Clasificar Cerrar

Latas para perros

En bolsita, terrina o en lata existen patés standar o adaptados a la edad de tu animal como el  paté para cachorros, por ejemplo. Para completar su alimentación dale  pienso para perros y también golosinas.

Más
Volver
Alto

Otros piensos para perro disponibles en Zoomalia:

Novedad Zoomalia

¡Encuentra aquí todas nuestras novedades de comida para perros! Deliciosa, con diferentes texturas y sabores, la comida húmeda para perros es altamente recomendada para favorecer la hidratación. Se pueden administrar solos o además del pienso.

{{ pagination.nbHits }} resultados

2019 guía de compras y consejos: Latas para perros


 

¿Pienso o paté para tu perro?

La industria alimentaria canina, utiliza recursos considerables para conocer las necesidades nutricionales de los perros y adapta sus recetas de acuerdo con los requisitos y gustos de cada individuo. La category@alimentación para perros;110;conseils@categor, desarrollada con la ayuda de profesionales y veterinarios, adapta el pienso según la edad, raza, tamaño, animales sensibles e incluso , se adaptada a cada patología (trastornos urinarios, picazón, trastornos digestivos ...). Por lo tanto, el pienso  para perros generalmente representan la dieta básica de tu compañero de cuatro patas, ya es equilibrado y completo, con todos los nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de su metabolismo.

En el caso del paté para perro, ¡es lo mismo! Las principales marcas (Royal Canin  Almo Nature, Hill's, etc.) están desarrollando una variedad de alimentos húmedos en paralelo a la dieta tradicional al ofrecerle sabrosos alimentos. Están perfectamente adaptados a él según su edad, por lo que es importante seleccionar la referencia para tu perro: paté para perros adultos o gamme@paté para perro senior;3552;haut@gamm por ejemplo.
También hay referencias de paté medicalizado para casos específicos o  alimentación orgánica compuesto con ingredientes premium seleccionados por su respeto del Planeta y bienestar animal.
l.

Los beneficios del paté en su dieta.


En general, la alimentación húmeda tiene varias ventajas:
- Un alto contenido de agua, ideal para perros con trastornos urinarios, por ejemplo. Si tu mascota tiene un problema específico, tu veterinario lo derivará hacia una alimentación medicalizada o suplementos alimenticios  adaptados, para ldarle lo necesario y contribuir a su bienestar. .
- una cantidad mucho menor de carbohidratos que algunos piensos.

Pero además de estos beneficios para la salud: los patés para perros son suculentos y muy apetitosos. Varios sabores, textura cremosa, olores sutiles ... A tu perro le encantarán los alimentos húmedos, a diferencia de su tazón seco, de pienso. ¡Este será como verdaderas golosinas para tu mascota!



 

Escoger la bi-nutrición o una alimentación mixta 

Aunque algunas personas prefieren los alimentos secos, y otros prefieren los alimentos húmedos, el equipo de Zoomalia, los profesionales caninos y los veterinarios recomiendan una dieta mixta. Debe respetar los requisitos y los gustos de tu compañero, al mismo tiempo que proporcionas un alimento saludable y equilibrado que satisfaga sus necesidades nutricionales. Por lo tanto, es aconsejable darle a tu perro paté 1 o 2 veces por semana y variar los menús. O, pon un poco en el pienso. Además, el paté puede ir acompañado de la pasta y arroz para perros.
Para la buena conservación de tu pienso, recomendamos almacenaro protegido de la luz y la humedad dentro de los  contenedores para pienso para preservar todos sus sabores. También piensa en las chuches,  golosinas o huesos para masticar, a dar de vez en cuando para recompensar a tu mascota y hacerla feliz.

¡Con todos estos consejos, tu perro nunca dejará el comedero lleno!

Atención: el paté para perros es rico en grasas y calorías. Si su perro es demasiado goloso, disminuye la ración de paté para evitarle tener tsobrepeso.