Clasificar Cerrar

Cortauñas para perro

Como un verdadero profesional, cuida la belleza del pelaje de tu mascota, en casa, procediendo regularmente a un baño con jabón 

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Cortauñas para perro

¿Por qué hacer el aseo?


Hay varias razones por las se hace el aseo aseo, concursos, fantasía, estética, etc, el pelo de un perro difiere de una raza a otra y algunas categorías requerirán menos mantenimiento que otras.


¿Cuáles son los accesorios útiles?


El perro necesita ser peinado, cepillado o tratado y es por lo que existen distintas categorías de productos necesarios para airear el pelaje y para que la piel respire normalmente.
Los cepillos y peines están disponibles para pelos cortos o largos, para cachorros, en caso de muda, desenredar, para eliminar las pulgas u otras necesidades y existen en diferentes formas, materiales y colores.

Aparte del mantenimiento diario, el perro necesita ser lavado y también hay varios champús y acondicionadores disponibles con diferentes perfumes y adaptados a un pelaje seco, graso, difícil de desenredar, etc.

También puedes utilizar, después de caminar o salir al jardín, toallitas húmedas especiales para animales.

Hay un bálsamo para tu perro con pelo largo, sedoso o grueso que puedes usar para resaltarlo en una exposición.


Si se forman manchas antiestéticas alrededor de los ojos de tu perro, hay un producto especialmente recomendado para el pelaje blanco.


Los peluqueros usarán máquinas cortapelo para capturar el cabello muerto más fácilmente y se le pondrán un bozal si es necesario si el perro es agresivo.
Las tijeras y las podadoras también forman parte del equipo de aseo del perro porque algunas razas necesitan un corte específico para su raza.
Los peluqueros suelen usar un taburete o una silla y una mesa de aseo existente en diferentes tamaños y cuyo modelo puede ser plegable, fijo, portátil, etc., para llevar al animal a su altura. .
Hay toallas de esponja, cuidado dental, secadores, repelentes, cuidados para las almohadillas o cuidados de la piel, pinzas para las orejas, cortaúñas, perfumes y un gra, panel de otros productos disponibles para preparar a tu compañero para que se sienta bien.