Clasificar Cerrar

Accesorios y productos para el cuidado e higiene del gato

Descubra nuestra selección de productos de higiene y cuidado para gato. Del cepillo al champú, su tienda para mascotas ha seleccionado para usted los mejores productos a precios reducidos.
Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Accesorios y productos para el cuidado e higiene del gato

¿Tiene un gato desde hace poco tiempo y le gustaría conocer los mejores consejos para darle el máximo de confort y cuidados?

Qué accesorios comprar para el confort y la higiene de su gato.

Aquí encontrará todas las respuestas sobre su gato, porque él necesita atenciones y cuidados a lo largo de su vida.
El gato es el animal doméstico más querido junto con el perro. De hecho, numerosas familias en todo el mundo tienen un gato o varios.
Este animal simple es querido destaca por su belleza, por la suavidad de su pelo y también, por su autonomía.

Un gato puede vivir solo varios días, está acostumbrado a deambular por la casa y por el exterior, divirtiéndose o relajándose pero sobretodo cazando.
El gato es un perfecto depredador que puede cazar ratones, pájaros o lagartos que se vaya encontrado por el jardín o en la calle.
Es por ello, que los gatos pueden sobrevivir  bastante tiempo solos guardando una higiene perfecta, lavándose ellos mismos con su lengua y escupiendo después sus pelos, al contrario que el perro, que no se lava y que no sienten la necesidad de cazar si está bien adiestrado.
De hecho, cuando es pequeño, el gato sale para divertirse, explorar o para cazar pero al cabo de cierto tiempo, se queda en casa durmiendo y descansando, esperando algunas caricias por aquí y por allá.

Los gatos adoran que cuidemos de ellos, que vigilemos su higiene sea joven o mayor.
Además, el gato necesita una higiene perfecta tanto en el interior como en el exterior. Si le gusta lavarse con su lengua ayudado de sus patas, el también necesita ayuda para limpiar su intestino y su estómago. Él se purga comiendo hierba, que le ayuda a eliminar las lombrices.
Es aconsejable tsi vive en un apartamento tener a su alcance algún macetero con hierba o bien purgarle vía medicación.

Ciertas zonas del cuerpo del gato son más sensibles que otras. Es importante vigilar las orejas, los ojos o los dientes. Por lo que, hay que limpiar las zonas que frecuentan a diario por su propio bien, para vivir en un lugar saludable.
Algunos veterinarios le dirán que es malo para el gato lavarlo con determinado champú. Sin embargo, ciertos champús son muy aconsejables para proteger y devolver el brillo a su pelaje.
El cepillado del gato es también muy importante, porque le permitirá eliminar los pelos que le sobran. Sepa que los gatos adoran ser cepillados.
Además, no olvide cortarle las uñas a su gato ya que si las tiene muy largas, corre el riesgo de hacerse daño y de engancharse una. Es también una acción de prevención para la seguridad de su mobiliario y de usted, en el caso de que le arañe por error.