¡lo importante es que les gusta!
Demasiado pequeño para conejos, corresponde a un hámster pequeño pero no más, de calidad media.
Es un cartón cubierto de hierba. Caro para lo que es. No muy utilizado por mis conejos.
No es genial como artículo. El rollo no solo está hecho de heno de montaña, solo está rodeado por él. La parte inferior es de cartón duro, así que, francamente, no lo recomiendo. No vale la pena el precio!!