Comederos para perros
Es importante elegir un comedero para perros adaptado a su tamaño y hábitos. Los perros más glotones necesitarán la ayuda de un tazón anti-glotón;166;alto@rango, mientras que a los perros más grandes les gustará un tazón@categoría con apoyo;239;consejos@categoría.
Las últimas novedades
¡Lo último en comederos para perros!
Best-Sellers : comedero para perros
Zoomalia te recomienda estos comederos a continuación por ser prácticos y tener un buen precio.
El comedero para perros en acero inoxidable le permitirá conservar el alimento fresco y seco. Fácil de limpiar y elegante, el comedero en acero inoxidable le permitirá igualmente una buena higiene.
Comedero de plástico para perros Ver más
Ligero y fácil de limpiar, el comedero para perros de plástico le permitirá a tu mascota comer y beber fácilmente.
Comedero de cerámica para perros Ver más
El comedero de cerámica para perros es pesado lo que permite que no se mueva en el suelo cuando el perro bebe o come. Es fácil de limpiar y muy cómodo.
Comedero Doble para Perros Ver más
El comedero doble para perros le permitirá distribuir fácilmente a la vez comida y bebida a su mascota.
Obliga a tu perro a alimentarse lentamente con un comedero anti-glutón para perros lo que le permitirá gracias a los obstáculos ralentizar su comida.
Como complemento de comederos para perros
Zoomalia te recomienda los productos a continuación, prácticos, como complementos de comederos para perros.




2021 guía de compras y consejos: Comederos para perros
¿Cómo elegir el comedero o el cuenco adecuados para tu perro? Aunque esta pregunta nos parezca trivial, es importante para el bienestar de nuestros compañeros.
Tu perro necesita tener un pequeño lugar propio, ya sea en casa o en otro lugar. ¿Qué puede ser mejor que un buen comedero adaptado a él para que se sienta cómodo, dondequiera que lo lleve? Perros pequeños, perros grandes, perros glotones... tantas características que influirán en su elección entre las referencias disponibles en nuestro universo gamelle y distribuidores para perros!
El acero inoxidable
La referencia de acero inoxidable, llamado comedero de acero inoxidable, es la primera opción. Fuerte, seguro y fácil de mantener, tiene más ventajas que defectos.
Tenga cuidado, sin embargo, para los perros más agitados; este comedero para perro es ligero y puede resbalar fácilmente o volcar. En este caso, si el tamaño de su perro lo permite, una alternativa es utilizar un portacomedero de perro, también llamado soporte para comedero.
Afortunadamente, incluso si tu perro es pequeño, los fabricantes ya han encontrado una solución a este problema equipando algunos de estos cuemcos con agentes antideslizantes.
El comedero de acero inoxidable es fácil de transportar y duradero. Sin embargo, la piedra caliza tiende a asentarse fácilmente cuando se utiliza para retener el agua. Por lo tanto, es importante, desde los primeros depósitos, tratar rápidamente el cuenco de su perro con vinagre blanco.

- Fácil de transportar
- Fácil de limpiar
- Poca variedad de colores, poca fantasia
- Posibilidad de restos de cal (al uso)
Las principales ventajas de los comederos de plástico para perros son su precio y que son ideales a corto plazo.
A menudo disponible en una amplia gama de colores, es silencioso y fácil de transportar. El modelo comedero doble para perros, en plástico, también puede ser una excelente opción, especialmente para sus viajes.
Sin embargo, el plástico se desgasta con relativa rapidez. La textura suave puede tentar a algunos perros, sucede que algunos mastican los bordes de sus comederos. Además, al masticarlos, dejan marcas en forma de rayas. Con el tiempo, se vuelve más difícil de limpiar y puede aparecer un mal sabor.
Si eliges este material, es aconsejable reemplazar el producto tan pronto como se desgasta, para la comodidad de tu fiel acompañante.
Ventajas :
- Buen precio
- Práctico para transportar
- Resistente a los choques
- Silencioso y antideslizante
- Posibilidad en numerosos colores
Inconvenientes :
- Poco rsistente al paso del tiempo
- Díficil de limpiar (según el uso)
- Gusto desagradeble (según el uso)
- Posibilidad de restos de cal (según el uso)
El comedero para perro de cerámica puede ser una excelente opción, siempre y cuando no se mueva demasiado a menudo. La cerámica es el material con el mayor número de ventajas, pero sus principales defectos siguen siendo el precio y la fragilidad.
Tiene una excelente longevidad y es muy fácil de limpiar. Su peso es importante, por lo que su perro no debería poder moverlo mientras come.
Ideal si usted está buscando un comedero para perro pequeño.
Al igual que el comedero de plástico, el cuenco de cerámica puede ser coloreado y personalizado. Muy estético, ofrece un amplio abanico de posibilidades decorativas.
Esta es sin duda la elección real para la comodidad de tu perro. Y nada le impide tener, además, un comedero doble más ligero para sus viajes.
Ventajas :
- Muy resistente en el tiempo
- Numeross opciones de color
- Naturalmente antideslizante
- No acumula restos de cal
- Muy fácil de limpiar
- Esthétiquement agréable
Inconvenientes :
- Más caros que los dos materiales anteriores
- Difícil de transportar, no es conveniente como comedero de viaje
- Frágil
Mi perro es pequeño
Si usted está buscando un comedero para perro pequeño no debería tener ninguna dificultad. Por lo general, un comedero para perro está naturalmente adaptado para animales pequeños.
Ya sea que busque un producto simple para perros pequeños o un comedero doble, la mayoría de los artículos del catálogo serán adecuados con su tamaño.
Mi perro es grande
Si usted está buscando un comedero para un perro grande, sin duda tendrás que hacer algunos ajustes para su comodidad.
Hay muchas maneras de adaptar la altura de un comedero de perro.
El soporte para comedero de perro (o sostenedor del comedero de perro) y el comedero elevado son dos soluciones apropiadas para este pequeño problema del tamaño.
Ambos le permitirán configurar el comedor de su perro grande como usted desee.
El sistema elevado se adapta perfectamente al recipiente cerámico. El soporte, por otro lado, es más adecuado para un producto de acero inoxidable.
Mi perro es un glotón
Si tu perro está acostumbrado a comer demasiado rápido, es importante que encuentre un cuenco especial para él, llamado comedero para perro glotón o comedero antiglotones. Comer rápido es un mal hábito, que puede llevar a problemas digestivos.
Este producto para perros tragones está pensado especialmente para hacer frente a este problema, añadiendo obstáculos en el comedero. De esta manera, su perro tendrá que tomarse su tiempo para comer.
Otra solución eficaz es el distribuidor de alimentos para perros, que le permite elegir la cantidad de alimento que deseas dar a tu fiel compañero y la frecuencia con la que lo harás. Asociado a un bebedero para perros, estarás seguro de que le ofreces los mejores complementos!
Mi perro tiene las orejas colgantes
Si su perro tiene las orejas colgantes, lo mejor es elegir un comedero para perro alto.
En efecto, el comedero, con sus bordes altos y su anchura reducida, no deja pasar sus orejas. Esto le permitirá comer tranquilamente sin ensuciarse.