Clasificar Cerrar

Bebedero y Comedero Portatil de Viaje para Perros

Haz más fácil tu viaje y el de tu mascota llevando siempre un comedero de viaje y una botella portátil para perro. Ligeras, rígidas, elije el accesorio que mejor se adapte a su viaje o tu paseo y al de tu perro.

Más
Volver
Alto
{{ pagination.nbHits }} resultados

2020 guía de compras y consejos: Bebedero y Comedero Portatil de Viaje para Perros

cantimplora

¿Estás pensando en hacer un viaje, quizás unas vacaciones en el extranjero o simplemente un desplazamiento con tu perro y te preguntas cómo organizarte bien para ofrecerle su comida y su agua en las mejores condiciones posibles? Para satisfacer esta necesidad, existen accesorios portables pensados especialmente para garantizar la hidratación y la alimentación de tu fiel compañero dondequiera que os encontréis. En nuestra sección de dispensadores de comida y agua para perros encontrarás una amplia gama de comederos y bebederos portátiles para perros, que te ayudarán en cualquier tipo de desplazamiento. 

cantimplora para perro

El bebedero portátil para perros consiste en un sistema sencillo y plegable compuesto por una botella y un tubito de plástico rígido que se puede plegar a lo largo de la botella, sin riesgo de rotura. Simplemente llene la botella del bebedero portátil para perros y abra el canalón de plástico para que tu perro pueda beber y mantenerse siempre hidratado cuando lo necesite. 
Este sistema de distribución de agua es muy práctico para cualquier tipo de viaje que realices junto a tu mascota, pero sobre todo cuando acudáis a lugares más cálidos o realicéis actividades en las que el perro pueda tener una mayor necesidad de beber o hidratarse: por ejemplo, durante una sesión deportiva o durante un largo paseo con tiempo caluroso.

En lo que a los comederos portátiles para perros se refiere, resultan un accesorio perfecto para llevar el pienso y cualquier otro tipo de alimentación para tu mascota en tus desplazamientos. Muy prácticos y fáciles de usar, a menudo están hechos de materiales suaves y ligeros como tela o silicona. Además, la mayoría de los modelos son plegables para garantizar un óptimo ahorro de espacio, tanto para ser transportado como en el momento de guardarlo en casa ocuparan menos espacio que los comederos tradicionales, que al ser rígidos, siempre requieren más espacio. 

Tanto los bebederos portables para perros como los comederos son recipientes herméticos para asegurar que durante el transporte de los mismos no se derrama lo que transportamos en los mismos, garantizando la limpieza de nuestro coche mochila o elemento en el que transportemos los mismos. A la vez que aseguramos que no perdemos ni el agua ni la comida de nuestro perro.  

Si no eres tanto de viajar y prefieres darle lo mejor a tu perro en casa, piensa en equiparte con la más actual tecnología para tu fiel compañero adquiriendo un comedero automático para perros y compleméntalo con un bebedero para perros, alguno de cuyos modelos también son automáticos. 

En Zoomalia contamos con un amplio catálogo de comederos y bebederos portátiles para perros donde podrás encontrar los modelos más adecuados para los viajes y desplazamientos que realices con tu mascota.  Modelos en diferentes materiales y con diversos diseños adaptados según el tipo de viaje o uso del mismo que vayas a realizar. Ante cualquier duda consulta nuestro personal, que te asesorará para que elijas lo mejor para tu perro, ya que la satisfacción y el bienestar de tu perro es nuestro primer objetivo.