Clasificar Cerrar

Comedero y nido para pájaros

Si desea un comedero  en forma de tronco o incluso  en forma de linterna,  encontrará aquí un comedero y/ o un nido de exterior para pájaros.

Los productos Comedero y nido para pájaros

Clasificar

Oportunidades: comederos para pájaros

Alto
Descubre nuestras oportunidades de comederos para pájaros y soportes de bolas de grasa para los pájaros silvestres.

Soportes para bolas de grasa

Alto
Las bolas de grasa son indispensables para los pájaros en libertad durante el periodo invernal. Los soportes para las bolas de grasa permiten que se conserven más tiempo y protegen de los depredadores.

Le aconsejamos en sus compras Comedero y nido para pájaros

Comedero y nidos de exterior para pájaros 

En el invierno a los pájaros les cuesta alimentarse y calentarse. Un nido colgado en el jardín con un comedero puede ayudarles a pasar el invierno más calurosamente. Hay muchos tipos de nidos, basta con elegir el que más le guste. 

Con la llegada del invierno, del frío, vemos en los árboles de los jardines crecer casitas , eso es que los amigos de los pájaros han vuelto a sacar las casitas más comunes en su zona, un nido y un comedero es una buena solución para aportarles refugio y comida. 

Encontrará numerosos nidos de exterior a precios económicos en Zoomalia.es, ya sean para colgar o sobre un pie, cada uno encontrará para su jardín lo que más le convenga, el objetivo es ayudar a nuestros amiguitos a pasar un invierno más agradable.  El nido deberá ser elegido en función del lugar donde se va a colocar, más vale ponerlo en altura y fuera del alcance de los depredadores como los gatos. Puede encontrar también nidos para colocar en balcones, terrazas (colgados o para poner sobre un soporte). 

Construidos en madera, los nidos pueden ser sencillos en forma de cubo con una percha, o con un agujero para que los pájaros pasen al interior. 
Cada vez hay más casitas en miniatura, a veces sirven también de decoración para el jardín. Los pájaros vienen cada año a comer y a su nido donde se encuentran tranquilos incluso vienen a comer de la mano del propietario de la casa.

Para saber que el nido es seguro mejor preguntar a los profesionales, la madera debe resistir al mal tiempo (lluvias, heladas, vientos,...), debe conservar seco el grano, no debe estar  expuesto a la humedad  para que no germine, y sea indigesto. La materia con la que está hecho el nido se elegirá con cuidado. Si comparamos el precio entre un nido casero y otro comprado en nuestra tienda, con la misma calidad, la diferencia de precio es mínima, es mejor asegurarse un buen lugar para sus amiguitos.