Clasificar Cerrar

Cuidados y suplementos nutricionales para pájaros

Si necesita productos antiparasitarios para tu pájaro o suplementos nutricionales, tu tienda para mascotas te propone una amplia selección: antiestrés, belleza de las plumas, higiene intestinal, digestión...

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Cuidados y suplementos nutricionales para pájaros

Es totalmente normal querer cuidar de tu pájaro y darle lo mejor para que estén sanos- Zoomalia te ofrece muchos productos complementarios: alimentación habitúal, están a tu   disposición para que cuides  perfectamente de tu animal.

¿Por qué dar complementos alimenticios a tu pájaro?

La alimentación es esencial para que tus pájaros estén sanos. Darles complementos alimenticios puede  ayudarles a mantenerse en buena forma física, Existen por ejemplo minerales que van a proporcionarles elementos indispensables como los minerales, los oligoelementos y el grit. Por otro lado, los patés fortificantes puedes ser también muy eficaces.

Los complementos alimenticios constituyen un producto saludable y sin efectos segundarios. Contienen unos o varios ingredientes específicos: administrados al ájaro, permiten aportarle todos los beneficios para subsanar cualquier carencia, prevenir cualquier déficit o garantizar el confort del pájaro.

Por ejemplo, un animal con un déficit de energía debe recibir vitaminas para mejorar su aspecto, un animal ansioso y con tendencia al picaje puede tomar complementos alimenticios antiestrés para calmarlo, los trastornos digestivos necesitan productos para reforzar la flora intestinal.

Algunos ejemplos de complementos alimenticios para pájaros

Las plumas son sensibles en los pájaros y deben mantenerse cuidadosamente. Para esto, debes administrarle productos con el Vitaplume. Este tipo de producto, que debe darse sobre todo durante la muda ( 1mes-1 mes y medio) ayuda a estimular el crecimiento de las plumas y aportarles brillo a las. Sencillo de utilizar , basta con echar unas gotas en el agua . Puede utilizarse como una cura para los más jovenes o los más mayores.

Si observas que tu pájaro está estresado, puedes calmarlo con productos antiestrés como Antipick. E estos casos, los pájaros se arrancan las plumas (picaje), Puedes echarle unas gotas de Antipick en su bebida durante unos diez días, Este producto puede asociarse al Vitaplume.

Vitaregul sirve para estimular y equilibrar la flora intestinal de tus pájaros para cuidar y prevenir problemas digestivos. Ideal para los pájaros muy delgados para que engorden un poco. Vitaregul se presenta como un polvo para disolver en el agua cada tres días por semana salvo en período de crisis donde habrá que echarlo todos los días.

Finalmente, los complementos alimenticios ricos en minerales como el hueso de sepia o las piedras minerales son esenciales para el equilibrio de tu pájaro para fortalecer sus huesos y garantizar la belleza de sus plumas.