Clasificar Cerrar

Productos de cuidados e higiene para perros

Cuida de tu perro escogiendo los productos de higiene y primeros auxilios en cuidados higiene del perro

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Productos de cuidados e higiene para perros

Higiene del perro

La higiene del perro es indispensable, no sólo la limpieza del pelo sino también los tratamientos antiparasitarios que te permiten proteger a tu animal o tratarlo directamente si ya está infectado. Esta higiene es esencial ya que los insectos que se encuentran en la piel de tu perro pueden transmitirle enfermedades graves e incluso mortales en algunos casos.

Además de tratar a tu perro es importante el cepillado porque que permite eliminar el pelo muerto, además del polvo y otras suciedades. En los períodos de muda (otoño y primavera), la acumulación de pelo muerto puede ocasionar alergias, eccemas y otras dermatitis.

También es importante cuidar sus dientes y esto forma parte de los cuidados prioritarios ya que el sarro se deposita en ellos y puede provocarles igualmente enfermedades incluso deformaciones de la mandíbula.

No olvides vigilar y cuidar sus ojos, uñas, oídos y patas así como las glándulas anales para luchar contra los parásitos internos.

Los productos antiparasitarios son numerosos : pipetas, collares antipulgas y garrapatas así como champús, sprays, lociones y cepillos elaborados para eliminar los insectos y como último recurso las maquinillas de cortar el pelo. Para los parásitos internos les administraremos un larvicida para perro adecuado para librar a nuestro animal de estas larvas que tanto le molestan.