Accesorios para la alimentación del gato
Desde un tradicional comedero a uno automático como lo son las fuentes y tolvas, todos los accesorios son buenos para la comida y bebida de tu gato.
























2021 guía de compras y consejos: Accesorios para la alimentación del gato
En apariencia es un detalle sin importancia, pero la forma en que almacenas y distribuyes la comida para tu gato es importante. No dudes en buscar los accesorios adaptados a la forma de comer de tu animal.
Los distintos tipos de accesorios para la alimentación del gato.
- Distribuidor y tolva para pienso: Automático o no, el distribuidor va a ayudar a tu gato a tener su comida seca o húmeda en perfecto estado.
- Fuente: Un accesorio high-tech que permitirá a tu gato tener agua limpiea y sana constantemente renovada.
- Salvamanteles: La ventaja para tu gato, sus comederos y bebederos no van a desplazarse, y para tí, se terminó tener salpicaduras de agua y restos de comida en el suelo.
- Contenedor de pienso y dosificador : Los contenedores de pienso y golosinas te permiten conservar en perfecto estado la comida, el dosificador te ayuda a darle las raciones exactas todos los días.
- Biberon para gatito : Accesorio imprescindible para alimentar a los bebes cuando su madre no puede, usarlo hasta el destete.
- Comedero: los tienes de todas las tallas, colores o materiales, el comedero es imprescindible para alimentar a tu gato.
El comedero para gato, indispensable
Preservar la salud con una fuente para gato
Comedero automático para gato: comidas de alta tecnología
Una joya de la tecnología al servicio de nuestras mascotas. Los comederos automáticos te permiten controlar las cantidades de comida que das a tu animal y de repartir las comidad a lo largo del día. Si no estás en casa, estos comederos van a dar de comer a tu gato en tu lugar, y en función de los modelos puedes poner pienso o comida húmeda.
Existen tolvas que están reservadas para el pienso, pueden ser lúdicas, en forma de juego o un simple dispensador de comidas que va poniendo al pienso a disposición a medida que tu gato va comiendo.