Clasificar Cerrar

Comida en lata, patés y bocaditos para perros

Si ha elegido darle a su perro este tipo de alimentación, aquí encontrará una amplia selección de comida para su mascota en Zoomalia. Comida en lata y patés para perros de diferentes marcas a precios mini y en varios formatos.

Voir les marques

Los productos Comida en lata, patés y bocaditos para perros

Clasificar

Paté para perro sin cereales

Alto
Los perros son carnívoros que consumen muy pocos carbohidratos en su estado salvaje. Los patés sin cereales satisfacen sus necesidades diarias cuidando su salud. Puedes darlos diariamente o como complemento del pienso habituales.

Patés para cachorros

Alto
Los patés para cachorros contienen elementos esenciales al crecimiento del cachorro: proteínas para la construcción de su masa muscular, vitaminas y minerales para su metabolismo y la energía que necesita para estar activo todo el día. 

Paté para Perro Senior

Alto
Debido a que los perros más mayores tienen necesidades específicas debido a los cambios en el cuerpo, Zoomalia ha seleccionado para ellos una variedad de patés sabrosos y  dedicados. ¡Cuídale  todos los días!

Paté Veterinario para perros

Alto
Patés y latas veterinarios  para perros ayudan a eliminar los problemas específicos de tu perro, como problemas urinarios, problemas digestivos, problemas de piel ... Zoomalia te recomienda encarecidamente que consultes a un veterinario antes de administrar esta dieta terapéutica a tu perro.